Jump to content

Cataluña no pagará este mes


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Yo no digo nada por que igual se me ofenden los de Izquierdas:

 

La Generalitat de Cataluña no pagará el mes de julio a residencias de ancianos y centros de discapacitados

 

Noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/07/30/generalitat-pagara-mes-julio-residencias-ancianos-centros-discapacitados/00031343672494058462423.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me parece una poca verguenza que pa que...estan recaudando a mansalva,exprimiendonos como a pollos,y encima...se niegan a pagar esa atencion a gente que ya les cobran los recursos en forma de sueldos,pensiones y demas?...

 

Lo dicho...mucho golfo y gente muy quieta y pacifica en este pais...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves loq ue pasa cuando se mete a todos en un saco??, lo mismo pasa con otros secotores como la Iglesia :thumbsup:

 

La gente asocia Catalanes con Izquierdistas y a la Iglesia con fanaticos :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves loq ue pasa cuando se mete a todos en un saco??, lo mismo pasa con otros secotores como la Iglesia :thumbsup:

 

La gente asocia Catalanes con Izquierdistas y a la Iglesia con fanaticos :thumbsup:

 

 

 

Pues sera el sambenito q nos han colgado, o como quieren hacernos ver.

 

 

De todas maneras explicame lo q quieres decir. Q de como se vive en Catalunya y se siente, se un rato.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves loq ue pasa cuando se mete a todos en un saco??, lo mismo pasa con otros secotores como la Iglesia :thumbsup:

 

La gente asocia Catalanes con Izquierdistas y a la Iglesia con fanaticos :thumbsup:

 

 

 

Pues sera el sambenito q nos han colgado, o como quieren hacernos ver.

 

 

De todas maneras explicame lo q quieres decir. Q de como se vive en Catalunya y se siente, se un rato.

 

 

S2

+100000 y me contengo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo nada por que igual se me ofenden los de Izquierdas:

 

La Generalitat de Cataluña no pagará el mes de julio a residencias de ancianos y centros de discapacitados

 

Noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/07/30/generalitat-pagara-mes-julio-residencias-ancianos-centros-discapacitados/00031343672494058462423.htm

 

La culpa es del resto del pais (y no digo España, por si acaso).

 

Modo paraguas on ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con las prioridades de Artur Mas!! No hay dinero para los discapacitados pero no falta para las televisiones públicas catalanas o las "embajadas" por todo el mundo, por poner sólo un par de ejemplos.

 

Pena de país y de paisanos.

Embajadas hay de todas la comunidades y televisiones autonómicas también, y aeropuertos cerrados, el Per, aves con 5 viajeros, en todos sitios cuecen habas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.