Jump to content

Brico instalación de Audi Hill Hold Assist


penzoil

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos, un brico genial tengo que decir, me gustaría mucho hacerlo ya que es manual y es mas cómodo que no se caiga en las cuestas. Bueno al grano no me enrollo jaja, ayer le heché un vistazo a la centralita del esp/abs y salían varios números, el que yo creo que es la referencia es: 8k0 614 517AS, creo que no es compatible, pero el 614 ese no se que hace allí.. A lo mejor porque el mío es mas viejo que el fuego.. jajaja

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Refloto el brico. en este caso para A3 8V. mirando en el modulo de ABS, la de los 8v es 5Q0 907 379, cambia la denominación 8k por 5q, será solo a efectos de denominación o también cambiará internamente?? Alguna forma a través de vag com o mirando pineados de saber si a efectos son iguales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto el brico. en este caso para A3 8V. mirando en el modulo de ABS, la de los 8v es 5Q0 907 379, cambia la denominación 8k por 5q, será solo a efectos de denominación o también cambiará internamente?? Alguna forma a través de vag com o mirando pineados de saber si a efectos son iguales??

 

eso lo tienes que comprobar en Elsawin (esquemas electricos)

Por lo que veo no hay brico para 8V ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Refloto el brico. en este caso para A3 8V. mirando en el modulo de ABS, la de los 8v es 5Q0 907 379, cambia la denominación 8k por 5q, será solo a efectos de denominación o también cambiará internamente?? Alguna forma a través de vag com o mirando pineados de saber si a efectos son iguales??

 

eso lo tienes que comprobar en Elsawin (esquemas electricos)

Por lo que veo no hay brico para 8V ¿es así?

 

 

Ese es el problema, que no dispongo de elsawin...y no, para a3 8v no hay manual, ni español ni en foros extranjeros... y es una cosa que le tengo ganas, ya que lo probé en un golf VII, y es algo que es muy comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, tengo una duda acerca del HHA y mi coche que es un facelift con cambio manual. Yo no lo cogí como extra ni tengo el botón, por lo que deduzco que no lo tengo jajaja

Pero cuando estoy parado en una cuesta arriba y meto la 1ª, el coche se queda frenado unos segundos, lo justo para salir.

Sólo me pasa en cuesta arriba. En cuesta abajo en cuanto dejo de pisar el freno el coche cae.

Este es un comportamiento normal aunque no tengamos el hill hold assist verdad?

Saludos

Editado por blascoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda acerca del HHA y mi coche que es un facelift con cambio manual. Yo no lo cogí como extra ni tengo el botón, por lo que deduzco que no lo tengo jajaja

Pero cuando estoy parado en una cuesta arriba y meto la 1ª, el coche se queda frenado unos segundos, lo justo para salir.

Sólo me pasa en cuesta arriba. En cuesta abajo en cuanto dejo de pisar el freno el coche cae.

Este es un comportamiento normal aunque no tengamos el hill hold assist verdad?

Saludos

 

Sí, es normal, hay un pequeño retardo cuando dejas de pisar el freno, para evitar que el coche se vaya atrás al arrancar; no es exactamente como el Hold Assist que lo deja totalmente frenado, pero el efecto al arrancar en pendiente es similar. Creo que lo van implementando en muchos modelos de la marca, si no todos, yo lo he comprobado en el mío, en un A1, y en un Q3.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, tengo una duda acerca del HHA y mi coche que es un facelift con cambio manual. Yo no lo cogí como extra ni tengo el botón, por lo que deduzco que no lo tengo jajaja

Pero cuando estoy parado en una cuesta arriba y meto la 1ª, el coche se queda frenado unos segundos, lo justo para salir.

Sólo me pasa en cuesta arriba. En cuesta abajo en cuanto dejo de pisar el freno el coche cae.

Este es un comportamiento normal aunque no tengamos el hill hold assist verdad?

Saludos

 

Sí, es normal, hay un pequeño retardo cuando dejas de pisar el freno, para evitar que el coche se vaya atrás al arrancar; no es exactamente como el Hold Assist que lo deja totalmente frenado, pero el efecto al arrancar en pendiente es similar. Creo que lo van implementando en muchos modelos de la marca, si no todos, yo lo he comprobado en el mío, en un A1, y en un Q3.

 

Saludos,

Perfecto, la verdad es que es muy cómodo, sobre todo para rampas de centros comerciales que van los coches muy pegados. Así no damos a nadie al arrancar.

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jajaja, si es mi brico!! Ya ni me acordaba. Una cosilla, a los que os animais a hacerlo, mirad bien que sea compatible ya que de esto hace 4 años ya y los modelos posteriores puede que haya cambiado algo mas. No sea que no os funcione pese a hacerlo todo bien. Mirad en etka las nuevas referencias que sean compatibles, que yo hace mil que no lo actualizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.