xikitin_a4 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Buenas a todos ayer iendo a trabajar me quede pillao en una caravana, llegando tarde al curro segun salgo le doy candela en 3ª y llegando casi m salta el testigo de que falta lliquido refrigerante cuando quiero darme cuenta paro y vaciandose por abajo el pobre.... aora bien pido AYUDA porfavor si alguien m puede poner el despieze de los manguitos del coche del autocad creo que es y asi cambiar todo que aora con el verano voy a cambiar solo ese y se ira otro nose que pensais tambien cambiare el termostato por si se a quedado pillao o algo nose nose un saludo y gracias de antemano x cierto ya va por 333.500 km puF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 (editado) Pues mira a ver si te merece cambiar todos o solo este porque te vas a dejar una pasta en cambiar todos, a mi uno de la calefacción 60 pavos, el que va del motor al radiador 100 pavos... Por ejemplo los manguitos 1, 2 y 10 70 € cada uno mas o menos ya son 210 €. El 3 son 20€ el 4 12€... Editado 21 de Abril del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 El Autocad es un software especial para CAD (Diseño Asistido Comput*dora) El "despiece" de los manguitos lo encuentras en el Etka. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin_a4 Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 primero gracias por responder tan rapidoo jeje Alo y seresmi, madre mia no tenia ni idea de esos precios porque encima aora con el numerito y en junio el seguro anual madre mia me parece que cambiare solo el que tengo afectado muchas gracias pongo una foto del manguito que se me a roto por si por casualidad alguien sabe la refencia sino con imprimirlo sabran perfectamente cual es , bueno muchas graciasss otra vez y esto a podido ser por estar en la caravana y subir temperatura arrancar parar etc?añadiendo que el manguieto estaria viejo ya.... ah por ultimo relleno con liquido anticongelante? o con el refrigerante de grupo volkswagen? ya aprovechare si puedo y limpio el circuito saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Seguro que si tocas el manguito está muy blando, la goma está muy deteriorada, la culpa es el tiempo o algún anticongelante incorrecto, ni caravana ni nada, si no se te rompe ahí se te rompería mas tarde, yo arreglé el mio y despues se volvió a romper, yo otra cosa que he pensado es si están todos mal comprarlos de un desgüace pero la verdad que no es una cosa recomendable pero gastarse 300 € en manguitos tu y 400 que me gastaría yo pues yo creo que mirando uno por uno pues puede valer... Como te dice seresmi Autocad es una herramienta de dibujo asistido por ordenador. Pues ya sabes sobre 70€ te va a costar el manguito, un pastón para un trozo de goma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin_a4 Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Pues valla faena lo e pensado hacer yo que se de mecanica y eso pero estando encima la bomba vamos esque ni lo e visto me paso ayer por la noche aora de dia bajare a verlo mejor el tuyo lo cambiaste tu?? esta claro que de donde lo tengo tiene que ir en grua a donde lo arregle porque sino se quema gracias.por cierto la referencia del manguito la tienes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Para el motor AFN la referencia del manguito Nº 1 es :028 121 053 AA Para el motor 1Z, AFF y AHU : 028 121 053 K Para el tuyo, que es AFN, es la primera referencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Lo hice yo pero era de la calefacción y se andaba bastante bien...No se tu caso si está muy mal de espacio ahí... Buena noticia, el tuyo vale 48 € y algo, el que vale 74 € es para el AFF AHH AHU, al mirar rápico no me fije y vaya diferencia jeje Te cuelgo la foto con la referencia eso es lo que sale en el ETKA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin_a4 Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Super agradecido jejeje en lo que os pueda ayudar me deciss me encantan los foros estos jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Mira a ver por que se te ha pasado el manguito. A mi me paso hace poco eso, solo que a mi me empezo a subir la T a saco, era por la perdida de liquido. Todo ocurrio porque la bomba inyectora perdia gasoil y goteaba sobre un manguito pasandose por completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2012 Mira lo que dice Zeimon, porque el manguito ese está justo debajo de la bomba inyectora, y si pierde gasoil, cae justo encima del manguito y lo deshace, es típico. Vigila fugas de la bomba. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin_a4 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 aiba pues tienes toda la razon lo ultimo que me paso fue la electrovalvula de la bomba la de paro de motor que me perdia mucha potencia lo vigilare en adelante a ti zeimon por dond te perdia la bomba? por ir a mirar algo en concreto saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikitin_a4 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 ya hoy por cierto pedi el manguito en dos dias lo cambiare que llega ya aprovechare y kiero purgar el sistema por dentro pa limpiarlo cn algun liquido de esos desincrustantes imagino y kiero hacer tantas cosas puff cambiar el termo limpiar el sensor de temp limpiar el vaso de expansion q ay un brico muy bueno en esta pagina madre mia m va a salir caro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 (editado) aiba pues tienes toda la razon lo ultimo que me paso fue la electrovalvula de la bomba la de paro de motor que me perdia mucha potencia lo vigilare en adelante a ti zeimon por dond te perdia la bomba? por ir a mirar algo en concreto saludos! Me perdia por la junta de arriba concretamente por la parte del tornillo. Mirate este post que es lo que me apso a mi, veras como se quedo el manguito, lo que me costo y lo que me costo reparar la bomba (4 euros) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272960-perdida-de-anticongelante-grua/ Editado 23 de Abril del 2012 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Tambien se puede comprar el manguito por metros en cualquier repuestos a 2 perras , si no es uno especial que tenga algun empalme o alguna reduccion no ha problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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