Jump to content

Que os parece el Book?  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno actualizo la lista y hare un esfuerzo despues de trabajar para veros que ya hace tiempo que estoy perdido!!

1. MEMPHIRS - A6

2. ATHABASKO - A4

3. VIX - A4

4. ELGRAJO - S4

5. SERESMI - A4

6. BURIPOCA - A4

7. ALVAROCK - A4

8. DUROSA4PESETAS - A4

9. SPaRK - A4

10. lagarto 100 S4

11.- hprs A3 ABT

12. MooCKye - A6 4f

13. Tatillo- A4B8

14. jesus74- A5 tfsi

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Uno más pal bote, que me apetece butifarra y huevos...!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en platooooooo.........!!!!!!!!!!!!!

Ya empezamos...

PORFAVOR LEETE las normass y completa como todo los foreros la lista de ASIstentess!!!!!!!!

TAN DIFICIL ES???? :ranting2: :ranting2:

Perdona, pero es que me lio bastante con estas cosas, pensaba que el organizador actualizaba la lista, como lo haceis....., con un copia pega...??????????????.

En esas normas que comentas, explica todo esto..???????

Saludos.

Publicado

Uno más pal bote, que me apetece butifarra y huevos...!!!!!!!!!!!!!!!!, pero en platooooooo.........!!!!!!!!!!!!!

Ya empezamos...

PORFAVOR LEETE las normass y completa como todo los foreros la lista de ASIstentess!!!!!!!!

Perdona, pero es que me lio bastante con estas cosas, pensaba que el organizador actualizaba la lista, como lo haceis....., con un copia pega...??????????????.

Saludos.

no le deis mas vueltas :thumbsup: :thumbsup:

si es con un copia y pega date cuenta que todos tenemos mas cosas que hacer ,trabajo niños etc etc y no hay que cargar a nadie con trabajo extra ...

ya queda menos para disfrutar de esa buti :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Ya empezamos...

Saludos.

Algunos me habeis visto como si estuviera poniendome de mala o****, y no es asi pero bueno..., simplemente es leer dos linias del book donde dice como hacerlo y al no verlo , parece que no os las hayais leido, nada mas.

Simplemente copias del ultimo que se puso en la lista, toda la lista y te introduces a ti, y ya esta.

saludos

Publicado

Jujuju...:ph34r:

1. MEMPHIRS - A6

2. ATHABASKO - A4

3. VIX - A4

4. ELGRAJO - S4

5. SERESMI - A4

6. BURIPOCA - A4

7. ALVAROCK - A4

8. DUROSA4PESETAS - A4

9. SPaRK - A4

10. lagarto 100 S4

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Haber si esos clasicos aparecen de nuevo en un almuerzo :)

Miraremos a ve r si puede venir algun S2 :thumbsup:

Publicado

A ver si viene algún A3, que va a estar solo el mío!

Por cierto: os conoceis todos ya¿

saludos!

Practicamente todos nos conocemos ya jejeje, pero siempre vienen nuevos y siempre son bien recibidos. ya veras como te gustara la mañana del 6 de octubre ;).

Y se puede apuntar tu amigo tambien perfectamente ;)

saludos

Publicado

heyyy que aun estoy vivo...jejejejej..pues si me cuadra y me dejais ir con un coche que no sea Audi, igual me apunto....

Saludos

No hace falta ni que preguntes, ya sabes que tu SIEMPRE seras bienrecibido con la tartana que tengas, y espero que te vengaaasss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.