sata Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Zeimon, ......y vinilarlos ? No creo que sea difícil y podría quedar muuuy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 podrías poner el enlace de donde los has visto? Aqui jeje: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=140892407907&alt=web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazurro_GSi Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo tenia esa idea comprarlos y pintarlos negros mate ya que cromados no me acaban de convencer. Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Lo bonito de los cromados es de noche, que la aguja ilumina el borde de los aros. En negros con pintarlos quedan de 10 tambien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo tenia esa idea comprarlos y pintarlos negros mate ya que cromados no me acaban de convencer. Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk Exacto. A mi me gustaría dejar en negro los dos aros principales. El resto no los pondría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazurro_GSi Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo tenia esa idea comprarlos y pintarlos negros mate ya que cromados no me acaban de convencer. Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk Exacto. A mi me gustaría dejar en negro los dos aros principales. El resto no los pondría IMG_20150714_000801.JPG Es mi idea tambien pero pondria todos los aros en negro y el del fis no lo pondria. Pero a gustos colores jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Crei que el negro le quedarian mejor, pero los noto raros con el tono del cuadro... Como que no cuadran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMS Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola soltasteis el metacrilato, para poder meter los aros grandes? De otra forma no me caben ... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo los metí sin sacar el metacrilato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo tampoco lo saque. Entran bastante justos pero al final entraron. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Exacto, costó un poco pq es incómodo de poner y el espacio es justo, pero al final entra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMS Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola Cierto, cuesta un poco pero pasan sin problemas. Los dos superiores con ayua de un par de bastoncillos, mucho mejor. Gracias, sata y VIX. Seguimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.