Jump to content

PRESENTACION


jesusb5

Publicaciones recomendadas

Aver que mas te encuentras jajaja.Por cierto,¿cuanto pagastes por el coche? si no es mucho preguntar...

 

550 €uritos :thumbsup:

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Jesus, con perdon y espero que te lo tomes a cachondeo pero miedo me da lo que puedas encontrarte en el coche!!!

Es un peazo precio para el coche que es, la verdad! Me da a mi que el vendedor no sabia lo que tenia...

 

Ya nos contarás lo que va saliendo de ese coche que tiene pinta de cosas raras...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aver que mas te encuentras jajaja.Por cierto,¿cuanto pagastes por el coche? si no es mucho preguntar...

 

550 €uritos :thumbsup:

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Jesus, con perdon y espero que te lo tomes a cachondeo pero miedo me da lo que puedas encontrarte en el coche!!!

Es un peazo precio para el coche que es, la verdad! Me da a mi que el vendedor no sabia lo que tenia...

 

Ya nos contarás lo que va saliendo de ese coche que tiene pinta de cosas raras...

 

:flwrs:

 

 

Jueerrrr ..... :shocked:

mas barato que el futuro cochecito de mi bebe, 800 napos va a soltar la abuela, voy a proponerle a mi MDR le le compremos un b5 a la criatura....:laugh:

 

Ahora si, estoy un poco con morales, de la republica checa, por lo que se ve bastante chapuceado, a saber que te puedes encontrar, "Cuando el gitano vende la burra......."

pero te digo una cosa, si de bloke de motor esta bien, no hay desgaste preocupante, tienes coche para rato, el mio es un tdi 90cv del 95 y va de maravilla, asi que manos a la obra y mucha paciencia :hammer2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con la Republica Checa !!! Nanisete y Morales,me teneis un poco mosqueado :harhar: ! No soy checo,esto lo sabeís que sobra.Pero os dire una cosa : en estos paises del este de Europa,la gente tiene mucha educacion y siendo pobres por las circunstancias de la vida,saben valorar un coche.Y al menos por mi tierra tenemos un dicho : somos demasiados pobres para permitirnos el "lujo" de gastar el dinero en cosas baratas sin calidad alguna ! Por lo tanto,no veo el motivo por el que en un coche de la Republica Checa te puedes encontrar cosas raras y en uno de España no...Y lo digo desde mis mejores sentimientos para todo el mundo!

Saludos!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con la Republica Checa !!! Nanisete y Morales,me teneis un poco mosqueado :harhar: ! No soy checo,esto lo sabeís que sobra.Pero os dire una cosa : en estos paises del este de Europa,la gente tiene mucha educacion y siendo pobres por las circunstancias de la vida,saben valorar un coche.Y al menos por mi tierra tenemos un dicho : somos demasiados pobres para permitirnos el "lujo" de gastar el dinero en cosas baratas sin calidad alguna ! Por lo tanto,no veo el motivo por el que en un coche de la Republica Checa te puedes encontrar cosas raras y en uno de España no...Y lo digo desde mis mejores sentimientos para todo el mundo!

Saludos!:thumbsup:

 

Tranki tronko, que no hay intencion de menospreciar a nadie de ningun pais ni mucho menos, :thumbsup: con mi comentario me refiero a que ese coche puede haber pasado por muchas manos, tendra una porrada de km y sera muy dificil averiguar quien y cuantos le han metido mano, y esto tambien podria pasarle a un coche nacional, por supuesto. Y para nada dudo de la educacion y la dignidad de la gente de los paises de europa del este, no hacemos ninguna critica, solo comentarios

para que no te enfades mas te mando un ..:kss1: y una :plta: y encantado de tomarme unas :az: contigo mikel

 

Saludos :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dale con la Republica Checa !!! Nanisete y Morales,me teneis un poco mosqueado :harhar: ! No soy checo,esto lo sabeís que sobra.Pero os dire una cosa : en estos paises del este de Europa,la gente tiene mucha educacion y siendo pobres por las circunstancias de la vida,saben valorar un coche.Y al menos por mi tierra tenemos un dicho : somos demasiados pobres para permitirnos el "lujo" de gastar el dinero en cosas baratas sin calidad alguna ! Por lo tanto,no veo el motivo por el que en un coche de la Republica Checa te puedes encontrar cosas raras y en uno de España no...Y lo digo desde mis mejores sentimientos para todo el mundo!

Saludos!:thumbsup:

 

+!

 

Por estos paises la gente está muy acostumbrada a hacerse uno mismo la cosas,dentro de sus capacidades.Es lo que tiene el no tener ciertos recursos.Tengo amigos checos y rumanos.He visitado Eslovenia y Croacia y hay que ver el ingenio que tiene esta gente.thumbsup.gif

 

Esta reflexión la hago porque es un poco lo que me esta ocurriendo a mí últimamente.No tengo un puñetero pavo y no me queda mas remedio que hacer cosas al coche que en la vida me habría imaginado.

Si en ese coche aparecen "cosas raras", seguramente será porque el anterior dueño no tenía manera de hacerlo mejor,pero seguro que puso todo el empeño en que quedara lo mejor posible.

 

Un saludo.

 

Edito: Se me había olvidado,.....!!! Bienvenido al foro,.....!!! thumbsup.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con las iniciales, si no recuerdo mal MDR era igal a Maquina De Reñir, osea, parienta, vale sin apartarme del hilo, por ese precio y la cantidad de material de desguace que se puede recurrir, creo que has hecho una buena compra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTITOS DEL DESMONTAJE ...

 

Joer vaya curro .... y encima me estoy encontrando de todo ,

 

1.- el volante tenia el airbag desconectado , no funciona el claxon , las bocinas estan jodidas

2.- elevalunas izq jodido ....

3,. cerradura izq rota ...

4- Bombillas quitadas del cuadro de mandos

5.- Pilotos traseros no encienden los antinieblas... jod**rrrr .

 

Mirar en la foto que he colgado y me deciis si vosotros teneis la caja de intermitencias detras al lado de los pilotos . ????

 

Muchas gracias amigos .

post-89422-0-34486500-1337716749.jpg

post-89422-0-70378700-1337716834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El relé de los intermitentes va incluido en el boton del warning. Osea, que no hay esa cajita detrás...

Vete preparando pa lo que puedas encontrarte jesus...

 

Vaya tio si desconecto la caja esa la intermitentes van a toda leche , yo creo que esa caja la colocaron para el enganche del remolque o yo que se .... jo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo de las intermitencias me suena a bombilla fundida o a bombillas no equivalentes a las originales ... hechales un vistazo a ver que tal!!! :cfsd1:

 

Por cierto welcome to el foro!!! :az:

 

Y armate de paciencia , que entre todos lo dejamos como nuevo!! :hammer2: Eso sí , a turnos , que en cuanto pueda me meto yo con el mío a fondo y te quito a los profesionales del foro!!! :fisch::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.