Jump to content

BOMBA DE CIERRE, SE PUEDE


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Pues nada, localizamos una bomba de cierre que funciona perfectamente, de las que llevan mando a distancia, con su correspondiente mando, pero sin el espadin para ponersela a un 1.8 turbo del 97 de un amigo y sorpresa al desmontar su bomba es de dos conectores, y en esa estamos, y es que es una lastima porque el conjunto salio a muy buen precio 80 euros :ranting2:

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun llegan ultimamente mis entendederas, creo que si pero hay que liar una buena, creo que hay brico y carlos lo hizo. Ahora llegara alguien diciendo que estoy loco porque ultimamente no doy una :ranting2: , y el tema de las "bombitas" del cierre hay escrito el quijote pero como soy un poquito torpe tengo bastantes dudas y no pregunto porque me mandan al ....,volviendo a tu pregunta creo que si :thumbsup: .

S2 agente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo seria saber para que es cada cable de cada conector y cablearlo con la de 3 conectores ya que la de tres conectores ya tengo visto por el foro para lo que es cada cable. Si la de 2 conectores también es por aire no veo el porque no deba funcionar, si lo mas básico seria meterle corriente y manguitos de aire y así solo con el mando ya funcionaria, bueno, eso es lo que creo yo, no me agais caso, jajajaja

Lo mas seguro que le falte la instalación de la antena, a lo mejor de los intermitentes y cosas de esas,

Repito, no me agrias caso!!!!!

A ver si alguien te dice algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder si , se puede.Pero vas a liar una...Buahhh...Busca por el foro,como te dijo el compañero Luislucena,el Carlos A4 hizo una cosa asi.Te hara falta la antena del mando.

Un saludo !:thumbsup:

Pero en el brico de Carlos eran las 2 de 3 conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, a la de origen de dos conectores que le pasaba? era problema del circuito o de la bomba? o solo es por ponerle el mando? lo digo por hacer un max-mix de las dos.

 

Supongo que poder se puede, pero te sobrarian cables y es posible que esa lleve hasta alarma. Mira la ref. y comparala en la lista de Carlos del brico que sale lo quelleva.

 

S2

 

Te has leido el MP que te contesté?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques busca una de 2 conectores con mando, es solo conectar y casar mando y a rular..... lo otro es una locura..

 

 

Amén,.......ja,ja,ja,......:harhar:

 

Es casualmente,......que hoy me he leido tu hilo hasta el final,.....:shocked: y he flipao,compañero,......:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

 

Saludos.:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por el interes que os habeis tomado, no esperaba menos, la historia es que mi amigo al ver que le puse el mando oem al mio, el también queria ponerlo, pero veo que es mucha historia, el problema es que no puedo devolver la bomba, ASI que ira al hilo de ventas al menos para no perder el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.