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A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

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Ola k ase!

Oiganme todos aquellos que le hicieron un cambio de volante al coche,os hace algun tipo de ruido el anillo??Este mete unos berrinches...ñiiiiqñiiqñiiiiiiiqq cada vez que giras el volante...Y hoy con sol no te digo nada...Menuda serenata que me da..No le eché 3 en 1 por si acaso hace un contacto con el airbag o algo pero poco me faltó.Si lo unto con un poco de grasa por la pista interior que gira haré algo?O igual no está perfectamente recto con el volante y por eso chirria?podria ser también..

 

No tengo nada nuevo porque de momento estoy sin sitio donde abrir el coche.Compré cable el otro dia para conectar la bomba del cierre al ODB y al cuadro y demás para ver si le doy hecho que se cierre al iniciar la marcha,ya que la bomba mia de serie no tenia nada,ni diagnosis ni nada,y la que me cedió Sata si que tiene,y ya tengo el esquema listo para cablear unos pocos cables (el obd,la velocidad y poco más),supongo que al no tener nada más marcará fallos en el vagcom de lo que falta por conectar,pero a ver si doy hecho eso,si no pues nada.

 

También ponerle las pestañas nuevas a los faros (hacerlas primero si eso)

 

Poner bien las puertas,los marcos,que se escucha mucho aire,y el otro dia trasteando por el Elsa vi como lo explicaba y me entró el gusanillo,a si que hay que hacerlo..

Y que más............................Creo que nada...Ah si joer,ponerle el xenon del Primera,que tengo que agujerear los faros etc etc,no son 5 minutos.

 

Y nada más me parece.

 

Un saludoo!!

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Lo del airbag me pasa a mi, el anillo parece que tiene un muelle que se tensa y destensa jajajajajaja, pero bueno es bastante bajo jajajaja y mas de una vez nos tenemos reído bastante jejejeje, sobretodo al girar de seguido no para, nose por que sera pero bueno.

 

Pensé que a nadie le pasaba y no abri hilo para no marear a nadie jajajajaja

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Ah bueno entonces no me pasa a mi solo,jeje.Yo pienso que es que no está del todo centrado o algo asi..Y el sonido pues el tipico barco de madera de las peliculas que cada vez que se mueve para los lados se escucha el ñiiiiiiq...Bueno,ya el coche en si es un poco barco,no desentona mucho,jaja.

 

 

 

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ahora que me fije, el tema de las puertas tiene lo suyo ya que me imagino que a casi todos les pasara, para dejarlas guay por lo menod durante un tiempo tendrias que quitar los embellecedores que tapan las bisagras y equilibrarlas bien, en los talleres suelen coger un gato y pinzan por debajo de la puerta doblando la bisagra y a los pocos dias vuelve a estar igual... A la larga acabaran muy resentidas y cederan facilmente, lo tal es cogerlas nuevas de calidad y ponerlas guay para que aguanten otra temporada, el problema esta que las puertas delanteras pesan bastante y abren de mas y siempre se fuerzan las bisagras.

 

Cuando aya money se cambiaran las 4.

 

S2

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Pero lo bueno de estas puertas es que se puede regular el marco de arriba independiente del panel.Ese es el problema que tengo yo,la puerta cierra perfectamente pero se nota el aire por el marco.Tengo que sacar el tapizado de la puerta y regular con las cuñas que trae.

Un saludo!!

 

 

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No sabía que había cuñas dentro para regularla. :thumbsup:

 

Oye Adri,...a ti que te van las luces y tal,....tengo en mente poner en el portón unas luces de posición tipo las rojas de las puertas pero con tira de LED, conectadas al plafón de manera que luzcan solo cuando se abra el maletero..

 

Te lo digo porque a lo mejor no se te había ocurrido y si lo hicieras, seguro que tienes mejor planteamiento que yo. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

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En el Elsa,en el apartado de carroceria donde pone como desmontar la defensa y eso,en las puertas enseñan como regular el marco.Basicamente dice que hay que sacar el tapizado,aflojar los tornillos del marco lo suficiente para poder moverlo pero lo justo para que no se mueva el solo.Cerrar la puerta y empujar el marco hacia dentro,abrir la puerta poner las cuñas en su sitio y apretar.

Eso es lo que saco yo en claro.

 

Lo de las luces que comentas es buena idea,pero en el caso de los berlina como la tapa del maletero al abrir no sobre sale del coche como el avant no me hace mucha falta,jeje.

Pero bueno,no quiere decir que cualquier dia coja y se lo ponga y ale..Se me tiene que meter en la cabeza,jeje.

 

Yo lo que haria seria meter una pequeña en cada esquina,asi como de tres leds (lo minimo que se puede cortar) o como mucho seis.Que se vea la luz pero que parezca medio de origen.De tres,al ser pequeña,seria PARECIDO a las rojas de las puertas.

No sé,asi es como lo haria yo,en el centro pareceria de freno,jeje.

 

Un saludo!!

 

 

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No sabía que había cuñas dentro para regularla. :thumbsup:

 

Oye Adri,...a ti que te van las luces y tal,....tengo en mente poner en el portón unas luces de posición tipo las rojas de las puertas pero con tira de LED, conectadas al plafón de manera que luzcan solo cuando se abra el maletero..

 

Te lo digo porque a lo mejor no se te había ocurrido y si lo hicieras, seguro que tienes mejor planteamiento que yo. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

 

Efectivamente, concretamente el marco delantero lleva dos cuñas y el trasero dos. Hago referencia a ellas en el brico de las molduras cromadas

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Yo me entere el otro dia para que eran,las vi cuando le tintara los cristales que saqué el marco para fuera y no tenia ni idea de para que eran.

A ver si quedan bien,no creo que tenga mucha complicación.Pone que hacen falta dos personas pero bue.

Un saludete!!

 

 

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Hola!

Tengo una pregunta más a ver si sabeis.

Vale la suspensión del B6 para el nuestro?Los amortiguadores de atrás cambia un poco el enganche de abajo,pero la de delante yo la veo igual..

Es que estoy cotilleando un poco para ver si encontrara unos amortiguadores con muelles y los que encuentro baratos son para B6,para b5 se tiran de la moto.

Un saludoo!!

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Buenas!

Hoy le estube pasando cables desde la bomba del cierre al cuadro por el tema del cable K y la velocidad, mañana bajo el portátil y miro si puedo activar el cierre automático.Os acordais del número que habia que meter?si no lo busco ahora.

 

No saqué fotos porque solo pasé cables y los conecté,como no es algo asi muy común de hacer pues no creo que os fuera a interesar,jeje.

 

Estos son los cables que van a la bomba,son 5 conectores,dos de la bomba vieja que los tengo ahí encintados por si acaso,y los 3 de la nueva.Y esos cables que vienen por la derecha y se unen con el termorectráctil son los que pasé hoy.

img3852tp.jpg

Y tapados

img3853w.jpg

 

Debajo del asiento trasero,a parte de ver un cable roido de cuando tubo ratones dentro

img3851v.jpg

 

Encontré este plástico a ver si sabeis de donde es

img3850nb.jpg

 

La referencia es: 8D5 886 623

Es que no sé buscar en el Etka por referencias :shy: :shy: :shy:

 

Ahora mismo tengo aqui un asunto entre manos que eso si os puede interesar si me sale bien.Ya os comentaré ya (son cosas de luces,lo mio vamos,jaja)

 

Un saludo!!

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Ah ok,de algun sitio asi seria pero no me cuadraba en ningun lao,pero ahora que lo dices si joer..claro. :thumbsup:

Ok,pues a ver si me va!Según mi lógica podria llegar a ir,a no ser que me falte algun cable por conectar o algo,pero creo que no.

 

Las luces pueeeeeeeeees.....Es que si doy una pista ya se sabe..Algo de los cinturones...hasta ahí puedo leer....

El brico que habia lo vi hace tiempo pero no tenia fotos ni nada..(o eso o lo soñé)

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Je,je,... a modo de conejillo de indias yo tengo en casa un cierre de cinturon de VW con dos LED´s dentro y queda muy guapo,.....Ahora falta echarle web a abrir el del B5,...ya que no le veo la manera de abrir sin romper.

 

Eso le da un toque bien cuco al coche,....seguro.

 

El brico,...no lo soñaste,no...está ahi,......sin fotos.

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Ya me parecia pero como sueño cosas raras pueeees..tranquilamente!

Eso es lo que tengo entre manos ahora mismo...Los cinturones de atrás,que aprovechando que tenia el asiento fuera pues los saqué,los que están unidos.Y a ver,si rompe uno pues ya veo como se abren..Ahora mismo pues estoy investigando para no romperlo.

Con lo que sea lo pongo por aqui.

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