Jump to content

perdida de aceite dorado debajo de la caja cambios


davidluab

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo alquilo una, jeje. Sino podriamos montar una sesion cambio de valvulina en la nacional, ponemos todos los coches en linea y yo me voy arrastrando por el suelo vaciando cajas de cambio, eso si, cobro el "arrastre".

 

S2

 

Seras tacaño,.....!!! harhar.gif

 

Te tomo la palabra.Si la llevas a la nacional y me la "alquilas",yo me arrastro gustosamente para hacer la mía y la de Luis.Avisa,... que llevo todo lo necesario si fuera el caso.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Si atabasco, ahora te vas a cortar, sin comentarios sin comentarios. :innocent:

Y para sustituirla enterita, el mio va camino de los 3500.000 y no le vendria mal no?

Veo interesante el tema. Hay brico?

 

Si,hay brico,....del compañero ttoni.Y como a mí,te vendría bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el nivel de la direccion si que esta bajo si y los manguitos parece que pierden

 

xD pero es que esta resudado por todos lados

 

Te pasa más o menos como en el mío. Rezuma líquido de dirección por todos lados, que si por los manguitos, que si por la cremallera. Cada dos meses tengo que echarle un vistazo; es muy poco lo que pierde pero es mejor controlarlo antes de que se encuentre el nivel por debajo del mínimo y empiecen los problemas.

 

De todas formas, y no es por alarmarte, deberías de revisar también el nivel de la caja de cambios.... y yo debería hacer lo mismo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alquilo una, jeje. Sino podriamos montar una sesion cambio de valvulina en la nacional, ponemos todos los coches en linea y yo me voy arrastrando por el suelo vaciando cajas de cambio, eso si, cobro el "arrastre".

 

S2

 

Seras tacaño,.....!!! harhar.gif

 

Te tomo la palabra.Si la llevas a la nacional y me la "alquilas",yo me arrastro gustosamente para hacer la mía y la de Luis.Avisa,... que llevo todo lo necesario si fuera el caso.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

 

Hombre, no, me gaste la pasta para tener una..... :innocent: mira hacemos una cosa, cada persona que la necesite en la nacional me paga una birra, con suerte pillaré una turca de gratis, jajajaja. (lastima que estará la MDR si no me pillaba 2 turcas, jeje).

 

Lo necesario basicamente es llevar valvulina.....y si te pudieras llevar ese foso fantastico que usas en las montañas........ :harhar:

 

S"2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alquilo una, jeje. Sino podriamos montar una sesion cambio de valvulina en la nacional, ponemos todos los coches en linea y yo me voy arrastrando por el suelo vaciando cajas de cambio, eso si, cobro el "arrastre".

 

S2

 

Seras tacaño,.....!!! harhar.gif

 

Te tomo la palabra.Si la llevas a la nacional y me la "alquilas",yo me arrastro gustosamente para hacer la mía y la de Luis.Avisa,... que llevo todo lo necesario si fuera el caso.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

 

Hombre, no, me gaste la pasta para tener una..... :innocent: mira hacemos una cosa, cada persona que la necesite en la nacional me paga una birra, con suerte pillaré una turca de gratis, jajajaja. (lastima que estará la MDR si no me pillaba 2 turcas, jeje).

 

Lo necesario basicamente es llevar valvulina.....y si te pudieras llevar ese foso fantastico que usas en las montañas........ :harhar:

 

S"2

 

Hombre,que menos,......Eso esta incluido en el "alquiler",....aquí y en Pekín......

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me diréis cucha este, pero sigo aprendiendo y no tenia ni idea de lo que comentáis.

La caja de cambios se puede rellenar?

Se puede mirar el nivel?

Me quedado con las patas colgando.

 

Claro que se puede rellenar, toda parte de un coche sometido a roce o movimiento tiene que llevar lubricacion, y la caja de cambios mas todavia ya que si no los engranajes durarian dos dias y una caa manual nueva en Audi se va a unos casi 3000 eurso mas montaje e IVA.

 

pues el nivel de la direccion si que esta bajo si y los manguitos parece que pierden

 

xD pero es que esta resudado por todos lados

 

Te recomendara que en cuanto puedas repares todo eso, que cambies los manguitos (lleva creo recodar que 3) y que revises la bomba y si pierde cojas una de desguace si no tienes para reconstruir la tuya por que en el dia menos pensado la direccion te puede dar un susto.

 

Con la direccion y los frenos no se juega nunca :thumbsup:

 

Me diréis cucha este, pero sigo aprendiendo y no tenia ni idea de lo que comentáis.

La caja de cambios se puede rellenar?

Se puede mirar el nivel?

Me quedado con las patas colgando.

 

Luisssssss......!!!!!!! :conf: ....sin comentarios...!!!

 

El problema de "nuestras cajas de cambios" es que para vaciar se necesita una llave especial y segun el año tambien para rellenar como es mi caso. Si tienes suerte de que sea tipo allen es facil rellenar en el supuesto que se necesite, claro, es cuestion de quitar el tapon y meter el dedo hacia abajo, si se te moja de aceite es que está bien (el nivel s justo donde el tapon) sino puedes coger un trozo de manguera y un embudo y por la zona del motor ir metiendo valvulina poco a poco (de todas maneras eso es lo que pasa por que es bastante viscosa y le cuesta bajar) hasta que veas que se sale por el agujero del tapon, tapar, limpiar restos alrededor del tapon y listo.

 

No obstante y aunque audi declare que la valvulina es de por vida y no se tendria que cambiar, si ya tienes unos kms. lo mejor es cambiarsela, pero te topas con el problema de la llave. Yo alquilo una, jeje. Sino podriamos montar una sesion cambio de valvulina en la nacional, ponemos todos los coches en linea y yo me voy arrastrando por el suelo vaciando cajas de cambio, eso si, cobro el "arrastre".

 

S2

 

Si, eso tambien decian de las primeras cajas de cambios automaticas y mira, a los 100.000km cascaban casi todas y ala, a soltar la cartera.

 

La valvulina es uno de los aceites mas baratos de cambiar y la gente no se acuerda de ella en toda la vida del coche y despues claro, vienen los problemas.

 

La valvulina ha de cambiarse cuando señale la marca, y si no señala nada, como en el caso de Audi, cada 15.00-20.000km seria una buena cifra de km, eso evita problemas futuros en la caja de cqambios y reparaciones caras (reparar una caja de cambios manual se puede ir a los 1800 euros).

 

 

Si atabasco, ahora te vas a cortar, sin comentarios sin comentarios. :innocent:

Y para sustituirla enterita, el mio va camino de los 3500.000 y no le vendria mal no?

Veo interesante el tema. Hay brico?

 

Y en 350.000km no le has casmbiado nunca la valvulina??, pues francamente, por 20 o 30 eurso que vale el cambio yo no me hubiera arriesgado.

 

pues el nivel de la direccion si que esta bajo si y los manguitos parece que pierden

 

xD pero es que esta resudado por todos lados

 

Te pasa más o menos como en el mío. Rezuma líquido de dirección por todos lados, que si por los manguitos, que si por la cremallera. Cada dos meses tengo que echarle un vistazo; es muy poco lo que pierde pero es mejor controlarlo antes de que se encuentre el nivel por debajo del mínimo y empiecen los problemas.

 

De todas formas, y no es por alarmarte, deberías de revisar también el nivel de la caja de cambios.... y yo debería hacer lo mismo :fisch:

 

 

Te digo lo mismoq ue al compañero, soluciona el tema cuando puedas para evitar sustos futuros.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el nivel de la direccion si que esta bajo si y los manguitos parece que pierden

 

xD pero es que esta resudado por todos lados

 

Te pasa más o menos como en el mío. Rezuma líquido de dirección por todos lados, que si por los manguitos, que si por la cremallera. Cada dos meses tengo que echarle un vistazo; es muy poco lo que pierde pero es mejor controlarlo antes de que se encuentre el nivel por debajo del mínimo y empiecen los problemas.

 

De todas formas, y no es por alarmarte, deberías de revisar también el nivel de la caja de cambios.... y yo debería hacer lo mismo :fisch:

 

 

Te digo lo mismoq ue al compañero, soluciona el tema cuando puedas para evitar sustos futuros.

 

s2.

 

 

Por cuatro gotas contadas que me pierde la cremallera de dirección no la voy a cambiar.

 

Otra cosa es revisar la valvulina de la caja de cambios..... eso sí que lo haré en breve :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el nivel de la direccion si que esta bajo si y los manguitos parece que pierden

 

xD pero es que esta resudado por todos lados

 

Te pasa más o menos como en el mío. Rezuma líquido de dirección por todos lados, que si por los manguitos, que si por la cremallera. Cada dos meses tengo que echarle un vistazo; es muy poco lo que pierde pero es mejor controlarlo antes de que se encuentre el nivel por debajo del mínimo y empiecen los problemas.

 

De todas formas, y no es por alarmarte, deberías de revisar también el nivel de la caja de cambios.... y yo debería hacer lo mismo :fisch:

 

 

Te digo lo mismoq ue al compañero, soluciona el tema cuando puedas para evitar sustos futuros.

 

s2.

 

 

Por cuatro gotas contadas que me pierde la cremallera de dirección no la voy a cambiar.

 

Otra cosa es revisar la valvulina de la caja de cambios..... eso sí que lo haré en breve :thumbsup:

 

 

Una fuga pequeña puede convertirse en una grande en el dia menos deseado.

 

Ademas, reparar ese problema no tiene mayor coste, mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alquilo una, jeje. Sino podriamos montar una sesion cambio de valvulina en la nacional, ponemos todos los coches en linea y yo me voy arrastrando por el suelo vaciando cajas de cambio, eso si, cobro el "arrastre".

 

S2

 

Seras tacaño,.....!!! harhar.gif

 

Te tomo la palabra.Si la llevas a la nacional y me la "alquilas",yo me arrastro gustosamente para hacer la mía y la de Luis.Avisa,... que llevo todo lo necesario si fuera el caso.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Si atabasco, ahora te vas a cortar, sin comentarios sin comentarios. :innocent:

Y para sustituirla enterita, el mio va camino de los 3500.000 y no le vendria mal no?

Veo interesante el tema. Hay brico?

 

Si,hay brico,....del compañero ttoni.Y como a mí,te vendría bien.

 

Saludos.

Te tomo la palabra compañero :drooling: . Me estoy quedando con el tema muerto :shocked: .Y si romulo no se la he cambiado nunca, no tenia ni idea, pero bueno me la va ha cambiar sata :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una fuga pequeña puede convertirse en una grande en el dia menos deseado.

 

Ademas, reparar ese problema no tiene mayor coste, mira:

 

http://www.audisport...a-de-direccion/

 

s2.

 

+1 thumbsup.gif

 

A mí,solo me sudaba un poco,...y un día,aparcando.....zas !!,...charco en el suelo....crying_anim.gif A tomar por saco la cremallera.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras tacaño,.....!!! harhar.gif

 

Te tomo la palabra.Si la llevas a la nacional y me la "alquilas",yo me arrastro gustosamente para hacer la mía y la de Luis.Avisa,... que llevo todo lo necesario si fuera el caso.thumbsup.gif

 

Saludos.

En mi maletero siempre va la caja de herramientas al completo!!- :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una fuga pequeña puede convertirse en una grande en el dia menos deseado.

 

Ademas, reparar ese problema no tiene mayor coste, mira:

 

http://www.audisport...a-de-direccion/

 

s2.

 

+1 thumbsup.gif

 

A mí,solo me sudaba un poco,...y un día,aparcando.....zas !!,...charco en el suelo....crying_anim.gif A tomar por saco la cremallera.....

S2

 

 

+1

 

A mi primero se me fue la bomba de la dirección. cómo no sabía tanto del coche se lo lleve a un mecánico para que la cambiase, la cambio pero le piso un líquido que no era el suyo, a los pocos meses me empezó a perder por un retén de la cremallera. Le cambie yo mismo su líquido purgando todo, le puse el g4000. seguía perdiendo poco. Pero bueno le iba rellenando, no gaste ni un bote más, pero justo a los 20 mil km se rompió del todo y me tocó cambiar.

 

Con todo esto te digo que tarde o temprano se te romperá,y siempre ponle su líquido

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fuga pequeña puede convertirse en una grande en el dia menos deseado.

 

Ademas, reparar ese problema no tiene mayor coste, mira:

 

http://www.audisport...a-de-direccion/

 

s2.

 

+1 thumbsup.gif

 

A mí,solo me sudaba un poco,...y un día,aparcando.....zas !!,...charco en el suelo....crying_anim.gif A tomar por saco la cremallera.....

S2

 

+1

 

A mi primero se me fue la bomba de la dirección. cómo no sabía tanto del coche se lo lleve a un mecánico para que la cambiase, la cambio pero le piso un líquido que no era el suyo, a los pocos meses me empezó a perder por un retén de la cremallera. Le cambie yo mismo su líquido purgando todo, le puse el g4000. seguía perdiendo poco. Pero bueno le iba rellenando, no gaste ni un bote más, pero justo a los 20 mil km se rompió del todo y me tocó cambiar.

 

Con todo esto te digo que tarde o temprano se te romperá,y siempre ponle su líquido

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

Pués yo llevo unos cuatro años con la misma pérdida, que no llega ni a cuarto de bote de líquido de dirección al año, que es lo mismo que poco o nada. La pérdida no aumenta y mientras que continúe así.... así se quedará! Que mañana puede que se joda del todo, puede ser. También puede ser que mañana se acabe la crisis en este pais :)

 

Buen brico RómuloTDI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, entonces tanto la crisis como tu cremallera seguiran durante un tiempo.

 

Tambien depende de los kms que le hagas y tal.

 

Yo hice lo mismo que tu, cuando reviente pues que reviente, y revento y la cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, entonces tanto la crisis como tu cremallera seguiran durante un tiempo.

 

Tambien depende de los kms que le hagas y tal.

 

Yo hice lo mismo que tu, cuando reviente pues que reviente, y revento y la cambie

 

Yo hice lo mismo,Apurar hasta que dijo: " Hasta aquí !!! "

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.