Jump to content

Polos Subforo B5


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

galofa_1.8T_______negro_______XXL_____SI______Morés (Zaragoza)_________________Galofa

 

 

Lo del envio ya la hablaremos vale David!!!! como no corre prisa si no te importa guardarlo ya veriamos si me puedo ahorrar los portes

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje.

 

S2

 

 

Tu tranquilo que lo tengo limpito y guardado jejeje,eso quiere decir que vienes me alegro mucho ya te regalare muchos botones jejejjee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje.

 

S2

 

 

Tu tranquilo que lo tengo limpito y guardado jejeje,eso quiere decir que vienes me alegro mucho ya te regalare muchos botones jejejjee.

 

 

Que voy a donde?

 

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje.

 

S2

 

 

Tu tranquilo que lo tengo limpito y guardado jejeje,eso quiere decir que vienes me alegro mucho ya te regalare muchos botones jejejjee.

 

 

Que voy a donde?

 

 

Athabasko desde el put* movil

 

 

 

A madrid no?al aniversario del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he quedado con Duke que los que pidan polos de la zona de Barcelona me los enviará a mi todos (me tienes que devolver el tupper que se llevó Edu con el sobrante de la paella y alguna cosa mas) y el dia de la kdda. del 6/10, que espero que ya los tenga, hacer el reparto, que por lo que veo venis todos. Espero que esteis de acuerdo y que os fieis de mi, jeje.

 

S2

 

 

Tu tranquilo que lo tengo limpito y guardado jejeje,eso quiere decir que vienes me alegro mucho ya te regalare muchos botones jejejjee.

 

 

Que voy a donde?

 

 

Athabasko desde el put* movil

 

 

 

A madrid no?al aniversario del foro.

 

No, no, una kdda. que hacemos en Cornellá, el tipico almuerzo que hacemos un sbado cada 2 o 3 meses. Que hay otra quedada ese dia? He leido algo de Valencia pero son los del PRC de alli, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me den los polos, colgaré aquí la factura para que no haya ninguna duda sobre el precio.

 

Por cierto David, lo que quizas haga yo es recogerla en mano, teoricamente el mes que viene subire a Madrid a trabajar, depende de cuando te lleguen te digo que hago, habra algun problema???

 

Un abrazoflowers.gif

 

Entonces que no me la mande Duke a mi para dartela en el almuerzo del 6/10?

 

S2

 

PD. Duke falta Vix en la lista.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaa.

 

Yo tengo una duda.Me dice mi MDR que quiere uno, pero el rosa no le gusta, pregunta si lo hay en negro para chica. En caso afirmativo querriamos uno mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaa.

 

Yo tengo una duda.Me dice mi MDR que quiere uno, pero el rosa no le gusta, pregunta si lo hay en negro para chica. En caso afirmativo querriamos uno mas

He llamado a la tienda y me han confirmado que también lo tienen en ese color.- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo venga pedirle nikis al abuelo y ahora lo tengo a mano y exclusivos, vaya lujo....

1 mas, por favor

Color: Negro

Talla: XXL, Creo :conf:

Pecho: Logo Foro, por supuesto

Logo Audi, tambien

Y DIGO YO, LOS QUE FUMAMOS MUCHO...., ¿Pueden tener bolsillo para eso de guardar el paquete?:fisch: , ya seria la caña.

Espalda: con bandera ESPAÑOLA y web

Manga: "Giovanni"

Bueno ya me cuentas, forma de pago, etc....

Un saludo.

Giocom.

Editado por giocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta cuando hay tiempo para pagar ????

 

Porque, yo, hasta el día uno que no cobre ...................:wacko: :wacko: :wacko: :cry2: :cry2: :cry2: ........... no tengo un duro !!!

 

 

Mira que hacer estas cosas a final de mes ............. !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta cuando hay tiempo para pagar ????

 

Saludos.

 

Hasta el lunes que viene que encima es fiesta en Barcelona, está explicado al principio, creo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.