Jump to content

Brico instalación de Audi Hill Hold Assist


penzoil

Publicaciones recomendadas

A mi, en la pegatina del coche me sale 1as. Pero mi centralita que acaba en T, está como AT en el etka. Mi caso, al igual que el tuyo són una excepción en lo que se refiere a la pegatina de los extras. Lo que no logro entender es porque leches nos montan AT si no hemos pagado por ello, no lo se. Por eso te preguntaba lo del control de presion de neumaticos, para intentar aclarar este rompecabezas. Lo que está claro es que si has podido activar el control de presión de neumáticos, también vas a poder instalar el hold assist.

No, yo no tengo activado el control de presión de neumáticos (TPMS), pero voy a probar.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi, en la pegatina del coche me sale 1as. Pero mi centralita que acaba en T, está como AT en el etka. Mi caso, al igual que el tuyo són una excepción en lo que se refiere a la pegatina de los extras. Lo que no logro entender es porque leches nos montan AT si no hemos pagado por ello, no lo se. Por eso te preguntaba lo del control de presion de neumaticos, para intentar aclarar este rompecabezas. Lo que está claro es que si has podido activar el control de presión de neumáticos, también vas a poder instalar el hold assist.

No, yo no tengo activado el control de presión de neumáticos (TPMS), pero voy a probar.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

FUNCIONA!!!

 

El mio tiene centralita: 1AS 8K0 907 379 AQ

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo de serie el Hold assistant e igual por eso llevo montado el tema de la centralita 1AT de serie y he activado el tema de la presión de neumáticos, que por cierto únicamente lo que hace es memorizar la presión que tienes, supongo que cuando bajen esta de presión te lo indicara en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en la pegatina del coche me sale 1as. Pero mi centralita que acaba en T, está como AT en el etka. Mi caso, al igual que el tuyo són una excepción en lo que se refiere a la pegatina de los extras. Lo que no logro entender es porque leches nos montan AT si no hemos pagado por ello, no lo se. Por eso te preguntaba lo del control de presion de neumaticos, para intentar aclarar este rompecabezas. Lo que está claro es que si has podido activar el control de presión de neumáticos, también vas a poder instalar el hold assist.

No, yo no tengo activado el control de presión de neumáticos (TPMS), pero voy a probar.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

FUNCIONA!!!

 

El mio tiene centralita: 1AS 8K0 907 379 AQ

 

Me alegro. Ahora ya puedes ir comprando las piezas para instalar el hold assist.

 

Gracias a todos por los aplausos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Una vez tenemos esto, debemos quitar la tapa negra que está por delante. Hay una pestaña que tiene una lengüeta que la podemos liberar con un tornavis, pero las laterales no querian salir. No encontré forma humana de quitarla que no fuera tirando de ella y rompiendo las pestañas...

post-9641-0-00965000-1331205845.jpg

 

Thanks for your detailed instructions and sorry for my lack of Spanish, your pictures helped me a lot, I managed to remove the hood from the ABS cable without breaking it

 

Having cut the tie-wrap from around the cables at the bottom, I used a thin blade to prise the hood off at the top, then I inserted a wide tie wrap into the slot on one side of the hood, and out through the other side (checking with a torch no wires were trapped) I used this large tie-wrap as a handle to pull the hood, with a finger inserted from the bottom where the wires enter to force the side/bottom clips apart)

 

I then removed the rubber bungs from holes 8 and 16 with a pin, and could see the purple plastic which would latch the pins in place, so it was clear how to slide the purple clips inwards to open the slots for the pins, I inserted them with a nice satisfying click as they went home, then slid back the purple plastic to hold the pins in place.

 

Having marked the pins with two coloured pieces of heat shrink tube so I know which is 8 and which is 16, I replaced the hood, and looped a new small tie-wrap around the cables at the bottom

 

I'm all ready to solder the cables to my wires from the new hold switch in the morning. Feel free to email andy AT burns DOT net if I can assist anyone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.