Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

En 3/10/2017 a las 18:36, Tineo dijo:

me piden un video con con mejor calidad de los fulldynamic traseros ya instalados en Junio  pero esto es lo que hay de momento.

 

 

Pensé que eso lo hacía el coche ya sin tocar nada. ¿Los nuevos tampoco hacen ese efecto?

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

70 alto

110 lado corto del trapecio

127 lado largo.

 

La zona del sensor de luces hay que apañarla, hacer más espacio y con unas grapas corrientes se cose el ribete. Mejor sería cosido, obviously

 

Del uso lo voy a tener que encargar de nuevo, ya soporto mucho el pobre

IMG_20171225_111156.jpg

¿Dónde hiciste el vinilo, de dónde sacaste el logo y qué medidas tiene? Danos más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

En los facelift la complicación es mucho mayor.

AI son Leds igualmente no??? Ahí sí que no entiendo, sois vosotros los artistas jejeje.

 

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/12/2017 a las 11:16, Tineo dijo:

 

70 alto

110 lado corto del trapecio

127 lado largo.

 

La zona del sensor de luces hay que apañarla, hacer más espacio y con unas grapas corrientes se cose el ribete. Mejor sería cosido, obviously

 

Del uso lo voy a tener que encargar de nuevo, ya soporto mucho el pobre

IMG_20171225_111156.jpg

 

Ha llegado ya mi regalo de reyesssssssss hahaahahahhah un abrazo y Feliz año reyes y lo que venga .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zZarZiLLoSs dijo:

 

Ha llegado ya mi regalo de reyesssssssss hahaahahahhah un abrazo y Feliz año reyes y lo que venga .........

Nano,

Que te han traidoo?

 

Y no me pongas la foto del negro del wasap con los regalosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 a las 13:10, raulmolea dijo:

¿Dónde hiciste el vinilo, de dónde sacaste el logo y qué medidas tiene? Danos más datos.

 

El gecko (lagartija), el logo y los tipos de fuente Audi y quattro son vectores que se consiguen fácilmente por internet

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 1/11/2015 a las 19:46, Tineo dijo:

Quattro,

Los he instalado ayer.

En el eje trasero pocas opciones hay, 270 euros a través de allegro.pl conseguí pinzas y portapinzas trasero de un rs5. Llevan el mismo monopiston y Son validos directamente para los nuestros pero hay algunas cuestiones:

- tuvimos problemas para hacer funcionar el sistema de freno de mano eléctrico, todo apunta que los motores se los han cargado en el desguace al abrirlos por las bravas al meterle corriente directamente (sin vagcom) o bien están en un estado fin de carrera que no reconoce la centralita 53 para cerrarlos. Puse los motores viejos (perfectamente intercambiables) y todo OK.

- un problema con un latiguillo, no entraba bien la rosca, lo cambie por el sustituido.

 

Son cosas del material de desguace aunque están en estado excelente.

Me venia con pastillas originales del rs5, practicamente nuevas.

 

Chapa deflectora de calor, sirve la que ya lleva el coche con el disco 300mm.

 

Los discos son 330x22 ventilados: ATE nuevos comprados en oscaro a precio irrisorio, 45 euros la pareja. Son fantásticos, han tenido algún error en el precio.

Liquido: bosch dot4 HP, le metí una buena purgada casi gasto medio litro.

Foto del montaje de ayer, aun sin limpiar la superficie del disco, hoy tras unos kms ya se notaba la mayor mordida

post-5886-0-79244300-1446403311_thumb.jpg

 

Buenas Tineo,

 

Tengo previsto cambiar frenos traseros proximamente, con pinzas de s4 y al leer esto me surge la duda.... como habría que proceder para hacer el cambio de las pinzas de serie a las de s4 sin dañar? Habría que usar vag-com?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 34 minutos, abrablalo dijo:

 

Buenas Tineo,

 

Tengo previsto cambiar frenos traseros proximamente, con pinzas de s4 y al leer esto me surge la duda.... como habría que proceder para hacer el cambio de las pinzas de serie a las de s4 sin dañar? Habría que usar vag-com? 

  

muchas gracias!

 

con los frenos delanteros no suele haber ningun problema pero el asunto de frenos traseros es delicado...

 

- hay que usar vagcom:  sé que en algunos talleres le aplicar corriente 12v en los conectores de los motores para abrir-cerrar y no "suele" ocurrir nada porque la centralita 53 estaria desconectada y digamos que no se entera del cambio. Pero yo con esto voy por el manual; allá cada uno, no sé hasta que punto es arriesgado para los motores

- Estos B8 son muy pijoteros con el aire en el circuito, en foros americanos dicen que hay que usar el power bleeder sobre el depósito, nada de usar la tecnica tradicional de purgado. Yo lo hice con la técnica tradicional y sí que tuve unos dias con tacto esponjoso que parecia que habia quedado algo de aire, con el tiempo desapareció (puede que fuera una burbuja minúscula)

 

sobre el resto de detalles nada especial; al final yo usé los motores originales del coche, los que venian con los frenos traseros s4 los tengo en el trastero. Vagcom registraba fallos y no dejaba reposicionar, la cosa se puso rebelde y hubo que arrancar el coche, frenar con pie a fondo, etc. y ya finalmente dejo reposicionar.

 

 

 

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Tineo dijo:

 

 

con los frenos delanteros no suele haber ningun problema pero el asunto de frenos traseros es delicado...

 

- hay que usar vagcom:  sé que en algunos talleres le aplicar corriente 12v en los conectores de los motores para abrir-cerrar y no "suele" ocurrir nada porque la centralita 53 estaria desconectada y digamos que no se entera del cambio. Pero yo con esto voy por el manual; allá cada uno, no sé hasta que punto es arriesgado para los motores

- Estos B8 son muy pijoteros con el aire en el circuito, en foros americanos dicen que hay que usar el power bleeder sobre el depósito, nada de usar la tecnica tradicional de purgado. Yo lo hice con la técnica tradicional y sí que tuve unos dias con tacto esponjoso que parecia que habia quedado algo de aire, con el tiempo desapareció (puede que fuera una burbuja minúscula)

 

sobre el resto de detalles nada especial; al final yo usé los motores originales del coche, los que venian con los frenos traseros s4 los tengo en el trastero. Vagcom registraba fallos y no dejaba reposicionar, la cosa se puso rebelde y hubo que arrancar el coche, frenar con pie a fondo, etc. y ya finalmente dejo reposicionar.

 

 

 

 

 

 

Buenas Tineo,

 

No tenía ni idea de lo que me comentas, entiendo que por lo que dices al aplicarle los 12v directos no debería haber problema para abrir/cerrar. De todos modos si hay un método más ortodoxo por vag-com que conozcas lo preferiria y así evitamos posibles lios.

 

Sobre el tema del purgado no me preocupa tanto, además sabiendo que tu experiencia fue así, si notase los mismos sintomas me resultaría "familiar". De todos modos, a la hora de purgar, que orden seguiste? Traseros primero y luego delanteros?

 

Muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, abrablalo dijo:

...

No tenía ni idea de lo que me comentas, entiendo que por lo que dices al aplicarle los 12v directos no debería haber problema para abrir/cerrar. De todos modos si hay un método más ortodoxo por vag-com que conozcas lo preferiria y así evitamos posibles lios.

  ....

 

 

 

creo me he explicado mal..

lo de aplicar 12v por las bravas es lo NO ORTODOXO...  pero esto es mi opinion, que se pase por aqui el amigo @Carlisu84    😋 y que exponga lo suyo jeje.

 

 

para abrir-cerrar-calibrar las pinzas traseras con el cable de diagnosis esta el procedimiento bien documentado en el manual vagcom.  Capitulo 31

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tineo dijo:

 

creo me he explicado mal..

lo de aplicar 12v por las bravas es lo NO ORTODOXO...  pero esto es mi opinion, que se pase por aqui el amigo Carlisu 😋 y que exponga lo suyo jeje.

 

 

para abrir-cerrar-calibrar las pinzas traseras con el cable de diagnosis esta el procedimiento bien documentado en el manual vagcom.  Capitulo 31

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf 

 

 

Muchas gracias Tineo, ya me queda mucho más claro, 

Para resumir un poco, los pasos a seguir para cambiar las pinzas traseras serían, aplicarle los 12v con batería según hace Carlisu (para retraer el piston), luego montar las pastillas nuevas, y realizar los pasos según capitulo 31 del manual vag-com, ¿sería así?

 

Muchas gracias y perdona mi torpeza jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, abrablalo dijo:

Muchas gracias Tineo, ya me queda mucho más claro, 

Para resumir un poco, los pasos a seguir para cambiar las pinzas traseras serían, aplicarle los 12v con batería según hace Carlisu (para retraer el piston), luego montar las pastillas nuevas, y realizar los pasos según capitulo 31 del manual vag-com, ¿sería así? 

  

Muchas gracias y perdona mi torpeza jeje 

 

creo que sigo sin explicarme,

si haces el metodo "no ortodoxo" tendrias que hacerlo completo de manera que la centralita 53 no se enterara de lo que ha ocurrido.

 

 

yo lo hice completo con vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.