Jump to content

Como se llama esta pieza


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Holaaa a todos, hace tiempo que no me paso por aqui jeje, queria preguntaros como veis en la foto el plastico del tirador de la puerta esta bastante feucho, es el de la puerta del copi los demas estan canela.

Cuanto vale esabpieza? Es dificil de cambiar?

 

Graciaaaas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-57465-1344015305,1178.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el ETKA me sale esto,pero no doy con la pieza que a mas de uno le interesaria.Seria a continuacion de la pieza nr. 7c ,pero no sale...Parece ser que se llama "cuenco de asidero,parte superior",segun el esquema de la puerta trasera.Pero aqui,si le doy al nr.7 me pone "referencia inexistente" !!!.Al menos en mi programa :conf: Lo siento mucho,pero no tengo mas !

Puerta.pdf

Puerta 2a.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sacas dos tornillos de estrella en la parte interios del "asidero". Despues aparecen, ya en la puerta, dos tornillos que se quitan con una 10/11 de tubo. Hasta ahí para despontar solo eso. Si queres quitar el panel entero hay que quitar dos tornillos de estrella en la parte supeior del panel (estan a la vista) y tirar del panel hacia arriba. Dentro estan los cables electricos (que se desconectan) y el cable metálico que llega hasta el tirador de la puerta. De esto hay un brico por ahí. Te lo puedo buscar si lo necesitaras pero creo que así es bastante. Lo que si haría, ya que está desmontado el panel, es engrasar el sistema del elevalunas (cables, poleas,...). Es facil y así evitas que se te rompa antes la piececita verde de plastico que para cambiarla tienes que sacar todo el armazón de la estructura del elevalunas. Lo de pintar es un poco chapuzas e igual en el conce no es muy caro (no se) y con el nº de bastidor te pueden informar y ponerlo nuevo.

Saludos.

Álvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun esta web:

 

http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

 

Sale en el grupo 8-Carrocería/ bloque 867/00

 

Cuesta 15 €,...no se de cuando estará actualizada,...la verdad que me parece poco dinero,...pensé que valdría mas.Yo lo he mirado para un coche del 97.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza va unida al panel de la puerta mediante unas "grapas" de plástico. Para liberarlas hay que calentarlas con un soldador.

Para montarlo más de lo mismo: calentar el plástico y a correr.

 

Creo que es más fácil probar primero con lo que dice Atabasco: Spray de pintura negro.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.