kevin34 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Memphis y las fotos?? Que tio, siempre que lleva la camara hace un monton de fotos pero nunca pone ninguna Un saludo. +1000 Jejeje.eso memphis esas fotillos Salu2 +1000 Responder
kevin34 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Memphis? Y esas fotos...?¿? De buen rollo, eh? jeje Saludos Responder
MEMPHIRS Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Memphis? Y esas fotos...?¿? De buen rollo, eh? jeje Saludos Perdon por el retraso, ando liado con la uni y no puedo hacer todo a la vez. Mañana las subo aqui y te las envio por correo. Lo siento Responder
kevin34 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Ok Memphis. Gracias. Cuando puedas... Saludos Responder
tatillo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Memphis? Y esas fotos...?¿? De buen rollo, eh? jeje Saludos Perdon por el retraso, ando liado con la uni y no puedo hacer todo a la vez. Mañana las subo aqui y te las envio por correo. Lo siento vale guapo!! Responder
MooCKye Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Memphis? Y esas fotos...?¿? De buen rollo, eh? jeje Saludos Perdon por el retraso, ando liado con la uni y no puedo hacer todo a la vez. Mañana las subo aqui y te las envio por correo. Lo siento vale guapo!! Que cariñosos jejeje Editado 19 de Octubre del 2012 por moockye Responder
tatillo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Memphis? Y esas fotos...?¿? De buen rollo, eh? jeje Saludos Perdon por el retraso, ando liado con la uni y no puedo hacer todo a la vez. Mañana las subo aqui y te las envio por correo. Lo siento vale guapo!! Que cariñosos jejeje Va tontorron que pati tambien tengo cariñitos si quieres....jaja Responder
MooCKye Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Memphis? Y esas fotos...?¿? De buen rollo, eh? jeje Saludos Perdon por el retraso, ando liado con la uni y no puedo hacer todo a la vez. Mañana las subo aqui y te las envio por correo. Lo siento vale guapo!! Que cariñosos jejeje Va tontorron que pati tambien tengo cariñitos si quieres....jaja Jejeje??? Responder
MEMPHIRS Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 uiiii tatillo que te pasa que estas tann cariñosoo jajaja AQUI LAS FOTOS!! Responder
chules Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 SI SEÑOR!!!! Que fotones mas chulos memphis.muchas gracias por compartirlas.. Salu2 Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Espectaculares fotos, Carlos, dandole ese toque artistico... S2 Responder
mochilo75 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias Carlos!! los almuerzos no son lo mismo sin tus fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.