Jump to content

Que os parece el Book?  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Menuda tropa!

Soy nuevo por aquí, pero se me ocurre una pregunta:

Por que no unas curvitas? Jajaja

Saludos

eso eso unas curvitas quemando neumático ejjejejejeje . :roll1: :roll1: ................tu lo que quieres es que nos echen del club :hammer2: :hammer2: léete las normas

eso seria totalmente improcedente :thumbsup:

un saludo y nos vemos en el pedazo de almuerzo :drooling: :drooling:

:flwrs:

Publicado

Que envidia, con todos los B5 que van... Si me pillase un poco mas cerca otro gallo cantaria. Bueno pasadlo muy bien y haced muchas fotos :drooling: :drooling:

Publicado

Aixxx q envidia, este almuerzo va a ser de los sonados. Asi que haced muchas fotos y videos jejeje! Saludosss majetes!!!!

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

Publicado

Yo estreno llantas en el almuerzo...mirar mucho cuesta 5€ y de reojo3€ jeje¡¡

No sufrais, como buen paparazzi hare una foto destrangis y la publicare si no es que me ofrece el propietario del coche una cantidad importante de dinero JOJOJO :ph34r: :ph34r:

Publicado

Cap problema!

Pero en muchas ocasiones he ido a Encuentros con otras marcas, en los que hemos disfrutado de un buen paisaje con nuestras máquinas sin ningun incidente, aunque si está en las normas, me parece correctisimo.

Saludos!!!

Publicado

Cap problema!

Pero en muchas ocasiones he ido a Encuentros con otras marcas, en los que hemos disfrutado de un buen paisaje con nuestras máquinas sin ningun incidente, aunque si está en las normas, me parece correctisimo.

Saludos!!!

Holas. Es q no es una kdda propiamente dicha. Suelen hacerse kddas con programas y rutas . Pero en esta quedamos en un sitio, vamos al restaurante y luego a un polígono a trastear un poco. :thumbsup:

Publicado

1. MEMPHIRS - A6

2. ATHABASKO - A4

3. VIX - A4

4. ELGRAJO - S4

5. SERESMI - A4

6. BURIPOCA - A4

7. ALVAROCK - A4

8. DUROSA4PESETAS - A4

9. SPaRK - A4

10. lagarto 100 S4

11.- hprs A3 ABT

12. MooCKye - A6 4f

13. Tatillo- A4B8

14. Chules A3

15 .Tolo A4 AVANT

16.WASTE S2.

Con permiso de los ultimos foreros.

Publicado

Contar conmigo!! Ademas para algunos si se portan bien y se lo comen todo tendran regalito gentileza de DUKE!! jaja

1. MEMPHIRS - A6

2. ATHABASKO - A4

3. VIX - A4

4. ELGRAJO - S4

5. SERESMI - A4

6. BURIPOCA - A4

7. ALVAROCK - A4

8. DUROSA4PESETAS - A4

9. SPaRK - A4

10. lagarto 100 S4

11.- hprs A3 ABT

12. MooCKye - A6 4f

13. Tatillo- A4B8

14. Chules A3

15 .Tolo A4 AVANT

16.WASTE S2

17. Mochilo75

Publicado

Contar conmigo!! Ademas para algunos si se portan bien y se lo comen todo tendran regalito gentileza de DUKE!! jaja

¿Traes tu "el paquete", o David? :drooling: :drooling: :drooling:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.