Jump to content

NO MAS AVERIAS¡¡


potxolin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,pues eso que estoy hasta el culo de averias (40.000e de coche) creo que lo venderemos.primero fue un rodamiento,luego los faros bixenon y ahora espero que solo sea el famoso sensol de particulas por todo esto lo vendemos :ranting2:

mi pregunta es......mas o menos cuanto me darian?? mas en la calle q en el conce??

es un 2.0 tdi 143cv 153.000km

sline exterior e interior

llantas rs4 19" de fabrica

color gris ceniza

con conector de ipod etc

el coche esta impecable la verdad...parezco un viejillo conduciendo y cuidandolo jajajajaj

gracias x vuestras sujerencias......ciao¡¡¡ :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


opino como Alo, que si sólo te ha dado esas 3 averías en los 150.000 kilómetros, no me parece exagerado, aunque entiendo que cada vez que se enciende un testigo en el cuadro nos pongamos malos, porque sabemos que nos toca pasar por "cash" en la audi, que no es barata. Pero si existen otros talleres que solucionan ese mismo problema por un precio inferior, asi que yo no lo llevaría al conce, hoy en día son muchos los talleres con el vag para descifrar las averías, y ese sensor de partículas lo cmabié hace poco y fueron sobre 160 euros si no recuerdo mal en un taller no oficial, aunque la pieza es barata, te meten en mano de obra lo que no está escrito, sabiendo donde está localizado es quitar un tornillo que lo fija y engancharlo de nuevo a sus tomas y listo... pero claro, hay que saber donde está colocado exactamente, a ver si alguien que tenga el etka lo busca y lo situa... sería bueno...

saludos

 

sobre el precio de mercado, calculale unos 24.000, y creo que no es el momento, ya que el precio en estos tiempos, puede bajar aún más...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si piensas que 3 averias en 150.000km son causa justificada para venderlo entonces es que no sabes lo que es un coche problematico, yo en el 80tdi le tenia que meter a taller cada 1000-15000km por que siempre tenia algo.

 

Yo creo que, aunque 40.000 euros son muchos euros, 3 problemillas (por que son problemaillas) en 153.000km no son problemas, son solo mantenimiento.

 

De todas maneras suerte en la venta y ya nos contaras que te cojes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si piensas que 3 averias en 150.000km son causa justificada para venderlo entonces es que no sabes lo que es un coche problematico, yo en el 80tdi le tenia que meter a taller cada 1000-15000km por que siempre tenia algo.

 

Yo creo que, aunque 40.000 euros son muchos euros, 3 problemillas (por que son problemaillas) en 153.000km no son problemas, son solo mantenimiento.

 

De todas maneras suerte en la venta y ya nos contaras que te cojes.

 

s2.

 

 

PERDON A TODOS, pero me equivoke son 53000km sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las veo de todas maneras como averías gordas, ni tampoco tan dependientes de la cantidad de KM del coche (salvo rodamiento), no me parece que sea para tomar esa medida tan drástica. Mas si te dicen que es un sensor barato, vamos que se soluciona con un escaneo de VAG-COM para comprobarlo y luego es localizarlo y cambiarlo, el coche tiene tantos sensores que es normal que en su vida útil alguno tengas que cambiar...

 

Se nota que lo quieres porque lo cuidas, yo me lo pensaría bien y no dejaría que un sensor me haga enojar tan facilmente. En fin el coche es tuyo y ya verás que hacer, es un cochazo de eso no hay duda, pero no olvidemos que ninguna máquina humana es perfecta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres cambiar hay muchas ofertas en el mercado, lo unico es que tendras que poner por lo menos 10.000 Eur para tener un coche similar.

Ya nos cuentas que te vas a pedir.

Saludos

 

Sent from Galaxy Tab P1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Mi opinión:

- eso no son "averías serias", cierto que fastidia bien, pero no veo motivo para largarlo.

- cuando lo lleves a tasar o le pongas precio ajustado en el mercado real de ocasión, igual se te quitan las ganas de venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Mi opinión:

- eso no son "averías serias", cierto que fastidia bien, pero no veo motivo para largarlo.

- cuando lo lleves a tasar o le pongas precio ajustado en el mercado real de ocasión, igual se te quitan las ganas de venderlo.

 

la mía también... +1

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como Alo, que si sólo te ha dado esas 3 averías en los 150.000 kilómetros, no me parece exagerado, aunque entiendo que cada vez que se enciende un testigo en el cuadro nos pongamos malos, porque sabemos que nos toca pasar por "cash" en la audi, que no es barata. Pero si existen otros talleres que solucionan ese mismo problema por un precio inferior, asi que yo no lo llevaría al conce, hoy en día son muchos los talleres con el vag para descifrar las averías, y ese sensor de partículas lo cmabié hace poco y fueron sobre 160 euros si no recuerdo mal en un taller no oficial, aunque la pieza es barata, te meten en mano de obra lo que no está escrito, sabiendo donde está localizado es quitar un tornillo que lo fija y engancharlo de nuevo a sus tomas y listo... pero claro, hay que saber donde está colocado exactamente, a ver si alguien que tenga el etka lo busca y lo situa... sería bueno...

saludos

 

sobre el precio de mercado, calculale unos 24.000, y creo que no es el momento, ya que el precio en estos tiempos, puede bajar aún más...

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 56000 kms me cambiaron el motor, despues de cambiarme dos turbos y los xenon,

 

Esto si son averias, aunque ninguna de ellas me dejó tirado. En todos los casos entró el coche circulando al taller.

 

Ojala, se me hubieran ido un rodamiento y un sensor.

 

Ahora con 90000 y despues de esto, vuelvo a estar encantado con el coche.

 

Yo no crero que las averias que comentas sean motivo para vender el coche, pero para gustos, los colores.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

sobre el precio de mercado, calculale unos 24.000, y creo que no es el momento, ya que el precio en estos tiempos, puede bajar aún más...

 

 

+1

 

de verdad que veo complicado sacarle ese money en los tiempos que corren; los coches no se estan vendiendo en precios anunciados.

te pongo un ejemplo del mio recien adquirido: 3.0tdi quattro con sline interior, 39.000kms. e impecable: coche anunciado en 34k y rebajado a 31k, finalmente salio en 27k. ..y solo le falto darme un beso el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.