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Instalar Retrovisores Abatibles


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En mi caso para un facelift tengo las centralitas: 8T0 959 792 G

Serán validas?

 

@blanquito2013, tienes la referencias de los espejos solos para el facelift?

Es decir, tal que esto solo:

post-30452-0-69746400-1331824057.jpg

 

Las carcasas originales que llevo, son validas?

Editado por marrones
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Las centralitas sí te valen, te cambia el último número porque la de la izquierda y la de la derecha son distintas.

 

Las referencias de las bases de espejos son las mismas desde el 2010, las tienes en la primera página de este hilo.

Y las carcasas y espejos que tienes te valen, claro.

 

 

enviado desde algún lugar del planeta, por si lo dudabas.

Editado por blanquito2013
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Estoy como marrones, quiero hacer el brico pero sólo cambiando "lo estrictamente necesario", que es el sistema de plegado. Tengo los cristales calefactables y el mando de accionamiento, y las carcasas las quiero mantener.

¿Se puede conseguir la pareja por unos 300 euros?

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Las centralitas sí te valen, te cambia el último número porque la de la izquierda y la de la derecha son distintas.

 

Las referencias de las bases de espejos son las mismas desde el 2010, las tienes en la primera página de este hilo.

Y las carcasas y espejos que tienes te valen, claro.

 

 

enviado desde algún lugar del planeta, por si lo dudabas.

 

Ok, o sea, que necesitamos para el facelift,

8K1 857 409 AH 01C

8K1 857 410 AH 01C

Creo que estas son las referencias de los mecanismos de plegado, sin carcasas ni el intermitente.

Además:

 

ASIDERO: 8K1 867 171 E 1DH

CONMUTADOR: 8K2 959 565 C WEP

 

Es cambiar, codding y listo, no hace falta cableado adicional a las centralitas de las puertas?

 

 

Estoy como marrones, quiero hacer el brico pero sólo cambiando "lo estrictamente necesario", que es el sistema de plegado. Tengo los cristales calefactables y el mando de accionamiento, y las carcasas las quiero mantener.

¿Se puede conseguir la pareja por unos 300 euros?

 

Pues nada, nos liamos a la caza. Carcasas, no quiero cambiar, las tengo bien, y son del color raro azul lunar, con lo que no lo encontraría seguro.

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El asidero yo no lo he cambiado, ¿para qué, si sólo me va a indicar una lucecita más? yo ya sé que girando el joystick hacia atrás se pliegan los espejos, no se me va a olvidar, jeje. Si encuentro alguna oferta barata se lo cambiaré.

 

Las carcasas tampoco las he cambiado y las centralitas de las puertas tampoco es necesario cambiarlas si tenéis las 8T0 959 792 G y 8T0 959 793 G

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Marrones no paras tio!!!.... Que ganas de ver tu coche de nuevo.... Entre el navegador y esto lo flipo contigo!!,.... Maquinoteee

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

No me digas que no se te antojan ponerlos a ti ...

Haber si nos vemos!!!

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Buenas, me asalta una duda. Estoy buscando retrovisores por ebay y necesito algún dato para ir descartando ofertas.

Mi coche es MY2010, por lo que es el modelo "pequeño", no?

Como casi ningún vendedor tiene el mecanismo suelto compraré un retrovisor completo, con carcasa y cristal. Para fijarme en las fotos de las carcasas, ¿Qué puedo utilizar para estar seguro?

Mi retrovisor tiene ese surco en la parte superior pero he visto alguno sin surco y dice ser MY 2013.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.

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Buenas, me asalta una duda. Estoy buscando retrovisores por ebay y necesito algún dato para ir descartando ofertas.

Mi coche es MY2010, por lo que es el modelo "pequeño", no?

Como casi ningún vendedor tiene el mecanismo suelto compraré un retrovisor completo, con carcasa y cristal. Para fijarme en las fotos de las carcasas, ¿Qué puedo utilizar para estar seguro?

Mi retrovisor tiene ese surco en la parte superior pero he visto alguno sin surco y dice ser MY 2013.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.

 

He estado revisando, y también veo lo que dices. Los vendedores no ofrecen muchos datos, ni las referencias completas. Aún así, todavía veo los espejos bastante caros y se encuentra el despiece completo, no solo los soportes de los espejos.

Para los MY2010->2013 (facelift), como diferenciador visual solo veo lo que dices:

 

16l9urm.jpg

Otra cosa que puede ayudar, es preguntar cuantos cables tiene el conector grande. Los normales llevan 6 y los que son abatibles, creo que llevan 10 o más de los 16 posibles pines.

Si localizo algo, te lo digo, pero de momento están caros.

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Gracias compañero. He visto alguno de 2011 si ese surco, pero puede que la carcasa no fuera original, vaya usted a saber.

Tengo localizado uno derecho, pero no el izquierdo y no es plan de dejarlo "bizco".

Es como dices, con 10 cables es plegable; con 6 no.

Mi idea es dejarme unos 300 euros y que me sobre lo menos posible: mando, centralitas o cristales, que no necesito.

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Gracias Blus, me había fijado en ese detalle pero hay cada foto por ahí... que da gracias de saber que es un retrovisor y no una zanahoria.

 

Aqui las diferencias que puso Pepe+1 en su dia ........

post-84765-0-63392100-1412595119_thumb.jpg

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