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Problemas con el cierre centralizado del A4 B5


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Hola a todos, me registré y presenté (je je) hace unos pocos días.

Hacía tiempo que el motor del cierre centralizado sonaba bastantes segundos al cerrar y abrir el coche pero todo funcionaba bien!

Hace unos días el cierre de puertas, maletero y tapa de deposito dejaron de funcionar. Vi que las aspas del motor estaban rotas... y las he cambiado, pero a pesar de todo ahora el seguro de alguna puerta no funciona y el motor aún tarda en parar. Le ha pasado esto a alguien?

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Buenas y bienvenido al foro. Si dices que está mucho tiempo sonando y no cierra o abre es porque tienes alguna fuga de aire en el circuito. Si no echa un vistazo a este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317900-bomba-cierre-maletero/

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Buenas y bienvenido al foro. Si dices que está mucho tiempo sonando y no cierra o abre es porque tienes alguna fuga de aire en el circuito. Si no echa un vistazo a este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317900-bomba-cierre-maletero/

Muchas gracias, lo voy a mirar

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puedes tener una fuga de aire, o un fallo en la placa electrónica, eso hace que el motor no pare hasta que entra en protección y al final se rompen las aspas, comprueba si tienes fuga y si no tienes busca una placa electronica que corresponda con tu modelo

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puedes tener una fuga de aire, o un fallo en la placa electrónica, eso hace que el motor no pare hasta que entra en protección y al final se rompen las aspas, comprueba si tienes fuga y si no tienes busca una placa electronica que corresponda con tu modelo

Ok. Gracias. Me imagino que es conveniente que pille todo el conjunto motor/electronica/... en un desguace para disponer de los repuestos necesarios

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Los manguitos si los revisare, pero lo del bombin no se e visto por hay en un manual el despiece del bombin y da miedo la de mini piezas que lleva y la verdad que casi pondria la mano en el fuego que es el bombin...

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Bueno, este fin de semana hice un pequeño vídeo para no cargar de fotos esto, es una m**** de explicación pero bastante clara, es sobre el tema que decía de la pieza blanca. a ver si alguien lo puede completar por si ve algo que esta mal. la bomba cuando esta funcionando mal corta sola a los 15segundos. la salida de aire de la bomba no va directamente a los conectores exteriores, va por diferentes "canales" que están situados a distinta altura. no critiqueis mucho que soy novato en esto :cry2: :cry2: :cry2:

 

En mi caso, no sé si sera la placa electrónica porque a veces todo funciona bien y otras veces alguna puerta no abre o no cierra (antes de cambiar las aspas todo funcionaba 100% bien). No he comprobado la membrana de la pieza blanca, aunque todo apunta a que esté rota porque el motor zumba muchos segundos. Si la membrana está rota, esto influye en la presión de aire que fluye a los cerrojos? Si está rota, donde encuentro el repuesto?

Editado por prudencio
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Este fin de semana, he vigilado de cerca el cierre centralizado :shocked: y ha quedado de esta manera:

  • Cuando le doy al mando a distancia para abrir el coche: Se abren todas las puertas incluida la tapa del depósito de gasolina
  • Cuando cierro el coche: Solo se cierra la tapa del depósito de la gasolina y las puertas quedan abiertas.

Y siempre pasa lo mismo

Editado por prudencio
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Pacoyo, tu tendrias que revisar los manguitos y el bombin de cierre de la puerta que te falla...

lo he revisado y no me llega aire cambiare el tubo ahora tengo otro problema con la puerta del acompañante que no me enciende la luz interior al abrir la puerta y no tengo ni idea de que cables son ni donde esta la pieza que indica que la puerta esta abierta.. gracias amigos...saludos

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