Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Q ganasss!!! Ya estoy buscando camara. Alguien sabe si es PAL o NTSC? Tengo una vista a buen precio pero me preguntan eso los chinos y no tengo ni idea

Saludos

Gracias Jose

 

 

 

Pues ya somos dos tsgarcia jeje, le he preguntado al compi Theaudi pero no me ha contestado todavía.

 

S2.

 

dos no, ya somos 3

 

haber si nos juntamos unos pocos y nos hacen un descuentillo, eso si, pagamos en euros

Cuatro y vamos subiendo :blink::blink::blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Yo también me apunto, ya somos 5!

Conmigo 6 , yo lo quiero tambien !

Hola a todos,

 

Yo tb. estaría intresado en compra conjunta! Osea que mínimo 7!!.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q ganasss!!! Ya estoy buscando camara. Alguien sabe si es PAL o NTSC? Tengo una vista a buen precio pero me preguntan eso los chinos y no tengo ni idea

Saludos

Gracias Jose

 

 

 

Pues ya somos dos tsgarcia jeje, le he preguntado al compi Theaudi pero no me ha contestado todavía.

 

S2.

 

dos no, ya somos 3

 

haber si nos juntamos unos pocos y nos hacen un descuentillo, eso si, pagamos en euros

Cuatro y vamos subiendo :blink::blink::blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

Yo también me apunto, ya somos 5!

Conmigo 6 , yo lo quiero tambien !

Hola a todos,

 

Yo tb. estaría intresado en compra conjunta! Osea que mínimo 7!!.

 

Un saludo a tod@s.

 

Perdón, creia que estabais hablando de RoadRover C6505 para A4.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srs., qué poquito os queda ya!!!!!!!!!!!!!!!!! vais a flipar con el aparato, si yo flipo con el mio que es el viejo, con el nuevo no vais a quitar la mirada de la pantalla.... al loro con la carretera!!!! jejejej

 

bueno si alguno necesita ayuda para el montaje, aqui tenéis a un humilde servidor para echaros un cable, nunca mejor dicho

 

saludos a todos!!!

 

por cierto, alguno sabe si en un dvbt-box con una antena se le pueden conectar 2 antenas con una T para que funcione en movimiento el tdt?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srs., qué poquito os queda ya!!!!!!!!!!!!!!!!! vais a flipar con el aparato, si yo flipo con el mio que es el viejo, con el nuevo no vais a quitar la mirada de la pantalla.... al loro con la carretera!!!! jejejej

 

bueno si alguno necesita ayuda para el montaje, aqui tenéis a un humilde servidor para echaros un cable, nunca mejor dicho

 

saludos a todos!!!

 

por cierto, alguno sabe si en un dvbt-box con una antena se le pueden conectar 2 antenas con una T para que funcione en movimiento el tdt?

 

 

Me temo que para evitar el efecto doppler y que funcione un sintonizador en movimiento, además de la doble salida de antena, necesitas que el propio aparato tenga la función diversity en su sistema, es decir dos receptores para compensar la señal que vas recibiendo en movimiento y recibir la señal de forma óptima para su reproducción debido a la constante variación de la velocidad y dirección respecto a las antenas emisoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srs., qué poquito os queda ya!!!!!!!!!!!!!!!!! vais a flipar con el aparato, si yo flipo con el mio que es el viejo, con el nuevo no vais a quitar la mirada de la pantalla.... al loro con la carretera!!!! jejejej

 

bueno si alguno necesita ayuda para el montaje, aqui tenéis a un humilde servidor para echaros un cable, nunca mejor dicho

 

saludos a todos!!!

 

por cierto, alguno sabe si en un dvbt-box con una antena se le pueden conectar 2 antenas con una T para que funcione en movimiento el tdt?

 

Buenas, los dbt box que tienen dos antenas funcionan de dos modos.

1) Las dos antenas buscan un mismo canal y el equipo elige la señal mas fuerte de una de las dos

2) Una antena mantiene fijo un canal y la otra busca el mismo canal en otra frecuencia, necesario para cuando cambiamos de zona de repetidor( al hacer un viaje por ejemplo).

Un ejemplo de estos equipos es el ampire 400 hd, o el gama alta de alpine...

Estos equipos suelen ser mejores ( y mas caros)

 

En tu caso no conseguirías nada al ponerle 2 antenas a un equipo que no tiene 2 receptores.

Mucha gente se ha gastado un pastón intentando ver bien la tdt en movimiento, y si investigas no merece la pena, la emisión de la tdt no está pensada para verse en movimiento, y si no estas en linea de vision de un repetidor no la vas a ver bien en movimiento por mucho que te gastes. En parado es otra cuestión, pero siempre dependerá de donde tienes el repetidor más cercano.

Editado por gutibulldog31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que para evitar el efecto doppler y que funcione un sintonizador en movimiento, además de la doble salida de antena, necesitas que el propio aparato tenga la función diversity en su sistema, es decir dos receptores para compensar la señal que vas recibiendo en movimiento y recibir la señal de forma óptima para su reproducción debido a la constante variación de la velocidad y dirección respecto a las antenas emisoras.

 

 

Buenas, los dbt box que tienen dos antenas funcionan de dos modos.

1) Las dos antenas buscan un mismo canal y el equipo elige la señal mas fuerte de una de las dos

2) Una antena mantiene fijo un canal y la otra busca el mismo canal en otra frecuencia, necesario para cuando cambiamos de zona de repetidor( al hacer un viaje por ejemplo).

Un ejemplo de estos equipos es el ampire 400 hd, o el gama alta de alpine...

Estos equipos suelen ser mejores ( y mas caros)

 

En tu caso no conseguirías nada al ponerle 2 antenas a un equipo que no tiene 2 receptores.

Mucha gente se ha gastado un pastón intentando ver bien la tdt en movimiento, y si investigas no merece la pena, la emisión de la tdt no está pensada para verse en movimiento, y si no estas en linea de vision de un repetidor no la vas a ver bien en movimiento por mucho que te gastes. En parado es otra cuestión, pero siempre dependerá de donde tienes el repetidor más cercano.

Ambos tienen razón.

 

No es por tener dos antenas, se necesitan dos sintonizadores y dos antenas. El que las antenas sean "activas" quiere decir que además van amplificadas. Y el funcionamiento es "un mix" de lo que comentan estos dos compañeros: se usan ambas para calcular el efecto doppler y para mantener el canal sintonizado cuando cambiamos de repetidor.

 

Pero lo cierto es que la señal de la TDT, al ser digital, sufre muchísima más atenuación en su propagación que la señal de la TV analógica, y por tanto el alcance de las emisiones digitales de TV es menor del que lo era en su día las con las emisiones analógicas. Si a eso le sumas que "lo bueno y lo malo" al mismo tiempo de la señal digital es que si llega suficiente señal de descodifica y se ve perfecta, pero si no llega suficiente directamente no es posible su decodificación... pues aún hace que los alcances efectivos respecto a los repetidores sea más corto (con las señales analógicas se iban degradando poco a poco al disminuir la señal... metían algo de grano, perdían calidad de sonido... y luego se perdían).

 

Además, las emisiones de TDT son en UHF, es decir, se propagan generalmente por línea directa, y por tanto necesitas "alcance visual" con la estación emisora para tener recepción (a lo que luego hay que sumarle las atenuaciones de la señal y el corte digital, que disminuyen el alcance incluso por debajo de la línea visual).

 

Con todo esto, el resumen es que la calidad de la señal (y por tanto la posibilidad de ver la tv) sólo es óptima en los lugares altamente poblados con repetidor cercano y sin demasiados obstáculos que impidan su propagación. También te encuentras casos puntuales en los que por una autovía y a tomar por saco de casi todo te encuentras una señal perfecta (y es que estás al lado de un repetidor), pero no es lo más común. Y por eso, querer ver la TV en movimiento es en muchos casos complicado. Pero para poder intentarlo, como poco, hace falta un buen equipo con doble sintonizador y dos antenas activas ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Jose Tortola y amigo, ya que veo q respondes sobre temas del navegador a otros compañeros haber si nos respondes a lo que pregunta el compañero panda o rickyskywalker una pagina o 2 atras

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Jose Tortola y amigo, ya que veo q respondes sobre temas del navegador a otros compañeros haber si nos respondes a lo que pregunta el compañero panda o rickyskywalker una pagina o 2 atras

 

Gracias

Tal y como está repetido varias veces a lo largo del hilo:


  •  
  • En internet se vende "de todo". El problema es que las descripciones, sobre todo cuando son "traducidas" del chino al inglés o al español, no siempre son todo lo "precisas" que cabe esperar... Incluso propias tiendas españolas anuncian sin pudor lo que a ellos les han "comentado" que tiene el equipo, pero que ni han comprobado.
     
  • Por eso te puedes hartar de ver que en equipos de este estilo dicen "pantalla de 7 pulgadas" cuando siempre es para 6,5" (los de 7 ya llevan navegador de serie, ¿no?), "sintonizador de radio FM" cuando para nuestro coche es imposible (mantiene la radio original, y con ella la entrada de antena, por lo que los equipos de este estilo "se añaden" pero no tienen jamás entrada de antena FM puesto que la antena se queda en la radio original), "pantalla HD" cuando ninguno que no la sustituya no puede tenerla (la pantalla de serie de 6,5" tiene una resolución máxima de 480x234, muy lejos de los 800x480 que es lo que se llama HD digital para estas pantallas... y ningún equipo salvo el C6505A4 que yo sepa cambia la pantalla de verdad, como mucho añaden láminas táctiles) y todos te "anuncian" que si "tropicientas megas de RAM", que si CPU "doble nucleo" (sólo los que llevan Android o Windows 7 como S.O. lo tienen... y no les vale de mucho porque son S.O. "debora recursos" y todo lo que les pongas es poco) y no se cuantas barbaridades más. O peor aún, no te dicen ni que hardware y software lleva, "como si eso no fuese importante"... Y después vienen las sorpresas. Así que lo único que la experiencia me ha enseñado es que creer poco o nada hasta no probarlo.
     
  • ¿Con esto quiero decir que no valgan otros equipos?, pues NO. Tienes otros como el Witson, el N1200A4 de RoadRover, el interface Xcarlink... hay muchísimas opciones, y que no sean ni tan completas (pantalla nueva con HD real, CPU SRIF Prima, RAM DDR2, integración total...) no significa que no sean válidas. Yo mismo tenía un RR N1200A4 antes que este y también iba genial. Por lo que cada uno tiene que mirar lo que él necesite y quiera.
     
  • En España, el C56505A4 "parece" que lo vende PPCaraudio (en Torrent, Valencia, y por su web) pero no he comprobado que sea el mismo modelo. Me dijeron por e-mail que tenían "las dos opciones, con lámina táctil para la pantalla original y con pantalla nueva" (de lo que yo entiendo que se refieren al N1200A4, como el que yo tenía antes, y el C6505A4). Y el de "con pantalla nueva" lo vendían al módico precio de 795 euros. No se si alguien más los venderá en España.
     
  • En la web del distribuidor no se encuentra el C6505A4 todavía. La web lleva sin actualizarse desde las pasadas navidades :shocked: y por tanto aún tienen el 1200 anunciado.
     
  • Y yo, personalmente, estoy de trabajo hasta arriba (de hecho, mañana me voy fuera de España un par de semanitas por trabajo), y las gestiones con los comerciales de este distribuidor han sido bastante largas, mantengo comunicación con ellos casi a diario, incluso por *********.
     
  • Aunque estoy seguro de que podrían encargarse y se estarán encargando para otras compras de más volumen de trabajo del que les da esta compra conjunta, lo cierto es que prefiero que al menos por nuestra parte no tengan que cargarse con más trabajo ni con nada que pueda provocar ni remotamente el más mínimo "lío" o "confusión" con los 40 envíos que ya tienen que atender en, espero, el más mínimo plazo de tiempo.
     
  • Así que, con la vaga esperanza de quien quiera entenderlo que lo entienda, todo el esfuerzo de búsqueda del equipo, de organización de la compra y de intentar que todo esto llegue a buen término de la manera más rápida posible son el único fin que tendré mientras dura la compra conjunta (es decir, hasta que todos los participantes tengan su equipo).
     
  • Por supuesto, a los participantes se les dará todos los datos del vendedor, que no soy yo, es decir, del distribuidor, al igual que al distribuidor se le han dado todos los datos de los participantes, a fin de que todos puedan ejercer si fuese necesario sus derechos de garantía en los términos explicados en el primer post de este hilo.
     
  • Y con todas estas razones y por si no hubiese quedado claro durante todo el proceso de este hilo hasta llegar a esta página, por no poder hacerme cargo de más trabajo, por respeto al ya realizado y por mera protección de la compra actual y de todos sus participantes, os ruego que entendáis que no responda a absolutamente nada más.

 

Perdonad el rollo que os he soltado, pero es que pensé que era suficientemente evidente: este es el hilo de esta compra conjunta :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose siento haberte echo perder el tiempo en algo que ya has contado y ya se que estas al tope de trabajo y esto es sobre esta compra conjunta.

 

Solo queriamos saber el email del distribuidor de este roadrover q has encontrado ya que nosotros no hemos podido entrar en ella y tb quiero si puedes que me digas si es este mismo http://www.alibaba.com/product-gs/494936350/roadrover_in_dash_bluetooth_car_dvd.html el que tu tienes o es otro igual aunque de otro distribuidor

 

Gracias por todo y de mi parte y de los otros compañeros agradecerte todo el trabajo q has echo en tu tiempo libre y siento si he sido pesado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Jose Tortola y amigo, ya que veo q respondes sobre temas del navegador a otros compañeros haber si nos respondes a lo que pregunta el compañero panda o rickyskywalker una pagina o 2 atras

 

Gracias

Tal y como está repetido varias veces a lo largo del hilo:


  •  
  • En internet se vende "de todo". El problema es que las descripciones, sobre todo cuando son "traducidas" del chino al inglés o al español, no siempre son todo lo "precisas" que cabe esperar... Incluso propias tiendas españolas anuncian sin pudor lo que a ellos les han "comentado" que tiene el equipo, pero que ni han comprobado.
     
  • Por eso te puedes hartar de ver que en equipos de este estilo dicen "pantalla de 7 pulgadas" cuando siempre es para 6,5" (los de 7 ya llevan navegador de serie, ¿no?), "sintonizador de radio FM" cuando para nuestro coche es imposible (mantiene la radio original, y con ella la entrada de antena, por lo que los equipos de este estilo "se añaden" pero no tienen jamás entrada de antena FM puesto que la antena se queda en la radio original), "pantalla HD" cuando ninguno que no la sustituya no puede tenerla (la pantalla de serie de 6,5" tiene una resolución máxima de 480x234, muy lejos de los 800x480 que es lo que se llama HD digital para estas pantallas... y ningún equipo salvo el C6505A4 que yo sepa cambia la pantalla de verdad, como mucho añaden láminas táctiles) y todos te "anuncian" que si "tropicientas megas de RAM", que si CPU "doble nucleo" (sólo los que llevan Android o Windows 7 como S.O. lo tienen... y no les vale de mucho porque son S.O. "debora recursos" y todo lo que les pongas es poco) y no se cuantas barbaridades más. O peor aún, no te dicen ni que hardware y software lleva, "como si eso no fuese importante"... Y después vienen las sorpresas. Así que lo único que la experiencia me ha enseñado es que creer poco o nada hasta no probarlo.
     
  • ¿Con esto quiero decir que no valgan otros equipos?, pues NO. Tienes otros como el Witson, el N1200A4 de RoadRover, el interface Xcarlink... hay muchísimas opciones, y que no sean ni tan completas (pantalla nueva con HD real, CPU SRIF Prima, RAM DDR2, integración total...) no significa que no sean válidas. Yo mismo tenía un RR N1200A4 antes que este y también iba genial. Por lo que cada uno tiene que mirar lo que él necesite y quiera.
     
  • En España, el C56505A4 "parece" que lo vende PPCaraudio (en Torrent, Valencia, y por su web) pero no he comprobado que sea el mismo modelo. Me dijeron por e-mail que tenían "las dos opciones, con lámina táctil para la pantalla original y con pantalla nueva" (de lo que yo entiendo que se refieren al N1200A4, como el que yo tenía antes, y el C6505A4). Y el de "con pantalla nueva" lo vendían al módico precio de 795 euros. No se si alguien más los venderá en España.
     
  • En la web del distribuidor no se encuentra el C6505A4 todavía. La web lleva sin actualizarse desde las pasadas navidades :shocked: y por tanto aún tienen el 1200 anunciado.
     
  • Y yo, personalmente, estoy de trabajo hasta arriba (de hecho, mañana me voy fuera de España un par de semanitas por trabajo), y las gestiones con los comerciales de este distribuidor han sido bastante largas, mantengo comunicación con ellos casi a diario, incluso por *********.
     
  • Aunque estoy seguro de que podrían encargarse y se estarán encargando para otras compras de más volumen de trabajo del que les da esta compra conjunta, lo cierto es que prefiero que al menos por nuestra parte no tengan que cargarse con más trabajo ni con nada que pueda provocar ni remotamente el más mínimo "lío" o "confusión" con los 40 envíos que ya tienen que atender en, espero, el más mínimo plazo de tiempo.
     
  • Así que, con la vaga esperanza de quien quiera entenderlo que lo entienda, todo el esfuerzo de búsqueda del equipo, de organización de la compra y de intentar que todo esto llegue a buen término de la manera más rápida posible son el único fin que tendré mientras dura la compra conjunta (es decir, hasta que todos los participantes tengan su equipo).
     
  • Por supuesto, a los participantes se les dará todos los datos del vendedor, que no soy yo, es decir, del distribuidor, al igual que al distribuidor se le han dado todos los datos de los participantes, a fin de que todos puedan ejercer si fuese necesario sus derechos de garantía en los términos explicados en el primer post de este hilo.
     
  • Y con todas estas razones y por si no hubiese quedado claro durante todo el proceso de este hilo hasta llegar a esta página, por no poder hacerme cargo de más trabajo, por respeto al ya realizado y por mera protección de la compra actual y de todos sus participantes, os ruego que entendáis que no responda a absolutamente nada más.

 

Perdonad el rollo que os he soltado, pero es que pensé que era suficientemente evidente: este es el hilo de esta compra conjunta :thumbsup:

 

Saludos.

 

 

Estimado Jose

 

Pedirte perdon lo primero si te hemos molestado, pero necesito el sistema por lo que te he comentado por privado y en el mismo foro.

 

De todas maneras si esto que has escrito hoy lo hubieras dicho hace tiempo, cxreo que no te habriamos dado tanto la lata,, ademas el volumen que mueven los CHINOS es mucho superior al que se le ha realizado con la compra conjunta y no creo que les desviara por hacer un para de pedidos nosotros.

 

Pedirte que cuando tu creas oportuno nos comentes por el hilo o por el foro lo que creas necesario para que podamos acceder a dicho suministrador.

 

Decirte que yo por la prisa me tendre que comprar el que creo que es el roadrover c6505 puesto que no puedo esperar por los motivos que ya te he comentado.

 

Darte las gracias por todo el trabajo realizado para la comunidad y pedirte perdon otra vez si te has sentido agoviado por mis preguntas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose siento haberte echo perder el tiempo en algo que ya has contado y ya se que estas al tope de trabajo y esto es sobre esta compra conjunta.

 

Solo queriamos saber el email del distribuidor de este roadrover q has encontrado ya que nosotros no hemos podido entrar en ella y tb quiero si puedes que me digas si es este mismo http://www.alibaba.com/product-gs/494936350/roadrover_in_dash_bluetooth_car_dvd.html el que tu tienes o es otro igual aunque de otro distribuidor

 

Gracias por todo y de mi parte y de los otros compañeros agradecerte todo el trabajo q has echo en tu tiempo libre y siento si he sido pesado

 

Saludos

Alagar, si miras un poco en los detalles del producto, pone esto: Número de modelo: AG1200

 

Quien ha dicho que seas pesado Alagar :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok carabante ya me fije en el model number, creo entonces q si q sera este mismo el de jose aunque no estoy del todo seguro ya que pone 6505 http://szanygo.en.alibaba.com/product/554855128-210431796/2010_Audi_A5_Car_DVD.html Y para nada nadie me ha dicho q sea pesado pero es lo q yo mismo pense y pedi perdon si lo habia sido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok carabante ya me fije en el model number, creo entonces q si q sera este mismo el de jose aunque no estoy del todo seguro ya que pone 6505 http://szanygo.en.alibaba.com/product/554855128-210431796/2010_Audi_A5_Car_DVD.html Y para nada nadie me ha dicho q sea pesado pero es lo q yo mismo pense y pedi perdon si lo habia sido

 

Aparentemente es ese. Sólo faltaría que Jose te confirme que es ese (es comprensible que ande desbordado, y mucho valor ha tenido de organizar una compra de tanto equipo), y que son esos los chinos en cuestión. Creo incluso que fácilmente juntarás por lo menos 10 personas interesadas a la vista de lo que se ha comentado, de gente que se quedó fuera en la anterior.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontre varios, entre ellos el que ya se ha puesto de alibaba y otro mas.

 

Este modelo pone que reproduce MKV, es algo mas caro:

 

http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-Q5-RADIO-DVD-GPS-Navigation-Headunit-Autoradio-STEREO-/220963065361?pt=Car_Audio_Video&hash=item33726cce11&vxp=mtr

 

Este otro es mas barato, no reproduce MKV, y los chinos dicen en mail que les pregunte que es el C6505 y que es el que ha comprado Audi Club. En la pagina pone que es el AG1200:

 

http://www.alibaba.com/product-gs/499006504/Car_GPS_for_audi_A4_Q5.html

 

Y este otro si que pone que es el C6505:

 

http://www.alibaba.com/product-gs/554864700/Car_GPS_For_2011_Audi_Q5.html

 

El que mas me llama la atencion es el que reproduce MKV, pero son 200 euros mas al cambio.

 

Una pregunta el C6505 no pone que reproduzca MKV, pero metiendo el driver correcto en el Windows que lleva, lo logico es que reproduzca MKV, no?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparentemente es ese. Sólo faltaría que Jose te confirme que es ese (es comprensible que ande desbordado, y mucho valor ha tenido de organizar una compra de tanto equipo), y que son esos los chinos en cuestión. Creo incluso que fácilmente juntarás por lo menos 10 personas interesadas a la vista de lo que se ha comentado, de gente que se quedó fuera en la anterior.

No es ni desbordamiento ni valor.

 

Ando liado en mi trabajo, pero la gente que ha participado de esta compra conjunta me lo ha puesto todo muy fácil, pese a los bancos :ranting2: . Con todo, en menos de dos semanas hemos reunido el total de los datos y el dinero y hecho el pago. Los foreros, como no podía ser de otra manera, se han comportado de manera totalmente responsable y ayudando en todo, así que para nada se puede decir que esto "desborde", ni muchísimo menos. El trabajo es llevadero.

 

Ni tampoco es valor. En mis propias carnes probé la experiencia y resultó satifsactoria. En mi propia experiencia he podido probar que el equipo es de gran calidad, los conectores están bien acabados, no produce interferencias ni interacciones negativas con el equio de serie, el sonido es bueno, todo es plug & play, el no desmontar la pantalla en piececitas para poner lámina táctil hace que la instalación sea sencillísima... Y como tal he compartido la experiencia con todos y, con la seriedad y nivel altísimo de la gente que ha participado además de el buen trato y gran atención recibida por el distribuidor, no hace falta "valor" para organizar una compra. Sólo decisión.

 

Es solamente que, como ya dije arriba, este hilo es el hilo de esta compra conjunta. No de una futura compra ni de buscar información o consejo sobre equipos.

 

Para eso hay más hilos, como este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216273-navegador-igo-bt-dvd-tdt-tactil-para-a4-a5-q5-new/

 

Ahí hay muchísima información sobre todas las opciones, instalaciones, etc. etc., bastante más de la que por el momento hay en este hilo. También está el hilo del brico de instalación que hice en el subforo de A5, y tengo pendiente abrir un hilo sobre este navegador en concreto en el subforo de navegadores. Todo ello por si el simple "google" no fuese capaz de dar toda la información y más a cualquiera que la busque (vamos, que no estamos hablando de la fórmula de la coca-cola ni muchísimo menos :roll1: )

 

Y si la gente está interesada en hacer otra, seguro que se puede hacer tantas como se quieran, como de todo. Porque ya te digo que ni me considero desbordado ni más valiente que nadie, solamente hace falta decisión y por supuesto la gran colaboración de todos los foreros que participen.

 

Pero no en este hilo, ya que las normas del suboforo de compras conjuntas así lo establecen:

- Si un post se abre para la compra de un producto, dentro de este no se pueden meter más compras ni más productos

 

Y por esto y por las razones expresadas anteriormente, insisto en que, por respeto a esta compra conjunta, se mantenga el hilo para lo que es, esta compra conjunta.

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.