Jump to content

Robo de mi AllRoad


Publicaciones recomendadas

Buff, que put*dón.

ültimamente este tipo de posts se está repitiendo con relativa frecuencia. Hijos de una Hiena!!!!!

 

Por curiosidad ¿Tenías puesta alguna barra antirrobo o alarma o algo más disuasorio?

 

 

La verdad es q da igual lo q le pongas: si se lo quieren llevar lo van a hacer. Si es cierto que cuanto más dificil se lo pongas, mejor, siempre habrá otro coche con menos seguridad que el tuyo.

Lo que si me ha dejado loco es lo comenta Toledogt sobre el Vagtacho ese.....jod** si hay videos hasta en el youtube!!!!!!!!!!. Lo que vamos a terner q plantearnos en impedir que accedan a nuestras centralitas, como???? ni idea. A ver si algún lumbreras inventa algo................

 

 

 

Suerte en la busqueda. Madrid-sur vigilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo veo te lo digo ya que estoy cerca tuyo

Una cosa hay algo que se pueda diferenciar de los otros ya que si le cambian la matricula no lo veremos

Una pegatina una rallada un golpecito cualquier chorrada puede ser útil

Saludos y espero que lo encuentres rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da.lo siento muchisimo.no me quiero imaginar que me pase a mi.tenias las arnot encima... Entra por internet a ver si las vende alguien...

Por cierto,el inmobilizador del volante sirve para algo. me estoy planteando comprar uno

 

Entretenerles 5 minutos más. Yo tengo uno tipo pitón.

El truco decían que era cortar el volante...pero no sé si los nuestros son de hierro o plástico por dentro.

 

Edito, aqui tienes un video:

 

 

El mío tiene llave de seguridad que será un poquito mejor

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu coche , espero que por lo menos lo tuvieras asegurado contra el robo. Se me ha ocurrido como metodo antirrobo, cambiar de sitio la conexión del vagcom o ponerle una conexión falsa encima. De esa manera se volverian tontos intentando conectar el vagtacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu coche , espero que por lo menos lo tuvieras asegurado contra el robo. Se me ha ocurrido como metodo antirrobo, cambiar de sitio la conexión del vagcom o ponerle una conexión falsa encima. De esa manera se volverian tontos intentando conectar el vagtacho.

 

 

 

En algo así estaba pensando........llevo todo el día dándole vueltas al asunto, y como ya dije antes, la solución pasa por impedir q entren en la centralita. Las alarmas las quitan, las pitones del volante las cortan, las barras cambio/freno de mano las quitan sin tan siquiera abrirlas, y los cortacorrientes son localizados.

Eso si, a quien se le ilumine la bombilla que no lo ponga en el general, q los choros se han apuntado a las nuevas tecnologias y leen hasta foros!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu coche , espero que por lo menos lo tuvieras asegurado contra el robo. Se me ha ocurrido como metodo antirrobo, cambiar de sitio la conexión del vagcom o ponerle una conexión falsa encima. De esa manera se volverian tontos intentando conectar el vagtacho.

 

 

 

En algo así estaba pensando........llevo todo el día dándole vueltas al asunto, y como ya dije antes, la solución pasa por impedir q entren en la centralita. Las alarmas las quitan, las pitones del volante las cortan, las barras cambio/freno de mano las quitan sin tan siquiera abrirlas, y los cortacorrientes son localizados.

Eso si, a quien se le ilumine la bombilla que no lo ponga en el general, q los choros se han apuntado a las nuevas tecnologias y leen hasta foros!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

De hecho, por lo que vale lo mismo me animo y se lo dejo de palo

 

http://www.ebay.es/itm/VAG-VW-AUDI-2X2-2-2-16-PIN-OBD2-ADAPTOR-CABLE-LEAD-COM-/190687983128?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item2c65e3b618

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo veo te lo digo ya que estoy cerca tuyo

Una cosa hay algo que se pueda diferenciar de los otros ya que si le cambian la matricula no lo veremos

Una pegatina una rallada un golpecito cualquier chorrada puede ser útil

Saludos y espero que lo encuentres rápido

 

Que va, no tenia nada, completamente de serie y virgen de pegatinas, bueno, tiene un detalle, el punto del "2.5 tdi" no lo tenia, lo se es poca cosa, jeje.

 

Gracias por los ánimos y por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.