kevin34 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Muchas gracias por las fotos, Memphis! Hasta la próxima. Saludos Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Preciosas las fotos. Me encanta la nitidez de las fotos. Felicidades Carlos por los almuerzos. Responder
MEMPHIRS Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Gracias a todosss ^^ Esto no seria posible sin vosotros! Responder
tatillo Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 muy buenas fotos carlos!!! muchas gracias! Responder
elgrajo Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Muy buenas fotos, por cierto me puedes parar a mi mail esta en grande para poner de fondo de pantalla Un saludo y gracias. Editado 22 de Octubre del 2012 por elgrajo Responder
MEMPHIRS Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy buenas fotos, por cierto me puedes parar a mi mail esta en grande para poner de fondo de pantalla Un saludo y gracias. Enviame por mp tu correo y te envio esta y la otra que sale parte del culo del s4. saludos Responder
mochilo75 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 A alguien le apetece un poco de pastel?? Gentileza del club para quien se anime a la cena del dia 9 de noviembre (este viernes) podeis apuntaros en el PRC Ala catalana o aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299080-cena-ala-catalana/ si lo deseais!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.