Jump to content

RS5 o Cayman R o BMW M3?


Quattro77

Publicaciones recomendadas

Pues eso ya en un par de meses pienso cambiar mi A5 2.0T por uno de estos la verdad es que el RS5 lo tengo casi descartado porque no me gusta mucho el Look que le da del restyling por lo tanto estoy más entre el M3 y el Cayman R del M3 me gusta mucho su sonido agresivo gracias al V8 y su ya conocido handling mientras que el Cayman R es un poco más "exótico" un carro más difícil de ver y que en cierta medida puede llamar la atención mucho más que el M3 el problema que le veo al Cayman R es que no se que tal sea para "daily driver" además nunca he tenido un Porsche y me encantaría tener uno ustedes ¿Por cuál se irían? , ¿Qué opinan?.

Editado por Quattro77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre en mi opinion son 2 conceptos completamente diferentes,el bmw aunque sea m3,no deja de ser un serie 3 a full,yo me decantaria por el porsche,es mas exclusivo y la verdad tener un porsche no es lo habitual,yo tube la suerte de poder tener uno aunque fué un cayenne S y quede encantado de el,pese a los consumos que son excesivos.

a ver que opinan los compañeros pero al final la decisión siempre será tuya!

suerte ya contarás cual ha sido el elegido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie mas que tu, puede responder a esa decision.

Son tan sumamente distintos, que unicamente, tus gustos pueden decantar esa decision.

 

A titulo informativo te dire que los Caiman, es el unico porsche junto al Panamera que no me gusta , y el M3 uno de los deportivos que mas me gustan.

 

M3, discreto, "funcional", deportivo, bien acabado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una bonita comparativa del RS5 y el M3 E92 en Top Gear..... si quieres buscala, yo no te voy a decir nada, por que estamos donde estamos y se me van a echar encima.

 

Iría a por el Cayman R si duda, mas exótico y vistoso, la cuenta para salir el domingo a pasear...

 

Sobre el M, el nuevo, mi opinión personal, es que es uno de los mas descafeinados, no transmite sensaciones, prefiero el E46 antes que el E92 y por supuesto..... un E30 muchísimo antes que cualquier otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrrr, bendita duda, ya me gustaría a mi drooling.gif

 

Quizás por funcional, por eso de tener más espacio, y más "discreto" el M3.

 

Pero desde el momento que se plantea la duda, y mas entre estos dos modelos concretos, lo funcional y discreto pasa a un segundo, tercer, cuarto.....plano. Yo DE CABEZA CAYMAN R, y por supuesto PDK.

 

Mi Porsche es el 911, pero este "chiquitín" también me mola thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manual forever........ el M lo tuve SMGII y era muy practico sobre todo con las levas, pero el manual es el manual, requiere mas pericia y te exige mas, para mi ahí es donde esta lo divertido de la conducción, que no sea sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie mas que tu, puede responder a esa decision.

Son tan sumamente distintos, que unicamente, tus gustos pueden decantar esa decision.

 

A titulo informativo te dire que los Caiman, es el unico porsche junto al Panamera que no me gusta , y el M3 uno de los deportivos que mas me gustan.

 

M3, discreto, "funcional", deportivo, bien acabado......

 

+1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba, sólo le pongo una pega a este Cayman, que NO tiene aire acondicionado.

 

Lo dicho 911 laugh.gif

 

 

El Cayman R , es una opcion si uno lo tiene como segundo o tercer auto , como bien comento el amigo No aire acondicionado , No musica (ver foto) , el Cayman S seria la opcion como unico auto de soltero ..! , ahora si uno tiene familia el M3 seria lo mas equilibrado.

 

esperamos fotos de lo que compres..!

 

normalpj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motores como el del m3 seran una reliquia y su sonido es de lo mas cachondo..porsche efectivo al 100%100 y reventa garantizada y rs5 da mas de los que lo critican record en nurburgring :

Audi rs5--7,59 minutos

bmw m3coupe--8:05minutos

audi rs4--8:09minutos

mercedes c63 amg--8:13segundos

porsche caiman r--8:10minutos

lexus is-f--8:11minutos

estos cronos son del mes pasado..la decision esta dificil,si no tienes hijos el porshe mi eleccion,si no conduces muy habil el rs5 y si te gusta la adrenalina el m3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cualquiera de ellos sería buena opción... pero la pregunta principal es la que te sugieren los compañeros... cuantas personas se suelen montar en el coche? tu solo? (o tú y tu pareja) el Porsche sin ninguna duda, necesitas más espacio? el M3... aunque que quieres que te diga, antes que el M3, yo me cogía el RS5... pero claro, tu vienes de un coche "parecido" (igual, pero en un escalón más bajo) y es normal que quieras cambiar de concepto (cambiar de coche, para coger otro igual, no es cambiar de coche... es sustituir el antiguo).

 

Y Porsche es Porsche... BMW y Audi se andan peleando en el segmento... Porsche va a su put* bola muy por encima de ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.