Jump to content

BRICO: poner aros cromados en el cuadro


VIX

Publicaciones recomendadas

Si supiera que funcion tuviera el cable,pues aún me animaría a "forzarlo",pero como no se si es importante o que,.....pues me da rollo.

 

Mis luce tienen una de cada padre,ya que hace tiempo sustituí algunas que se me fundieron y pillé las primeras que pillé de un coche abandonado.Como funcionaban,lo dejé así.De todas maneras con los esquemas del manual me apaño para saber la localización de cada una.Pero el caso es que donde va este cable se supone que no tiene que haber nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si supiera que funcion tuviera el cable,pues aún me animaría a "forzarlo",pero como no se si es importante o que,.....pues me da rollo.

 

Mis luce tienen una de cada padre,ya que hace tiempo sustituí algunas que se me fundieron y pillé las primeras que pillé de un coche abandonado.Como funcionaban,lo dejé así.De todas maneras con los esquemas del manual me apaño para saber la localización de cada una.Pero el caso es que donde va este cable se supone que no tiene que haber nada.

Lo estoy viendo por el Movil, pero me da que eso esta tuneado que los cables los han soldado y iban con faston, no se mi apreciación.S2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se lo he visto que le paso a otro compañero, fue hace tiempo y no recuerdo quien, pero le venia de serie esa bombilla asi puesta, recuerdo que se comentó la chapuza de audi al hacerlo.

 

Como dice vix eso tiene que salir si o si. Yo los cortaba y despues con tranquilidad intentaba quitarla, despues ya los empalmaras.

 

El cambiar las bombillas de los pilotillos por leds es una tonteria por lo que has comentado. Eso se hace o para cambiar el color de la iluminación del cuadro o alguna cosa en concreto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se lo he visto que le paso a otro compañero, fue hace tiempo y no recuerdo quien, pero le venia de serie esa bombilla asi puesta, recuerdo que se comentó la chapuza de audi al hacerlo.

 

Como dice vix eso tiene que salir si o si. Yo los cortaba y despues con tranquilidad intentaba quitarla, despues ya los empalmaras.

 

El cambiar las bombillas de los pilotillos por leds es una tonteria por lo que has comentado. Eso se hace o para cambiar el color de la iluminación del cuadro o alguna cosa en concreto.

 

S2

 

Pues ya te digo que chapuza,......."a la vanguardia de la tecnica",je,je,.... Usaré el buscador a ver que encuentro.

 

Viendo que es de serie y no una ñapa de cualquier prenda (que lo parece completamente),tiene que salir.No se como pero saldra.Espero que no se rompa porque soldar ahí no tiene que ser facil.

 

Los chivatos no merece la pena la verdad,porque al alumbrar tanto "queman" el rojo y lo vuelven rosa.Eso sí,los de los intermitentes y largas han quedado mucho mejor.A ver si consigo colocarlos en las luces que alumbran el cuadro y subo una foto de recompensa para VIX bye1.gif,por "jod**le" el brico.Gracias,tio.

 

Un saludo,atabasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, me parece que aquello es el testigo de los calentadores que se apaga a los 2-3 seg.despues de poner contacto.Miralo por frente que a veces con el sol se pueden ver los simbolos.Y como es que no puedes sacar los enchufes?? Haz una foto,a ver si te podemos ayudar,a mi me suena tu cuadro,creo que es el mismo que tenia yo en el otro audi,y no tiene mucho secreto los conectores.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, me parece que aquello es el testigo de los calentadores que se apaga a los 2-3 seg.despues de poner contacto.Miralo por frente que a veces con el sol se pueden ver los simbolos.Y como es que no puedes sacar los enchufes?? Haz una foto,a ver si te podemos ayudar,a mi me suena tu cuadro,creo que es el mismo que tenia yo en el otro audi,y no tiene mucho secreto los conectores.

:thumbsup:

 

Los enchufes si que he podido quitarlos Mikel.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

 

¿ Seguimos "mi" tema aqui ?

 

Y dejamos este hilo para el brico de los aros.Que vaya como la he liado sin querer.Sorry VIX.flowers.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem sata! esta semana es la de los cuadros, no veas la de post que hay activos esta semana sobre cuadros, aros, fis, agujas... jejeje no veas!!

 

Por eso no quería abrir otro más y como recientemente habías sacado tu cuadro........y además lo que yo quiero hacer,poner LED´s en la iluminación, te interesa,por eso "invadí" este hilo.

 

Por cierto,el marco del FIS cromado,¿Queda tan mal,como para no ponerlo ? o ¿Es por otra razón ?

 

Un saludo,VIX.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu bueno vix ya estaba yo esperando este brico ya que tengo la idea de poner los aros cromados al cuadro yo tambien muchas gracias. 1 saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No problem sata! esta semana es la de los cuadros, no veas la de post que hay activos esta semana sobre cuadros, aros, fis, agujas... jejeje no veas!!

 

Por eso no quería abrir otro más y como recientemente habías sacado tu cuadro........y además lo que yo quiero hacer,poner LED´s en la iluminación, te interesa,por eso "invadí" este hilo.

 

Por cierto,el marco del FIS cromado,¿Queda tan mal,como para no ponerlo ? o ¿Es por otra razón ?

 

Un saludo,VIX.bye1.gif

 

Yo se lo he puesto y para mi gusto y mi cuadro no queda tan mal, supongo que es un problema de sobrecarga, en los que llevan fis tambien tienen dos relojes mas, pero el mio no.

 

Por cierto tu no tienes fis, no? entonces tampoco tienes los relojes de bateria y temp. aceite, Dejame que le hago una foto del mi cuadro con el cuadrado puesto y te lo miras, ok?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tu no tienes fis, no? entonces tampoco tienes los relojes de bateria y temp. aceite, Dejame que le hago una foto del mi cuadro con el cuadrado puesto y te lo miras, ok?.

 

S2

 

NO.Ni FIS ni FAS......Ni relojes de temp. de aceite y batería.Estoy ya hasta los webs de tanto cuadro,maxo......laugh.gif

 

A ver esa fotillo.thumbsup.gif

 

Un saludo,titan.bye1.gif

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va:

 

2ziqa35.jpg

 

El Cuadrado del fis no va encajado como los aors sino pegado (lleva una tirilla adhesiva de doble cara) y me quedó un pelin torcido, hay que apuntar bien y hacerlo a la primera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va:

 

2ziqa35.jpg

 

El Cuadrado del fis no va encajado como los aors sino pegado (lleva una tirilla adhesiva de doble cara) y me quedó un pelin torcido, hay que apuntar bien y hacerlo a la primera......

 

Muy cuco,Sr Atabasco.Me parece que en el FIS,también queda bien.thumbsup.gif

 

Igualito que el mío............ja,ja,......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igualito que el mío............ja,ja,......

 

S2

De eso nada, el tuyo solo lleva 4 luces donde el fis, no tiene numeros el reloj y no te maraca la temp. exterior..... aun hay categorias. :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.