Jump to content

BRICO: poner aros cromados en el cuadro


VIX

Publicaciones recomendadas

El mio lleva el 12 el 3 el 6 y el 9 marcados, quiero decir que trae números vaya (PTM me lleva el carajo al no tener una cámara para montar fotos al foro), como trae números me dicen que los lleva soldados?

 

T5 B8 5D no me sirven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio lleva el 12 el 3 el 6 y el 9 marcados, quiero decir que trae números vaya (PTM me lleva el carajo al no tener una cámara para montar fotos al foro), como trae números me dicen que los lleva soldados?

 

T5 B8 5D no me sirven?

 

Quize editar pero no me dejó: Los T5 B8.5 D son iguales a los T5 B8.4D?? no alcanzo a diferenciarlos del mucho y otra cosa, si alguien que los haya contado me diga cuantos son las bombillas que lleva, quiero ponerle leds 8)( 8)(

 

Les agradezco muchachos su ayuda! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 9 bombillas y la verdad que los que debe llevar son b8.4d, yo adapte los otros ya que eran mas ekonomicos.

y cuales les adaptaste? es que los b85d están mas baratos que los b84d jejej creo que la unica diferencia es que los 5d son mas altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver...(modo abuelo cebolletas ON) en que conyo idioma hablo? no he dicho que los leds que iluminan el cuadro estan soldados? entonces que carajo de bombillas b8t54d se van a poner si no se puede?... :frusty::bsh1: :ranting2: :gun2: :dl: (modo abuelo cebolletas OFF)

Luis tu cuadro una vez abierto es asi y lo que esta redondeado son los leds soldados que abria que cambiar, 25 en total:

 

post-12154-0-41392400-1361254185.jpg

 

En este brico se explica todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306441-cambiar-leds-del-cuadro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico así me animo yo también a poner los cromados

:cfsd1::cfsd1: Nos podrías decir cual es tu presentación?? Que coche tienes por ejemplo... Creo que llegar así por así es de muy mala educación.

 

Si tienes fotos de tu coche, puedes subirlas, inclusive poner una como firma y como avatar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver...(modo abuelo cebolletas ON) en que conyo idioma hablo? no he dicho que los leds que iluminan el cuadro estan soldados? entonces que carajo de bombillas b8t54d se van a poner si no se puede?... :frusty::bsh1: :ranting2: :gun2: :dl: (modo abuelo cebolletas OFF)

Luis tu cuadro una vez abierto es asi y lo que esta redondeado son los leds soldados que abria que cambiar, 25 en total:

 

post-12154-0-41392400-1361254185.jpg

 

En este brico se explica todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306441-cambiar-leds-del-cuadro/

 

 

Este es mi cuadro, conseguí un móvil con cámara que no está muy buena del todo pero ahí está para que se den una idea.

 

Aparte tengo 205454 millas (algo así como 330 mil kilómetros jeje 8)( )

post-117639-0-67303000-1419001642_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra !! Los led's que tienes que usar son SMD 3528, que son los que corresponden al voltaje de nuestros cuadros. A mi se me fundio uno, hace un par de meses, pero teniendo en cuenta que yo las saque de una bombilla china...estoy contento !

 

Puede ser que te valgan los SMD5050, pero creo que tienen mas luminosidad, ademas de las conexiones que son distintas.

 

Mira esto : http://www.ebay.com/itm/100-LED-SMD-3528-1210-PLCC2-BIANCO-FREDDO-WHITE-5900-6400K-7-8-LM-TOP-QUALITY-/321093611300?pt=Led_e_Neon&hash=item4ac2abaf24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ni se te ocurra !! Los led's que tienes que usar son SMD 3528, que son los que corresponden al voltaje de nuestros cuadros. A mi se me fundio uno, hace un par de meses, pero teniendo en cuenta que yo las saque de una bombilla china...estoy contento !

 

Puede ser que te valgan los SMD5050, pero creo que tienen mas luminosidad, ademas de las conexiones que son distintas.

 

Mira esto : http://www.ebay.com/itm/100-LED-SMD-3528-1210-PLCC2-BIANCO-FREDDO-WHITE-5900-6400K-7-8-LM-TOP-QUALITY-/321093611300?pt=Led_e_Neon&hash=item4ac2abaf24

 

Valiendo!!! jajaja ya los pedí :frusty::frusty::frusty::frusty:

 

 

Edito: Estos me sirven? http://www.ebay.com/itm/100X-POWER-TOP-SMD-SMT-White-PLCC-2-3528-1210-Light-LED-Special-offer-/120919795895?pt=US_Car_Lighting&hash=item1c2761a8b7

Editado por Luis.Contreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 leds un dolar???? que barato men....

 

Yo creo que si te sirve son la misma ref. lo unico es la temperatura de color que la que ha puesto Mikel es fria casi tirando a azulada, y el cuadro pues es casi como el mio pero versión USA pero el modelo por año de fabricación es de leds casi con seguridad.

 

Al final vas a hacerlo asi desoldando y soldando y todo el lio? claro que con el trabajo hecho por el Mikelet en el brico todo es mas facil, el canalla vaya artilugio que se montó para desoldarlos... :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 leds un dolar???? que barato men....

 

Yo creo que si te sirve son la misma ref. lo unico es la temperatura de color que la que ha puesto Mikel es fria casi tirando a azulada, y el cuadro pues es casi como el mio pero versión USA pero el modelo por año de fabricación es de leds casi con seguridad.

 

Al final vas a hacerlo asi desoldando y soldando y todo el lio? claro que con el trabajo hecho por el Mikelet en el brico todo es mas facil, el canalla vaya artilugio que se montó para desoldarlos... :notworthy:

 

S2

Si se me hace muy barato, los mando a pedir luego porque me quedé sin €€ jajaj y en cuanto a la instalación seguiré ese brico de Mikelet que es todo un artesano ese tío!!

 

Gracias Athabasco por la liga!!!

 

S2.

 

 

Olvidé mencionar que mi coche está en el taller, en reversa le he dado contra otro coche y me ha dolido como si me hubieran pegado en los huev... jajaja el sábado por la tarde me lo entregan.

 

84€ el choque :( (arriba del faro trasero del lado izquierdo, justo en la esquina y el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.