Jump to content

Que os parece el Book?  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!

Volvemos de vacaciones y ya reclamais un almuerzo para comeros la butifarra y sus dos huevos.... jajajja

EL DIA SERA : SABADO 6 DE OCTUBRE DEL 2012 (dia especial para mi :rolleyes::) )

A diferencia de los anteriores post de los almuerzos, esta vez e innovado un poquitin y he creado un book (PDF) con toda la informacion detallada, ASI cada uno lo tiene guardado en su ordenador y tiene para mirarselo tranquilamente.Todo detallado y con nuevas fotos.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA INNOVACION.

Descargar Book ALMUERZO ALACATALANA

Y a continuacion SIGUIENDO LO QUE DICE EL BOOK, apuntarosss

1. MEMPHIRS - A6

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como siempre, los sabados los tengo imposibles. Gracias de todos modos por avisar carlitos :-)

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Algun dia me haras feliz y te vendras??

Para lo que tengo pensado para la proxima lo moveria a domingo para que te apuntes tu tambien.

Publicado

Uno más pal bote, que me apetece butifarra y huevos...!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en platooooooo.........!!!!!!!!!!!!!

Ya empezamos...

PORFAVOR LEETE las normass y completa como todo los foreros la lista de ASIstentess!!!!!!!!

TAN DIFICIL ES???? :ranting2: :ranting2:

Publicado (editado)

Uno más pal bote, que me apetece butifarra y huevos...!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en platooooooo.........!!!!!!!!!!!!!

Ya empezamos...

PORFAVOR LEETE las normass y completa como todo los foreros la lista de ASIstentess!!!!!!!!

TAN DIFICIL ES???? :ranting2: :ranting2:

Calma, que se puede haber despistado :hammer2: Pero hay que leer las normas!! :hammer2:

1. MEMPHIRS - A6

2. ATHABASKO - A4

3. VIX - A4

4. ELGRAJO - S4

5. SERESMI - A4

6. BURIPOCA - A4

7. ALVAROCK - A4

8. DUROSA4PESETAS - A4 +1

Bueno, que hace tiempo que no asistimos y hay ganas de almuerzo!!!

Un saludo a todos!

Editado por alvarock
Publicado

Hola compañeros me es imposible asistir ,al almuerzo

pues ,ese viernes,sabado y domingo, ya tengo una salida programada

un abrazo

J M B

Una pena JMB, con las ganas que tengo de ver tu A5 con sus zapatos nuevos :drooling:

Publicado

Haber yo tengo ganas de ir pero haber si medais un tooke....el sabado 15 de septiembre no puedo pero para la prochima ..siii...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.