Jump to content

Cuanto hijo de p. y que pocas balas...


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Pues cual es mi sorpresa cuando ayer, rondando las tres de la mañana, empiezo a escuchar golpazos desde la cama que me llegaron a despertar... como si algún loco estuviera tirando un tabique pero... a esas horas????

 

De repente oigo pi pi pi pi pi pi pi... digo "o****, la alarma de mi coche" me asomo al balcón y veo como la luna trasera está "rara" (desde tanta distancia y por el enfoque era dificil verlo bien) y confirmo que es mi coche, porque tiene los intermitentes funcionando.

 

Sin despertar a mi pareja, busco un pantalón vaquero y una camisa, para bajar a ver que c*** pasa... al final se desperto ella y bajamos los dos.

 

Y me encuentro esto...

 

gracietayonki.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un tio en el otro portal (tiene doble entrada donde vivimos ahora), como escondido... "me cagüen hasta en tu put* madre, has sido tú cab***??? te voy a hacer que te comas el cristal, la puerta... te voy a rajar y a tirar por un barranco, cab***" y demás cosas bonitas que se me ocurrieron en el momento... cuando me dice que me acerque... veo el walkie talkie en la mano... y se identifica como policia nacional... me calmo.

 

Lo pillaron, trajeron tres coches para asistirnos (aunque no era necesario y se lo dije), dos oficiales y uno "de paisano", que era el que inicialmente estaba... por desgracia es un yonki de m****, que se declarará insolvente y no pagará nada... pero voy a ver si puedo acudir a la audi más cercana para que me preparen un presupuesto (y si lo tienen que inflar que lo inflen) que pase de los 400 euros, porque a parte de reventar la luna trasera, dañó la delantera y así que pase de falta a delito... que con el historial que me han filtrado, le va a suponer una temporadita en la carcel pasando un mono que se va a cagar, el yonki de m****.

 

Desde aquí decir que chapó la actuación de la policia nacional, que hace apenas unos minutos me ha llamado el agente al que casi le parto la cara (muy majo por cierto, si es otro... me parte la cara él a mi ajajjaja) para preguntarme a ver si había pasado a poner la denuncia y decirme que le habían pillado y que durmió "calentito"... lástima que no llegaran 10 minutos antes y me hubiesen ahorrado el disgusto.

 

Y también chapó para las lunas del Audi... hasta 7 golpazos se cuentan en la luna de la puerta delantera, ligeramente marcada y a saber los que le tubo que dar a la trasera para que al final cediera... pero sin dar acceso al habitáculo, porque el cristal se ha ido tal y como lo veis en la foto a la basura, añicos ambas láminas, pero de fuera para dentro imposible pasar.... el arma de la agresión fue ni más ni menos que una alcantarilla, que al volver a colocarla en su sitio el agente casi no podía con ella.

 

Como anécdota comentar que mi pareja me dijo hace unos días... "me gustaría aprender a tirar con pistola, puede ser útil" a lo que yo le dije "puede ser peligroso" sin más explicación... ayer entendió porque puede ser peligroso, si ayer me despierto 1 minuto antes y dispongo de una pipa... alguno pasa a dormir "con los angeles" en lugar de "calentito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya,al menos hubo policia,y todo quedo en un "susto".la verdad que dentro de lo malo has tenido "suerte" no??

mi peor pesadilla es levantarme por la mañana a trabajar,y ver el coche.........aaaahahhhhhh :ranting2: :ranting2: :ranting2: :frusty: :shocked: :shocked:

 

saludo,y ojala se pudra en la carcel,aunque mucho me temo que no sera ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da compañero, pero por lo menos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado "chapo", lo peor, la "insolvencia" del kinki, por cierto por lo que se aprecia en la foto, ¿ es un A6 ?, y otra pregunta, ¿ tienes tintadas las lunas ?, te lo digo por si vio algo en el interior " que le interesase ".

 

Esperamos todos que el desaguisado te lo reparen rapidamente, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, la pena es no coger a ese tio sin policia ni nada cuando esta con la alcantarilla en las manos, ¿no tienes seguro de lunas?. Que put*da, la verdad que si soy yo a un tio de estos que se quien es algún dia se acuerda de mi y por una temporada. ¿Y no había mas coches aparcados que se fue directo al tuyo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo el cristal, es tambien el coste de no disponer de tu vehiculo para tus necesidades, todo ha de ser peritado y valorado, coche de sustitucion en su caso.

 

Lo fundamental es que no os pasó nada, ... Y que no te dejaste llevar de tu genio. Mucha calma, sangre fria y tiempo ... Que todo lo cura. Las armas ... Una B no te van a dar, con un hierro solo te vas a comer algun marron que no es tuyo, ... Y con un revolver de avancarga, que si puedes poseer ... con esas canicas del 45, ... A lo que des ... Dalo por bien jodido ... Lo mejor, dentro de lo malo, es haberte encontrado con quien, con el tiempo lo veras todavia mas claro, te ayudó mucho. Animo. No te manches nunca las manos... No merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus cristales son blindados?? Porque jod**, lo parecen por la forma de romper y por la manera de aguantar las embestidas.

 

+1!! :shocked:

Y como dicen por aqui arriba..de lo malo malo no fue para tanto, ya que le pillaron...

Suerte :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo el cristal, es tambien el coste de no disponer de tu vehiculo para tus necesidades, todo ha de ser peritado y valorado, coche de sustitucion en su caso.

 

Lo fundamental es que no os pasó nada, ... Y que no te dejaste llevar de tu genio. Mucha calma, sangre fria y tiempo ... Que todo lo cura. Las armas ... Una B no te van a dar, con un hierro solo te vas a comer algun marron que no es tuyo, ... Y con un revolver de avancarga, que si puedes poseer ... con esas canicas del 45, ... A lo que des ... Dalo por bien jodido ... Lo mejor, dentro de lo malo, es haberte encontrado con quien, con el tiempo lo veras todavia mas claro, te ayudó mucho. Animo. No te manches nunca las manos... No merece la pena.

 

Requisitos y licencia

http://armasligeras.es/index.php?option=com_content&view=article&id=131:obtener-la-licencia-ae-para-armas-de-avancarga-y-sistema-flobert&catid=58:tramites&Itemid=80

 

Armeria y arma

http://www.ardesa.com/detalles.php?wgo=27&wval=308&wbrand=14

 

Y ahora cada vez mas hay gente con esto en casa, legal y licenciado, federado, y funcionan, plenamente operativas, vaya si funcionan, es el otro "camino" como con todo en este pais, no son caras y son muy potentes. Simplemente calcula a donde te puede llevar una de estas si el que está al otro lado no razona o intenta agredirte a tí o, lo que es peor, a los tuyos ... Como poco a una situacion jodida.

Editado por xingpong
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo el cristal, es tambien el coste de no disponer de tu vehiculo para tus necesidades, todo ha de ser peritado y valorado, coche de sustitucion en su caso.

 

Lo fundamental es que no os pasó nada, ... Y que no te dejaste llevar de tu genio. Mucha calma, sangre fria y tiempo ... Que todo lo cura. Las armas ... Una B no te van a dar, con un hierro solo te vas a comer algun marron que no es tuyo, ... Y con un revolver de avancarga, que si puedes poseer ... con esas canicas del 45, ... A lo que des ... Dalo por bien jodido ... Lo mejor, dentro de lo malo, es haberte encontrado con quien, con el tiempo lo veras todavia mas claro, te ayudó mucho. Animo. No te manches nunca las manos... No merece la pena.

 

Requisitos y licencia

http://armasligeras.es/index.php?option=com_content&view=article&id=131:obtener-la-licencia-ae-para-armas-de-avancarga-y-sistema-flobert&catid=58:tramites&Itemid=80

 

Armeria y arma

http://www.ardesa.com/detalles.php?wgo=27&wval=308&wbrand=14

 

Y ahora cada vez mas hay gente con esto en casa, legal y licenciado, federado, y funcionan, plenamente operativas, vaya si funcionan, es el otro "camino" como con todo en este pais, no son caras y son muy potentes. Simplemente calcula a donde te puede llevar una de estas si el que está al otro lado no razona o intenta agredirte a tí o, lo que es peor, a los tuyos ... Como poco a una situacion jodida, por que si bajas con ella, y el otro tiene otra,... Hay que tirar, o estas bien jodido, ... Y luego las consecuencias son para siempre ... Indemnizaciones a la viuda, o al herido, carcel, ... Y si no mira lo que le pasó al hostelero de santillana del mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Carlos, que la idea es NO tocar un arma en mi vida... más que nada por lo que comentas... en caliente se pueden hacer burradas y pagar consecuencias durante toda la vida... al menos eso es lo que quise dar a entender en mi comentario... o por lo menos es lo que ronda mi cabeza.

 

Efectivamente las lunas son laminadas con plomo por el interior, prácticamente indestructibles... la prueba es que la delantera se llevó 7 alcantarillazos (qué puede pesar una alcantarilla, 20 kilos???) y como si nada, pequeñas marquitas y ahí está entera... por lo que no tengo seguro de lunas... ya que habitualmente este tipo de delincuentes le dan a las lunas con bujias o con rodamientos y eso estas lunas se lo escupe a la cara (y si hay suerte le revienta la cabeza).

 

Pero claro, todo tiene un limite... por muy blindadas que sean las lunas, llega un momento en que parten... por muy blindado que sea un coche, si le pego un tiro lo aguantará... pero si le paso con un tanque por encima, pues me da a mi que no lo va a aguantar.

 

En fin, bendito cab*** que lo único que hizo fue tocar las narices... por suerte tenían aquí en león una puerta de iguales características y a falta de ajuste para que cierre perfecta, el coche ya está arreglado por un módico precio de 90 euros y un rato de bricolaje.

 

En el interior del vehículo lo más valioso que había a la vista era un mechero de 3 por un euro... así que no sé que m**** se habría metido en la vena para dar y dar y dar y dar hasta que jodió la luna... porque le costó que no veas. Y había muchos más coches en la calle... sin ir más lejos, un A6 nuevecito a apenas 20 metros, y un tt mk1 reluciente en la acera de enfrente... así que... sin más... le pegó la neura con el mio y me jodió el cristal a base de darle y darle...

 

También hay que "apreciar" el hecho de que fuera el mio... porque si le da a otro coche sin este tipo de lunas, le mete la alcantarilla dentro al primer golpe, con el consiguiente robo de objetos en el interior e incluso del propio vehículo... así que de lo malo malo... lo mejor.

 

Ahm... y el coche es un S8 D2.

 

Alo, controla ese genio que algún día te va a meter en un problema... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que nunca han roto un cristal de coche se sorprenderían de lo que llegan a soportar. A martillazos me he liado yo con alguno y rebotaba el martillo, y eso sin blindaje alguno.

 

Al yonki no cuentes que le pase gran cosa, aunque yo no lo tipificaría como daños (falta o delito en función de si pasa o no de los 400 euros), sino de delito de robo con fuerza en grado de tentativa, pero como te digo, ya debe estar en la calle acumulando causas.

 

Has tenido suerte, que todo lo malo que nos pase sea eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... suerte, suerte... lo que se dice suerte... ajjajajaja

 

Suerte hubiese sido que le hubiera rebotado el primer alcantarillazo en la cara y le hubiese rebentado la cabeza... así al bajar haberle metido una paliza entre los agentes de la ley y yo... y quedarnos bien a gusto los tres.

 

Cuando lo estaban persiguiendo y tal le dije al agente "y si ahora salgo yo con el coche y le paso por encima??? qué pasa???" a lo que contestó "te doy 10.000 puntos como en el video juego".

 

Lo triste es que ellos mismos no pueden hacer nada, lo pillan, duerme un par de días calentito en el calabozo y luego a la calle otra vez... aunque sean desproporcionadas algunas actuaciones de los agentes de la ley en EEUU, ahora comprendo mejor por qué se les permiten ese tipo de "licencias"... si ha este le pegan dos tiros en la nuca, el siguiente se lo piensa un par de veces antes de liarse a alcantarillazos con las lunas de un coche.

 

Por muy radical que suene... a base de "dos tiritos aquí y dos tiritos allí"... las calles serían mucho más seguras y el estado de bienestar sería mucho más generalizado... genocidio??? no, yo diría que simplemente limpieza... porque todo el que por mecánica se dedica a jod** al prójimo, robar, matar, etc. no es más que basura y no tiene ni siquiera derecho a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, y sin que me entiendas mal (lamento mucho que estas cosas pasen) a mi este tipo de gente me da mucha pena, por que,a unque sabian donde se metian cuando empezaron con los "tiros" y los "picos", no dejan de ser unos pobres muertos de hambre, unos sacos de hueso que pierden el control a la minima y que son el producto de unos hijos de pu** que les han metido en ese mundo que, como dice la cancion, promete otro mundo mejor, pero que, poco a poco te va metiendo en un pozo sin fondo negro y frio.

 

A los que si que les pegaba dos tiros (en modo metaforico claro, yo no creo que la justicia deba pasar por las armas) es a los camellos y a los capos de la droga que les venden esta m**** a esta pobre gente, que, aunque sabian donde se metian (el que se mete ahora en la droga es por que quiere y sabe lo que eso conlleva, no como en los 80 que no se conocia) no dejan de ser unos pobres muertos de hambre que "pico" a "pico" estan tirando sus vidas por el retrete y solo viven para buscar desde la mañana hasta la noche esos 30, 60. 90 eurso que les permitan "meterse" sin importarles nada, ni amigos, ni familia, ni nada de nada, por no hablar de los dramas que se viven en las familias de estos chicos, eso ya es punto y aparte.

 

Asi pues, a quien metia dos tiros es a esos hijos de put* que entran en las discotecas ofreciendo su m**** blanca y con el pretesto de que te llevara aun mundo maravillos van enganchando a la gente joven, que, por jovenes, creen que se comen el mundo y que "controlan" pero sin darse cuenta de que esta m**** les controlara a ellos.

 

Y lo dice una persona que, por desgracia, en los años 80, ha visto morir a dos familiares cercanos suyos con menos de 30 años por culpa de esta m**** blanca, asi que algo se de que va el tema.

 

Un saludo y personalmente, como ya digo, sin desmerecer elhecho en si, y sintiendo mucho lo ocurrido, creo que esta gente, mas que un juicio, lo que necesitan es conpasion, y, sobre todo, ayuda, por que nosotros tenemos nuestra vida, podemos tener nuestro coche, nuestra casa, algunos su pareja, otros sus hijos, pero ellos ya no tienen nada.

 

Y que conste que no los defiendo, pero los compadezco.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.