Jump to content

Discos y pastillas de frenos


javiro

Publicaciones recomendadas

Bully, los ATE Power disc todo el mundo dice que no hace falta meterlos en ficha porque traen un certificado de accesorio de recambio, que segun entiendo significa que es un recambio y no es necesario homologar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los del S3 de serie son ATE, así que no creo que sean muy malos. En el A3 llevo discos de serie y las pastillas las que me montó el mecánico que no sé cuales son y el coche la verdad es que con la 205 de rueda que llevo se clava. El passat lleva discos y pastillas de serie y no frena tanto como el A3, lástima que los tengo nuevos, que si no me miraba de meterle otra cosita más aparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasharii, no llegará a detenerse como el A3 por ser un vehículo de mayores dimensiones y supongo peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi S4 metí bembo max del mismo diámetro, pastillas redstuff, latiguillos metálicos y liquido de frenos DOT 5.1 y el cambio ha sido bestial respecto a lo de serie.

 

El unico problema es que al ser rayados son un poco mas ruidosos que los de serie y también que las llantas se manchan muchísimo mas de ferodo, pero para mi esta compensado con la mejora de frenado que he conseguido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo que tirare a por los ate rallados, que por lo que e leido pasan itv pq tienen un certificado ube o noseque historias, los delanteros los puedo comprar en oscaro pero los traseros no los veo, alguien sabe donde los puedo pillar?

 

Que pastillas son recomendables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo Con esos discos las necto Altas Prestaciones y de vivio, el primer frenazo brusco se notan un poco las rayas del disto pero una vez que calientan es una pasada jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aun sigo estudiando posibilidades pero cada vez que miro mas dudas surgen. Menudo mundo este de los recambios. Por eso me gustaria que me solucionaseis algunas preguntillas mas, aunque sea un pesao, lo se. Las dudillas son: todos los discos son barnizados, altamente carbonizado, y diametro cubo rueda, diametro corona de agujeros.

 

Otra cosilla, que diferencia hay entre unos discos lisos, unos rayados o perforados y si las pastillas de frenos tienen que ser especificas para cada tipo de disco o no.

 

Gracias a todos los que me habeis aconsejado y a los que espero que sigas respondiendo a mis preguntas por absurdas que parezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede aconsejarme sobre la diferencia que hay entre unos discos lisos, unos rayados o perforados. Ya estoy casi decidido a pedir unos TRW tal como me aconsejo elixir ya que es lo que en principio monta audi de serie pero tambien me gustan los ATE power disc ya que he leido muy buenas opiniones sobre ellos. Notaria diferencia entre los TRW y los ATE y que pastillas deberia montar en cada caso.

 

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge al elegir las pastillas. Introduciendo la referencia de audi me da un modelo de pastillas. Yo elegire las TRW como me aconsejo elixir pero leyendo las caracteristicas hay una que dice. "restriccion de fabricante ATE" que significa esto. Lo pregunto porque quiero comprar el material y en vacaciones en el pueblo que tengo espacio y tiempo ponerme a cambiarlo pero si me equivoco de recambio alli si que no podre ni montarlo ni devolverlo. Espero que podais contestarme ya que deberia comprarlo antes del lunes ya que nuestro querido presidente nos la vuelve a meter doblada subiendonos el IVA.

 

Un saludo y perdonar por las molestias.

 

* Tambien estoy liado buscando el cable vag-com y venga buscar informacion asi que tengo la cebolla que me va a estallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge al elegir las pastillas. Introduciendo la referencia de audi me da un modelo de pastillas. Yo elegire las TRW como me aconsejo elixir pero leyendo las caracteristicas hay una que dice. "restriccion de fabricante ATE" que significa esto. Lo pregunto porque quiero comprar el material y en vacaciones en el pueblo que tengo espacio y tiempo ponerme a cambiarlo pero si me equivoco de recambio alli si que no podre ni montarlo ni devolverlo. Espero que podais contestarme ya que deberia comprarlo antes del lunes ya que nuestro querido presidente nos la vuelve a meter doblada subiendonos el IVA.

 

Un saludo y perdonar por las molestias.

 

* Tambien estoy liado buscando el cable vag-com y venga buscar informacion asi que tengo la cebolla que me va a estallar.

 

Significa una de estas 2 cosas:

 

- Solo se pueden poner con fabricante ATE

- NO se pueden poner con fabricante ATE

 

Para salir de dudas deberías preguntarles a ellos directamente. En la web viene telefono y mail de contacto. Responden rapido (al menos Oscaro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge al elegir las pastillas. Introduciendo la referencia de audi me da un modelo de pastillas. Yo elegire las TRW como me aconsejo elixir pero leyendo las caracteristicas hay una que dice. "restriccion de fabricante ATE" que significa esto. Lo pregunto porque quiero comprar el material y en vacaciones en el pueblo que tengo espacio y tiempo ponerme a cambiarlo pero si me equivoco de recambio alli si que no podre ni montarlo ni devolverlo. Espero que podais contestarme ya que deberia comprarlo antes del lunes ya que nuestro querido presidente nos la vuelve a meter doblada subiendonos el IVA.

 

Un saludo y perdonar por las molestias.

 

* Tambien estoy liado buscando el cable vag-com y venga buscar informacion asi que tengo la cebolla que me va a estallar.

Hola, eso de "restriccion de fabricante ATE" también me causó dudas a mi. Creo que es por el tipo de freno, pero daba a confusión ya que hay una marca de frenos que también es ATE, pero me parece que no lo llegué a entender del todo. Finalmente vi que la referencia era la que me decia el Etka asi que no me rayé la cabeza con eso.

Con respecto a la tienda, yo busqué información de las dos. De la que más opiniones malas encontré fue de Oscaro, asi que decidí a comprarlo en Mister-Auto. Decirte que he hecho dos pedidos (amortiguadores y frenos+escobillas) y todo me fue bien, tardó más de 48h pero todo bien.

 

El cable Vag-Com lo compré en Aliexpress.com. Lo puedes encontar hasta un 60-70% más barato que en ebay o páginas similares. Lo único que te tarda casi un mes en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.