Jump to content

¿4 Puertas o Avant?


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un perro precioso. Yo también tengo una perrita, y por ella iba a coger el avant como dije antes, pero al final, como yo siempre le coloco el arnés que va al cinturón, pues cuando viaje en el a4 irá como una reina en el asiento trasero, je je je <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le hago caso a mi hijo, (un pequeño bin-laden de 5 años :huh:www.oscar.esdemasiado.com), tendríamos que llevarlo atado en el techo.

 

Con la edad que tiene y solo le gustan los coches bi-plaza. Dice de los asientos de atras que no molan, que no se ve la carrtera igual que alante.La madre que lo ..... :D

"De tal palo, tal astilla".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que el Avant es el familiar más bonito del mercado pero yo ni lo dudé. Me compré el Berlina porque para mí un coche tiene que ser de 4 puertas y con culete. Cuestión de gustos.

 

Y ya dando argumentos más objetivos, decir que en caso de accidente, un berlina es más seguro (por el tema de que la carga es menos probable que invada el habitáculo más que nada). Además, siempre hay menos ruidos y olores provenientes del maletero y tiende a ser menos sensible al aire y pesa menos.

 

Tengo 2 churumbeles pequeños y ni siquiera en verano tengo problemas de espacio. El maleterito es muy aprovechable y al ser muy profundo, el cochecito de ebbé entra a lo largo, dejando mucho espacio para maletas, etc (aunque hay que optimizar la carga, ya que obviamente, no es un Avant.)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVANT, es un par de centimetros más corto que la berlina.

Si el clásico te parece un poco fregoneta como dicen por ahí...., pos nada, le pones las barritas y el alerón del SLine y no te quieres dejar la pasta en el kit completo, y sobre todo, si no te pillas el SLine que es definitivo, PITADLE LOS BAJOS que eso si que maraca la diferencia (me parece una flipada que AUDI no traiga de serie los bajos pintados).

 

El AVANT con SLine creo que sólo es superable en estétoica por el Berlina con SLine en rojo, el resto nada.

 

Yo me quedo fijo con el AVANT. Yo no queria un AVANT, de echo me iba a comprar el A6 nuevo el 2.4 pero en el concesionario vi el SLine negro y cambié de opinión-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido coche berlina ... y sigo teniendo 2 berlinas ,..., A4 y A 100 ... y os puedo decir que lo mejor que hice fue cogerme el Golf 5 puertas ,.., solamente por el hecho de poder sacar la bandeja trasera, plegar los asientos y meter lo que sea ...

 

si tuviese que comprarme un coche ahora seria el A4 Avant Gris, plata o blanco (no se vé la kk).

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ambos preciosos y como ya te han dicho, déjate llevar por la estética y compra el que más te guste. Sería una lástima decidir el coche en función del tamaño de una estantería de ikea :rolleyes:

 

El avant, creo que tiene algún que otro problema de ruidos con el viento a altas velocidades. Por lo demás, te compres lo que te compres, tendrás un cochazoooo.

 

Particularmente me gustan infinitamente más las berlinas.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me costo nada decidirme ya que me gustaba mas el Avant.....pero alfinal hice lo que queria la parienta.... :huh:

 

Y por eso tengo el berlina.... :rolleyes:

 

Pero bueno....todavia soy joben para tener un familiar.....ya llegara con el tiempo.... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta decidirse.

Aún en la tienda, mientras pedía el coche, no paraba de dar vueltas mirando el berlina y el avant.

 

 

 

Hasta que el "tendero" me dijo ..... ninoooooooooo "enga yaaaaaa" que son las 11 de la nocheeeeeeee y tengo ya la cena fríaaaaa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.