Jump to content

Que os parece el Book?  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo lanzo la indirecta.... es mi cumple el sabado.... es mas que nada para que me deis el regalo a mi jajajajajajajajajajjajajaa

o**** que suerte, no lleveis dinero que paga carlos!!!!

Jaja

Oido cocina!!!!jajajaja.

Grande memphirs. Hasta el sabado

Publicado (editado)

Yo lanzo la indirecta.... es mi cumple el sabado.... es mas que nada para que me deis el regalo a mi jajajajajajajajajajjajajaa

o**** que suerte, no lleveis dinero que paga carlos!!!!

Jaja

Oido cocina!!!!jajajaja.

Grande memphirs. Hasta el sabado

Que grande eres carlos buti para todos

Eres el rey

Pd: acuerdate de traerme el extractor yo casiseguro que boy si no daselo a mochilo

Un saludo

Editado por moockye
Publicado

Pues si vas a invitar ya me traigo a la familia tambien si no te importa...jejejeje

Publicado (editado)

Seguir con vuestras ilusioness :ranting2:

Si quereis que os invite al almuerzo quiero el nuevo rs6 mtm!!! SINO NADAAAAA :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Moockye, lo tengo preparado para llebartelo sin falta!

Editado por MEMPHIRS
Publicado

Bueno bueno, estamos a "jueves" como aquel que dice, en mi empresa no se ha dicho nada de currar el Sabado, el coche me funciona todo, y encima veo que el amigo Carlos invita.... esto esta predestinado a que aparezca de nuevo jajajajaj

Ya queda menos!!!

Publicado

Bueno bueno, estamos a "jueves" como aquel que dice, en mi empresa no se ha dicho nada de currar el Sabado, el coche me funciona todo, y encima veo que el amigo Carlos invita.... esto esta predestinado a que aparezca de nuevo jajajajaj

Ya queda menos!!!

Ya has podido montar el cuadro? :drooling:

Pues si la verdad que habias estado un tiempo como chuck Norris..... :lol2: :lol2: :lol2:

Desaparecido-en-combate-phenomena-460x307.jpg

S2

Publicado

Ya queda menos!!!

Pues si la verdad que habias estado un tiempo como chuck Norris..... :lol2: :lol2: :lol2:

S2

Un respeto a Chuck norris ehhh!!! jajajajja

Publicado

Un respeto a Chuck norris ehhh!!! jajajajja

Eh, que yo le tengo respeto. Aun recuerdo cuando vi de estreno "El furor del dragón" de Bruce Lee, pelicula donde sale por primera vez "el Chi-norris" en una pelicula...40 años hace de eso ya, que malo era entonces...jejeje.

S2

Publicado

Ya queda menos!!!

S2

Que va!!! El cuadro aun lo tengo en casa, es que me da mucha pereza bajar y empezar a cambiar pins de los conectores, eso es un fin de semana entero que no tenga nada que hacer la................... mujer................ de.... hay que ir a comprar tal y cual...!!!! Porque si que si empiezo el coche estara parado hasta que lo acabe todo..harhar.gif

Ahora mismo lo mas urgente que le queda es la dichosa bomba del cierre y el famoso error del airbag, que estamos como locos buscando una bomba de segunda mano por algun desguace y no encontramos ninguna para mi modelo!!!! ranting2.gif

Bueno el sabado lo veras... tambien tengo presupuesto para pintarlo buff.... quedara niquelado, me lo pensare eso de venderlo... jajajafrusty.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.