Jump to content

Nuevo diseño y cambios en ASI, ¿qué tal os parece?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Esta media tarde no he podido acceder a ASI, cuando hace unos escasos minutos lo he hecho me he encontrado con unos agradables cambios en la web más una pequeña modificación en el orden de los subforos ¿cómo lo veis?

 

Yo, por de pronto, como más claro y legible, han acertado con este último cambio, aunque si para ello es preciso realizar algún otro mejorando de por si esta genial presentación, pues adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha costado un poco hacerme visualmente al cambio. Pero la verdad es que no lo veo mal, una vez acostumbrado tiene buena pinta.

 

Eso si, lo de "Ver nuevos contenidos" parece que por el momento no funciona :ranting2:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis la interface anterior del foro antes de este cambio poner abajo a la izquierda donde pone baisik import lo cambiais por ip board y ya lo teneis

 

Si quereis esta nueva interface dejadlo tal cual en baisik import

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada...

 

 

Cada "REMODELACIÖN" mas "paleta" si cabe...

 

En fin...cada dia me dan menos ganas de entrar por aquí, y menos cuando veo que nuestro sub-foro (mal llamado sub) se encuentra en los bajos fondos de este "SUPER" foro/CLUB.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada...

 

 

Cada "REMODELACIÖN" mas "paleta" si cabe...

 

En fin...cada dia me dan menos ganas de entrar por aquí, y menos cuando veo que nuestro sub-foro (mal llamado sub) se encuentra en los bajos fondos de este "SUPER" foro/CLUB.

 

Saludos.

+10000000

Es que nuestros hierros ya no tienen "categoria" :laugh:

Habra que tomarselo con humor :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada...

 

 

Cada "REMODELACIÖN" mas "paleta" si cabe...

 

En fin...cada dia me dan menos ganas de entrar por aquí, y menos cuando veo que nuestro sub-foro (mal llamado sub) se encuentra en los bajos fondos de este "SUPER" foro/CLUB.

 

Saludos.

Hombre, desde luego a mi tampoco me acaba de convencer que en un foro sobre coches, los subforos que son realmente sobre coches estén "en el fondo del cajón". Desde mi punto de vista, es como si se quisiese potenciar más otras cosas poniéndolas más arriba. Yo no le veo mucho sentido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que le guste más el formato anterior, abajo a la izquierda del foro hay una pestaña junto la de idioma, se selecciona la otra opción y es el foro viejo. Pero sólo la apariencia, este nuevo desorden de contenidos sigue igual. Yo también prefiero tener arriba del todo los subforos de cada modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.