Jump to content

La carta del rescate, con faltas de ortografia....


Portugues

Publicaciones recomendadas

Sabia que eran malos...sabia que nos andan jodiendo a la que pueden...sabia que roban....sabia que usan sus traficos de influencias para ganar dinero...sabia que saben subir impuestos para seguir con su nivel de vida y seguir intentando hacernos incar la rodilla...

 

Pero de lo que no tenia ni idea,es que un ministerio,NO TENGA A NADIE QUE SEPA USAR EL put* CORRECTOR ORTOGRAFICO DEL WINDOWS O EL OPENOFFICE!!.

 

Como leeis...escriben la carta del rescate y va llena de errores gramaticales...AHHHHH si el "Manco de Lepanto" levantara la cabeza....o la ardua pluma de Quevedo!!.

 

Y para el que no me crea...

 

 

Carta enviada para pedir el rescate...

 

Ale...A repasar con los cuadernillos Rubio y el famoso libro de gramatica española...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:put*s dirigentes de un gobierno que estan haciendo poco a poco haciendonos quedar como paletos de un pais de m****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Yo no digo na, que luego todo se sabe....además dicen que en boca cerrada no entran moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Yo no digo na, que luego todo se sabe....además dicen que en boca cerrada no entran moscas.

 

Pero entran p*llas a rosca. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Y para contestarte se pueden utilizar los mismos argumentos sólidos y objetivos que tú has expuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos :thumbsup:

 

Un saludo.

 

No si ya lo decía mi vecino el del pueblo: "la llevais clara, en ande sos habeís metido, de aqúi a na cuando vayais por la calle os pegarán los policias" :cry1: :cry1: :cry1:

 

Yo no te llevo la contraria, valgame, pero ya te digo que estás cosas se avisan antes tio, que ahora tenemos que aguantar a estos 4 añitos... yo me voy al pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Y para contestarte se pueden utilizar los mismos argumentos sólidos y objetivos que tú has expuesto?

 

 

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,que me desvariais con politica y lo cierran....

 

Yo no digo que haya que tener estudios para ser politico,de hecho muchos de ellos mienten y manipulan sus curriculums como les sale del pinfano otorgandose carreras,copiando tesis,inventandose cursos y estudios...

 

A mi lo que me jode,es que ni siquiera tienen un minimo de educacion de nivel de EGB basico,que es lo que ellos harian en su momento,o bien los mas antiguo, educacion primaria...y en aquella epoca,me consta que la "regla",palmeba las manos de los alumnos con el proposito que rezaba "la letra con sangre entra"...

 

Lo que no es de recibo,es que ni siquiera haya nadie que se dedique a corregir estas barbaridades tras escribirlas el que no sabe,bien leyendolas y aconsejandoles los cambios,o bien apretando una put* tecla o dos asquerosos clicks de raton del editor de texto...Eso es lo que verdaderamente me jode....Acaso hay que tener algun "carnet" para ello?.O el puesto esta en proceso de seleccion?....

 

Me consta que hay muy buenos alcaldes de pueblo que sin tener estudios y contando con dedos hacen maravillas....y se apoyan en el que sabe,(normalmente el medico,veterinario,cura etc..por ser gente con preparacion,y creeedme cuando digo que hay pueblos donde es asi....).

 

Hay un dicho,que dice..."no hay que saber...si no tener el numero telefono del que sabe"...pero esta gente ya parece que no tienen ni la agenda de telefono, ni el numero de alguien que sepa...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Me da igual el color que le querais poner,si rojo o azul,o verde o amarillo...depende del sitio,el color de gobieno cambia...pero la cosa sigue...y lo que no puede seguir es la incultura y la "no" educacion...Eso solo lleva a conseguir mano de obra barata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos :thumbsup:

 

Un saludo.

 

No si ya lo decía mi vecino el del pueblo: "la llevais clara, en ande sos habeís metido, de aqúi a na cuando vayais por la calle os pegarán los policias" :cry1: :cry1: :cry1:

 

Yo no te llevo la contraria, valgame, pero ya te digo que estás cosas se avisan antes tio, que ahora tenemos que aguantar a estos 4 añitos... yo me voy al pueblo.

 

Eres único cicloOTTO !! :laugh:

 

Na...¿Sabéis lo que mas rabia me da a mi? Llegar a un Restaurante y que me sienten en una mesa donde todavía quedan restos de los comensales anteriores...que los hay de un guarrete que para qué...y que antes de limpiarla ya me quieran tomar nota...:wacko:

Y digo yo...¿no habrá que limpiar primero toda la porquería de los comensales anteriores sin que un camarero meta prisa? :conf:

 

Señores que han votado: ¡DISFRUTEN LO VOTADO! Y perdón si parece que me meta en política, pero es preferible no votar, que votar a los ineptos, incultos, inútiles y un largo etcétera, de los fascistas capitalistas del PP. Y por favor, si alguien contesta para llevarme la contraria, que lo haga con argumentos objetivos :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Y para contestarte se pueden utilizar los mismos argumentos sólidos y objetivos que tú has expuesto?

 

 

:roll1::roll1::roll1:

 

 

Sois muy Grandes chicos!!! :roll1::roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Hay un dicho,que dice..."no hay que saber...si no tener el numero telefono del que sabe"...

 

 

Jejejee con este dicho conseguí mi último trabajo jijijiji

 

Por cierto Portugues... revisate la ortografía de tu primer post en el hilo.... (a menos que fuese a posta... :dl: ) jajaja

 

En el documento escrito, he visto alguna tilde que otra que los redactores también se han "comido con patatas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene que ver con lo expuesto en el tema, pero en la s..ta cometen cada fallo gramatical en los titulares que me quedo asombrado puesto que los medios informativos, comprados por el gobierno, éste y el anterior, son vistos por un buen número de teleespectadores.

 

Así va España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.