Jump to content

Cuantas llaves tenéis?


Pinon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No se exactamente como va el tema de las llaves en el B8, pero yo en el B7 tambien comprado de segundas zarpas tengo los dos mandos de las puertas, sino consigues más info por aqui, acercate al conce que más cerca te pille y "les preguntas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo compre el mío de segunda mano también y ya me informaron en un post que abrí hace unos días sobre la Advanced Key, que tenia que tener otro mando, y en la guantera la de plástico.... solo tengo la llave inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo un tdie del 2011, y tambien me dieron dos mandos y una llave de plastico para meter en la carcasa de la guantera, tambien puedo ver en la pantalla del fis, cuantas llaves tengo codificadas, en mi caso las tres, saludos..............................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el precio del mando de plástico completo?

-------------------------------------------------------------------------

Por si te sirve de ayuda.Eso sí, yo tenía la carcasa de plástico.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Te cuento:

 

En Agosto de 2009, perdí la famosa llave de plástico gris/negro.

 

En el conce me hicieron una nueva (me costó 44,19 euros IVA incluido.

 

Reprogramar todas las llaves (totalmente necesario, ya que tienen que meter código nuevo a todas), me dijeron que unos 30 euros (en función del tiempo que tarden), al final por esto último me cobraron 24 ó 25 euros.

 

Haz la suma y verás lo que te cuesta la dichosa llave de plástico y seguro que no se te vuelve a perder.

 

Un saludo.

 

Tienes que llevar los dos mandos, el plastiquito que te han comentado antes con la numeración, la documentación del coche y la tuya (tienen que meter todos los datos por seguridad al reprogramar).

 

Esta es una respuesta que hice a un post sobre el tema.

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.