Jump to content

Un pulido al año no hace daño......


Publicaciones recomendadas

Pues tal y como digo en el título..... le he llevado el coche a Duncan para limpiar, pulir, encerar... en fin detallado exterior completo.

El coche tenía varias zonas con microarañazos y la verdad es que el cambio ha sido espectacular, ha quedado como el espejo. :notworthy: Ni siquiera al sol se ve raya alguna. Es una operación que de verdad recomiendo a todo el mundo. :thumbsup:

 

429e76cc19a9776018f0dea72d1270cdo.jpg

 

aa9a6f91f81ac14965e5b45179889520o.jpg

 

41458304184b4ee814d200a412f29dbco.jpg

 

f5b4cea1aebb6b95c9ae4bf0add4feb4o.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado perfecto.

 

Yo el Galant lo puli hace ya un par de añitos y ya va pidiendo otro pulidito, pero de momento solo le doy glaze y cera, a ver si un dia tengo tiempo libre y lo pulo, pero de momento no hay ni un minuto.

 

Felicidades, ha quedado nuevo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no mucho preguntar....por cuanto lo.han pulido?

 

http://www.detailers.es/ofertas.html

 

 

PD: Lo de un pulido al año...... bueno..... espero que me dure muchos años así !!!!!! :fisch:

 

 

Te ha quedado muy bien, luego es cuestion de mantenerlo un par de veces al año con un encerado, yo asi lo hago, que por cierto, ahora en estos dias lo haré para prepararlo para vacaciones.

 

Y la proxima vez procura poner las fotos sin que se vea la matricula el coche, por motivos de seguridad es mejor...!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy majo Estornino, pero al ver las fotos me ha surgido una duda, el mío es "Verde Intenso efecto perla" y a la vista es un verde muy oscuro, de lejos y a la sombra parece negro. Sin embargo al ver las fotos parece más claro el tuyo, ¿es el mismo color que el mío?, porque o es otro color o es por efecto de las afotos. Gracias de antemano por satisfacer mi curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy majo Estornino, pero al ver las fotos me ha surgido una duda, el mío es "Verde Intenso efecto perla" y a la vista es un verde muy oscuro, de lejos y a la sombra parece negro. Sin embargo al ver las fotos parece más claro el tuyo, ¿es el mismo color que el mío?, porque o es otro color o es por efecto de las afotos. Gracias de antemano por satisfacer mi curiosidad.

 

 

Mmmmmm.... pues si que se ven un poco raras las fotos, si. Será cosa de la cámara y el efecto del sol. El coche es gris oscuro efecto perla. A ver si en esta antigua de cuando lo compré se ve mejor.

 

S2

post-25265-0-10744500-1341842480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi quedó el mío el año pasado, simplemente le hicimos un buen detallado........ :innocent:

 

post-8218-0-64171700-1341862085.jpg

 

Y esta sacada a la sombra......y como se notaba el brillo, ahora en estos dias aprovecharé a repasarlo otra vez..

 

post-8218-0-31378800-1341862272.jpg

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.