Jump to content

Fallo 00871 del altavoz de graves puerta delantera derecha


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, ayer hice un Auto-Scan a mi coche y me salió un fallo en el modulo 56 de la radio Concert 3 que aunque me dejaba borrarlo volvía a salir y no desaparecía:

 

post-34073-0-21329800-1335305389.jpg

 

Si observáis en el código de avería del fallo nos dice cuál es el elemento del sistema de la radio que está fallando, en este caso, es el altavoz de graves que se encuentra en la puerta delantera derecha y que viene identificado como R23 en los esquemas eléctricos del coche y nos dice cuál es la causa del fallo, circuito abierto. Al ser la causa del fallo circuito abierto ésta puede ser debida a 2 motivos principalmente, el primero que el cableado del altavoz esté cortado por algún punto, algo improbable; o que el altavoz esté estropeado, siendo este el motivo del fallo ya que probé con otro altavoz y sí que funcionaba entonces. Me ha tocado encargarlo en recambios de Audi, la referencia del altavoz es 8T0 035 415 y su precio ronda los 24€. <_<

 

imag0105g.jpgimag0107d.jpg

 

imag0108oi.jpgimag0106r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas ASS o B&O? Se ven lindos, dice por algún lado que potencia manejan?

 

Buenos días Hambert, llevo el sistema de sonido de serie en mi coche. La potencia de los altavoces si no me equivoco es de 80 W totales.

 

Por otro lado, en el altavoz no pone por ningún lado qué marca los fabrica, solo pone la referencia de recambio y que están hechos en Polonia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos.

 

Aunque ya seguramente sea tarde y hayas solucionado el problema, yo que tu aprovechaba y cambiaba los altavoces de las dos puertas por otros de mayor calidad. Esos que trae de serie son una patata. Malos, malos, malos. No tienes mas que ver el iman, mejor dicho el miniimán que traen. Yo es una de las cosas que tengo pendientes, cambiar los altavoces de las puertas por otros de mejor calidad (Coral, pioneer, Focal, etc) o casi cualquiera será mejor que los que trae.

En el foro de A5 hay foreros que los han cambiado con buenos resultados. Yo es que a corto plazo no los voy a cambiar por falta de tiempo, si no te regalaba los que trae de serie el mio.

Además seguro que los de la casa son mucho mas caros que otras marcas.

Vamos, es lo que yo haría.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil de cambiar? No habra que quitar el tapizado de la puerta, no??

 

Un saludo

 

 

Hay que desmontar el marco de la puerta para sustituir el altavoz. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Saludos.

 

Aunque ya seguramente sea tarde y hayas solucionado el problema, yo que tu aprovechaba y cambiaba los altavoces de las dos puertas por otros de mayor calidad. Esos que trae de serie son una patata. Malos, malos, malos. No tienes mas que ver el iman, mejor dicho el miniimán que traen. Yo es una de las cosas que tengo pendientes, cambiar los altavoces de las puertas por otros de mejor calidad (Coral, pioneer, Focal, etc) o casi cualquiera será mejor que los que trae.

En el foro de A5 hay foreros que los han cambiado con buenos resultados. Yo es que a corto plazo no los voy a cambiar por falta de tiempo, si no te regalaba los que trae de serie el mio.

Además seguro que los de la casa son mucho mas caros que otras marcas.

Vamos, es lo que yo haría.

 

Saludillos

 

Eso pienso yo, se ven malos malos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.