Jump to content

Uno con kit rieger que no sabe lo que vende...


Churro26

Publicaciones recomendadas

http://www.coches.net/audi-80-80-20-16v-4p-gasolina-1995-en-asturias-26885565-covo.aspx

 

Salvo por el color el coche es precioso... creo que es un 1.8 version sport por los anagramas y que 16v nada, de ganas le preguntaba por las llantas solas y las defensas, basicamente porque yo quiero mi coche con mi matricula y porque no tiene techo.

 

 

Y me he confundido, es un kit kamei, jajajajajaj vaya berza nocturna... pero me dan ganas de llamarle y ofrecer dinero por el kit y llantas... salvo el aleron que no me va... es una pena, hay muy pocos coches en España con este kit porque yo no he visto ninguno... ni en anuncio, este es el primero.

 

Que no se pierda este kit o el coche completo con kit que hay cuatro contados...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da que lo vende un poco caro, aun con el kit que tiene.

A mi no me disgusta el color, pero rosa no lo veo...

 

 

Buah, que foto de firma mas guapa. Había leído que los Quattro se pueden dejar en trasera, pero no había visto ninguno en acción.

 

¿De dónde la has sacado? Que me gustaría colgarla en mi Tumblr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que lo vende un poco caro, aun con el kit que tiene.

A mi no me disgusta el color, pero rosa no lo veo...

 

 

Buah, que foto de firma mas guapa. Había leído que los Quattro se pueden dejar en trasera, pero no había visto ninguno en acción.

 

¿De dónde la has sacado? Que me gustaría colgarla en mi Tumblr.

De aqui. ¡Como me gusta este video! :drooling: :drooling: :drooling:

En foros yankis he visto algunos post de como los hacen traccion trasera, pero ahora mismo no encuentro ninguno (la ley de murphy :ranting2: ). Sobre todo los jetta syncro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira que donde este un quattro/torsen la gente lo ponga trasera.. Es como tener un m3 y hacerlo delantera

 

 

Lo hacen para drifting, si no no tiene logica porque llevan el motor muy adelantado y se jode el equilibrio de peso entero,porque si miras un bmw de costado tiene las ruedas delanteras muy adelantadas para repartir el peso del motor entre los dos ejes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.