MEMPHIRS Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenas a todos! Volvemos de vacaciones y ya reclamais un almuerzo para comeros la butifarra y sus dos huevos.... jajajja EL DIA SERA : SABADO 6 DE OCTUBRE DEL 2012 (dia especial para mi ) A diferencia de los anteriores post de los almuerzos, esta vez e innovado un poquitin y he creado un book (PDF) con toda la informacion detallada, ASI cada uno lo tiene guardado en su ordenador y tiene para mirarselo tranquilamente.Todo detallado y con nuevas fotos. ESPERO QUE OS GUSTE ESTA INNOVACION. Descargar Book ALMUERZO ALACATALANA Y a continuacion SIGUIENDO LO QUE DICE EL BOOK, apuntarosss 1. MEMPHIRS - A6 Responder
Domin Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Como siempre, los sabados los tengo imposibles. Gracias de todos modos por avisar carlitos :-) Responder
MEMPHIRS Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Como siempre, los sabados los tengo imposibles. Gracias de todos modos por avisar carlitos :-) :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Algun dia me haras feliz y te vendras?? Para lo que tengo pensado para la proxima lo moveria a domingo para que te apuntes tu tambien. Responder
Athabasco Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Vamos allá: 1. MEMPHIRS - A6 2. ATHABASKO - A4 sL2. Responder
VIX Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 1. MEMPHIRS - A6 2. ATHABASKO - A4 3. VIX - A4 Responder
elgrajo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Que falto yo! 1. MEMPHIRS - A6 2. ATHABASKO - A4 3. VIX - A4 4. ELGRAJO - S4 Responder
BURIPOCA Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Uno más pal bote, que me apetece butifarra y huevos...!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en platooooooo.........!!!!!!!!!!!!! Responder
seresmi Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 1. MEMPHIRS - A6 2. ATHABASKO - A4 3. VIX - A4 4. ELGRAJO - S4 5. SERESMI - A4 Saludos. Responder
MEMPHIRS Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Uno más pal bote, que me apetece butifarra y huevos...!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en platooooooo.........!!!!!!!!!!!!! Ya empezamos... PORFAVOR LEETE las normass y completa como todo los foreros la lista de ASIstentess!!!!!!!! TAN DIFICIL ES???? :ranting2: :ranting2: Responder
mikela4 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 :crying_anim: Que disfruteís amigos ! Responder
Jose Maria Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola compañeros me es imposible asistir ,al almuerzo pues ,ese viernes,sabado y domingo, ya tengo una salida programada un abrazo J M B Responder
alvarock Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Uno más pal bote, que me apetece butifarra y huevos...!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en platooooooo.........!!!!!!!!!!!!! Ya empezamos... PORFAVOR LEETE las normass y completa como todo los foreros la lista de ASIstentess!!!!!!!! TAN DIFICIL ES???? :ranting2: :ranting2: Calma, que se puede haber despistado Pero hay que leer las normas!! 1. MEMPHIRS - A6 2. ATHABASKO - A4 3. VIX - A4 4. ELGRAJO - S4 5. SERESMI - A4 6. BURIPOCA - A4 7. ALVAROCK - A4 8. DUROSA4PESETAS - A4 +1 Bueno, que hace tiempo que no asistimos y hay ganas de almuerzo!!! Un saludo a todos! Editado 13 de Septiembre del 2012 por alvarock Responder
elgrajo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola compañeros me es imposible asistir ,al almuerzo pues ,ese viernes,sabado y domingo, ya tengo una salida programada un abrazo J M B Una pena JMB, con las ganas que tengo de ver tu A5 con sus zapatos nuevos Responder
Antonitto Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Con las ganas que tengo de ir a un almuerzo y siempre me coincide que curro de noche ese finde. Pasarlo bien chicos y a ver si a alguno me puedo apuntar. Responder
MAG Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Haber yo tengo ganas de ir pero haber si medais un tooke....el sabado 15 de septiembre no puedo pero para la prochima ..siii... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.