Jump to content

Motor A6 2.7TDI Manual con 120mil km año 2005


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ando vendiendo/cambiando el coche y a falta de compradores (no se vende nada, ya sea gasolina, diesel o hybrido) pues me han ofertado un A6 Avant del año 2005, matricula DSK, acabado S6, blanco, Llantas new RS6 20" negras... Esteticamente alucinante. De motor es un 2.7TDI Manual, con 120mil km, libro y es nacional.

 

Que os parece este motor?

Tiene algun fallo habitual?

El embrague cuantos km suele durar?

Lleva distribucion o cadena? Si lleva distribucion se tendria que hacer ya?

Que deberia mirar mas en estos coches?

 

Ya he comentado con TAXI por ********* un poquito (mil gracias Joaquin), pero bueno, que me podeis decir vosotros?

 

Saludos y mil gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Domin, Yo tengo en 3.0 TDI igual que Joaquin y el unico fallo que te puedo decir un poco mas comun en estos motores son las chapaletas de admision que se joden los motores y dan fallo, el 2.7 comparte las mismas chapaletas que el mio, del tema de distribucion lleva cadena asi que tranquilo.

 

Otra cosa es a ver que precio te deja, el mio lo compre en el 2009 y es de febrero del 2005 y tu que mas o menos lo has visto sabes lo que lleva y como esta y me salio por 18.000 nacional procedente de renting con 145.000 km

 

Un saludo y haber si en Burriana te vemos en un A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin, Yo tengo en 3.0 TDI igual que Joaquin y el unico fallo que te puedo decir un poco mas comun en estos motores son las chapaletas de admision que se joden los motores y dan fallo, el 2.7 comparte las mismas chapaletas que el mio, del tema de distribucion lleva cadena asi que tranquilo.

 

Otra cosa es a ver que precio te deja, el mio lo compre en el 2009 y es de febrero del 2005 y tu que mas o menos lo has visto sabes lo que lleva y como esta y me salio por 18.000 nacional procedente de renting con 145.000 km

 

Un saludo y haber si en Burriana te vemos en un A6

 

Pues en principio quiere un cambio coche por coche...

 

Realmente el S4 deberia tener algo mas de valor, pero tal y como esta el mercado (esos se venden en 14-15), lo puedo plantear (SI ESTA IMPOLUTO).

 

El coche va FULL FULL, os dejo unas fotos por si alguien lo conoce, esta en Sabadlle, y esteticamente acojona...

 

img4661ln.jpg

img4662y.jpg

img4659y.jpg

img4660ya.jpg

img4658g.jpg

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena que sea manual......

 

Lo demás Albert está impresionante, mecanicamente no es un coche que haya dado problemas, alguno creo que le ha pasado como a los 30 TDI, que les ha fallado las chapaletas. Es un buen motor.

 

Ahora, creo que deberias aguantar un poco más y vender el S4 que vale más, porque para cambiarlo pelo a pelo...buscate un 30TDI...!!!! es mi opinion....y luego vistes el 30....como quieras. :innocent:

 

Pero vamos, ese blanco está de miedo, y si tiene esos kilometros y a ti te gusta.....y además te lo cambia a pelo, a por el.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta impresionante :drooling: :drooling:

 

Si es cambio uno por otro no esta del todo mal, pero como te dice Gonchito si fuera el 3.0 y automatico ya seria perfecto, eso si con este tampoco te vas a aburrir y siempre chupa un poco menos que el 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el 2.7tdi y acabado s6 mira todas las modificaciones, que el coche te pase la itv, así como ruedas unas 20''

si puedes mirar el numero de bastidor por los inyectores, mejor que mejor, este motor como el 3.0, no tiene porque,

pero los inyectores te pueden dar un dolor de cabeza, si no esta afectado por nada tienes coche para rato

el embrague te puede hacer de 0km a 1 millón de km y ni tocarlo, todo depende del trato dado a este y la forma de conducir

cada conductor es un mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio quiere un cambio coche por coche...

 

Realmente el S4 deberia tener algo mas de valor, pero tal y como esta el mercado (esos se venden en 14-15), lo puedo plantear (SI ESTA IMPOLUTO).

 

El coche va FULL FULL, os dejo unas fotos por si alguien lo conoce, esta en Sabadlle, y esteticamente acojona...

 

 

 

 

 

img4658g.jpg

 

 

Saludos,

 

Tiene buena pinta ... y si está como dices no te dará más que satisfacciones. El S4 es mas dificil de vender, tiene un público reducido y exclusivo.

 

Ahora, lo de FULL, FULL, no lo dirás por el Parrot y el clima cutre, no???? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, creedme que plantee un par de cambios por unos 3.0TDI super equpados (habia un gemelito de gonchi-car) pero la cosa esta mu compleja....

 

Bueno, todo sobre la marcha, si el tio kiere, ire a exarle un vistazo aver como esta, porque son muy pokos KM para un tipo de coche asi.

 

La verdad que esteticamente a mi me ha dejao alucinado, porque esas 20" son brutales... seguro que no esta homologado el kit sline.... pero bueno eso no me preocupa porque es facil de hacer, siendo accesorios originales.

 

Bueno ya os comentare, el tema era el motor, que no tenia ni idea....

 

Pero yo por mi, automatico, 3.0 y quattro.... :p

 

Gracias majetes :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el motor 2,7 TDI es el mismo que el 3,0 TDI al que se ha cambiado el cigüeñal por uno con las guitarras 4 m/m más cortas para rebajar la carrera del pistón en 8 m/m. Lógicamente las bielas son 4 m/m más largas que en un 3,0. Los pistones son exactamente los mismos, de esta manera la cilindrada en lugar de 2967 cc, es 2698, es decir 269 cc menos y en consecuencia la potencia es menor a igual nivel de "apretura". Estas historias son bastante frecuentes en algunos fabricantes y no tiene otra misión que cumplir normas fiscales de determinados países que cobran impuestos por cilindrada. En algunos 2,0, 2,5, 3,0 etc. En otros 1,8, 2,2, 2,7 etc etc. Como ejemplo el motor 2,5 D de BMW es el mismo que el 3,0 D al que se le han puesto pistones de menor diámetro. En el caso de Audi el 2,7 al tener carrera más corta y los mismos pistones dicen que gira más "redondo" que el 3,0, aparte de poseer una notable facilidad para subir de vueltas. Fiabilidad supongo que la misma o más dado que va menos "apretado" que el 3,0, con lo que la entrega de potencia y par es discreta dada su cilindrada, aparte que hay que tener en cuenta que tanto el motor como las transmisiones son las mismas para una potencia notablemente menor. En contra, precisamente eso, menos potencia.

Huelga añadir que al igual que el 3,0 la distribución es por cadena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.7 del 2006 Julio,y lo compre con 124.000 de momento le meti 45.000km y cero problemas.

 

El coche se ve bien asegurate de km y que todo eso que lleva te pase ITV,que sabes que ahora no te pasa ni una cola de escape,por lo menos aqui en Asturias,y no sea que te gastes mas en hmologar todo eso que lo que te vale.

 

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame un día para mirar algo de esa matrícula, a ver si ha tenido varias transferencias o cualquier incidente. Tengo un amigo que puede mirar algo y ya te comentaré. No te precipites, tienes que saber porque cambia el suyo por el tuyo, no sea que tenga algún vicio oculto, ya que no es normal. Yo no conozco tu coche, pero entre un S4 y un S6, me quedo con el S6. Paciencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dame un día para mirar algo de esa matrícula, a ver si ha tenido varias transferencias o cualquier incidente. Tengo un amigo que puede mirar algo y ya te comentaré. No te precipites, tienes que saber porque cambia el suyo por el tuyo, no sea que tenga algún vicio oculto, ya que no es normal. Yo no conozco tu coche, pero entre un S4 y un S6, me quedo con el S6. Paciencia.

 

Un saludo.

 

Yo me quedo con el S4 de Domin :drooling: que el S6 solo es de anagrama y no de motor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos, ademas del parrot (ya le vale) y el clima cutre, los sensores de aparcamiento traseros no me cuadran con os originales de Audi. Los de Audi quedan enrasados con el paragolpes y estos no lo parecen ademas de ser la parte central de menor diametro que los originales. Preguntale si se ve en el MMI el coche cuando mete la marcha atrás. Parece que tampoco lleva los sensores delanteros.

Aunue es una chorrada, no me gustría tener un coche con la matrícula DSK. Me recuerda a Dominique Strauss Kahn (el ex director del FMI que tuvo el lío de faldas en NY)

En otro orden de cosas, yo tengo un 2.7 y estoy encantado. Lo prefiero al 3.0 y no se le conocen fallos a este motor (ni siquiera el de los inyectores)

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.