tatillo Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Eeee un poquito de por favor con tanto paquete!!! Y ese regalito david??? Nos vemos el sabado gente. Responder
MEMPHIRS Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo lanzo la indirecta.... es mi cumple el sabado.... es mas que nada para que me deis el regalo a mi jajajajajajajajajajjajajaa Responder
tatillo Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo lanzo la indirecta.... es mi cumple el sabado.... es mas que nada para que me deis el regalo a mi jajajajajajajajajajjajajaa o**** que suerte, no lleveis dinero que paga carlos!!!! Jaja Responder
chules Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo lanzo la indirecta.... es mi cumple el sabado.... es mas que nada para que me deis el regalo a mi jajajajajajajajajajjajajaa o**** que suerte, no lleveis dinero que paga carlos!!!! Jaja Oido cocina!!!!jajajaja. Grande memphirs. Hasta el sabado Responder
MooCKye Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Yo lanzo la indirecta.... es mi cumple el sabado.... es mas que nada para que me deis el regalo a mi jajajajajajajajajajjajajaa o**** que suerte, no lleveis dinero que paga carlos!!!! Jaja Oido cocina!!!!jajajaja. Grande memphirs. Hasta el sabado Que grande eres carlos buti para todos Eres el rey Pd: acuerdate de traerme el extractor yo casiseguro que boy si no daselo a mochilo Un saludo Editado 2 de Octubre del 2012 por moockye Responder
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Hostras q detalle Responder
vsphere Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo lanzo la indirecta.... es mi cumple el sabado.... es mas que nada para que me deis el regalo a mi jajajajajajajajajajjajajaa Pues si vas a invitar ya me traigo a la familia tambien si no te importa...jejejeje Responder
MEMPHIRS Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Seguir con vuestras ilusioness :ranting2: Si quereis que os invite al almuerzo quiero el nuevo rs6 mtm!!! SINO NADAAAAA :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :harhar: :harhar: Moockye, lo tengo preparado para llebartelo sin falta! Editado 3 de Octubre del 2012 por MEMPHIRS Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno bueno, estamos a "jueves" como aquel que dice, en mi empresa no se ha dicho nada de currar el Sabado, el coche me funciona todo, y encima veo que el amigo Carlos invita.... esto esta predestinado a que aparezca de nuevo jajajajaj Ya queda menos!!! Responder
Athabasco Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno bueno, estamos a "jueves" como aquel que dice, en mi empresa no se ha dicho nada de currar el Sabado, el coche me funciona todo, y encima veo que el amigo Carlos invita.... esto esta predestinado a que aparezca de nuevo jajajajaj Ya queda menos!!! Ya has podido montar el cuadro? Pues si la verdad que habias estado un tiempo como chuck Norris..... :lol2: S2 Responder
MEMPHIRS Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Bueno bueno, estamos a "jueves" como aquel que dice, en mi empresa no se ha dicho nada de currar el Sabado, el coche me funciona todo, y encima veo que el amigo Carlos invita.... esto esta predestinado a que aparezca de nuevo jajajajaj Ya queda menos!!! Ya has podido montar el cuadro? Pues si la verdad que habias estado un tiempo como chuck Norris..... :lol2: S2 Un respeto a Chuck norris ehhh!!! jajajajja Responder
Athabasco Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Un respeto a Chuck norris ehhh!!! jajajajja Eh, que yo le tengo respeto. Aun recuerdo cuando vi de estreno "El furor del dragón" de Bruce Lee, pelicula donde sale por primera vez "el Chi-norris" en una pelicula...40 años hace de eso ya, que malo era entonces...jejeje. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Bueno bueno, estamos a "jueves" como aquel que dice, en mi empresa no se ha dicho nada de currar el Sabado, el coche me funciona todo, y encima veo que el amigo Carlos invita.... esto esta predestinado a que aparezca de nuevo jajajajaj Ya queda menos!!! Ya has podido montar el cuadro? Pues si la verdad que habias estado un tiempo como chuck Norris..... :lol2: S2 Que va!!! El cuadro aun lo tengo en casa, es que me da mucha pereza bajar y empezar a cambiar pins de los conectores, eso es un fin de semana entero que no tenga nada que hacer la................... mujer................ de.... hay que ir a comprar tal y cual...!!!! Porque si que si empiezo el coche estara parado hasta que lo acabe todo.. Ahora mismo lo mas urgente que le queda es la dichosa bomba del cierre y el famoso error del airbag, que estamos como locos buscando una bomba de segunda mano por algun desguace y no encontramos ninguna para mi modelo!!!! Bueno el sabado lo veras... tambien tengo presupuesto para pintarlo buff.... quedara niquelado, me lo pensare eso de venderlo... jajaja Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Chicos al final no puedo ir al almuerzo¡¡ otra vez sera... Responder
MEMPHIRS Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Chicos al final no puedo ir al almuerzo¡¡ otra vez sera... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.