Jump to content

Presentación A6 3.0 TDI de León


Publicaciones recomendadas

Por fin puedo presentar el coche en el Foro, esta mañana he ido a darle un fregado y despúes las correspondientes fotos.

 

Es un A6 3.0TDI Tip Quattro de ´07 de 233cv con

Sline, Xenon, tempo, espejo antides, retro abat, 19", navi, Sonido dsp, paquete portaobjetos, parking plus, clima confort y telefono.

 

De momento sólo le he cambiado las matriculas, montado led´s en luz diurna y posición, pintado las pinzas de freno qeu estaban muy feas; pero poco a poco voy aprendiendo cositas de todos vosotros, aqui os dejo las fotos,

 

10qasko.jpg

 

35bi81i.jpg

 

2iae58p.jpg

 

kf13zo.jpg

 

syqt8m.jpg

 

dxcjet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, sobre todo las pinzas, si puedes no estaría de menos que nos dijeras como las has pintado, ya que la mayoría de nuestros coches se ponen bastante feas, como oxidadas y por lo que veo en las fotos las tuyas te han quedado como nuevas, ya dirás que pintura has usado y como lo has echo, seguro que lo agradecerá más de uno del foro.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, sobre todo las pinzas, si puedes no estaría de menos que nos dijeras como las has pintado, ya que la mayoría de nuestros coches se ponen bastante feas, como oxidadas y por lo que veo en las fotos las tuyas te han quedado como nuevas, ya dirás que pintura has usado y como lo has echo, seguro que lo agradecerá más de uno del foro.

 

Un saludo y que lo disfrutes.

 

Muchas gracias chicos, pues en principio las pinzas pensaba pintarlas con pintura anticalorica gris, pero mi hermano en un ataque de "roñismo" pinto las de su passat con un spray de los chinos!!!! y han pasado tres meses y estan como nuevas, por lo que pille en un chino un par de botes, no recuerdo la marca, pero si que era española.

Desmonte las ruedas, limpie bien todo con un cepillo de alambres fino y con un trapo y kh7; y tras tapar las piezas que no quería pintar le di 3 o 4 capas de pintura. Y sólo use medio bote, por lo que me ha sobrado bote y medio!! y mira que las pinzas son grandes.

 

Para mi gusto sólo le falta el bose sound y el techo solar. Lo del sonido lo intentare arreglar cambiando los altavoces, que me da que los que trae no son ninguna maravilla, no he encontrado ningun post especifico sobre esta modificación en un A6, me echais una mano???

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.