Jump to content

Polos Subforo B5


duke80

Publicaciones recomendadas

Oyi ................. negra de mujer ............. L de mujer ............... sin bandera (o con la catalana) .................... Barcelona ................... Oyi

 

Saludos.

 

Recuerda que saldrá que es Subforo A4 B5 :fisch: si no dices nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eiii si señor!! yo me apunto!!

 

Nick: jaimebte

Nick manga: Jaime

Color: Negro

Talla: L (si las medidas son correctas)

Bandera: Si

Inscripcion subforo: NO

Ciudad: Leon, aunque ahora estoy por muchas ciudades del centro-norte(Benavente, Madrid, Valladolid, Oviedo, Gijon, Ponferrada, Monforte...) ya veremos si se puede apañar algo para la recogida :thumbsup: sino pues portes y listo :innocent:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, apunta otra para mi...

Nick: A4 Turbo

Color:Negro

Talla: por lo que comentáis XXL o XXXL que a engordar hay tiempo y poco falta para las Navidades!!, jejeje

Bandera:Si

Inscripción del subforo: del subforo no, de la web si queréis si, jejeje.

Ciudad: Si la ponéis "A Coruña"

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñes! que se me pasa la vez! :wacko:

 

Por supuesto que quiero una!

 

Color: Azul (a juego con el coche :harhar: )

Talla: L (aunque tengo que confirmar con otro polo que tengo medidas, que igual es XL, mejor que sobre que no que falte :p )

Bandera: Si ( pese a vivir donde vivo, me da igual, me gusta como le queda )

Incripcio del subforo: NO ( se puede poner solo A4 B5? sin subforo?)

Ciudad: Barakaldo (esto para que es?)

Nick manga: daiagou

 

 

A ver si algun norteño mas se anima para ahorrar en portes... que la zona norte parece vacia de B5s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo no es por meter cizaña, pero esto no lo acabo de entender. Resulta que este polo se pensó para el subforo y ahora todo el mundo lo pide que no lo ponga....... :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo no es por meter cizaña, pero esto no lo acabo de entender. Resulta que este polo se pensó para el subforo y ahora todo el mundo lo pide que no lo ponga....... :shocked: :shocked: :shocked:

 

Tambien el polo se pensó para audisport IBERICA y hay gente que no quiere la bandera española :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo del subforo no lo veo, si mañana cambias de modelo ya se ve raro, pasa lo mismo que cuando ponen lo de PRC xxxx .

 

Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Eso mismo dije yo hace muchisimo.

Mi padre tiene la intencion de comprarse un A4 B8. Entonces yo ese polo no podria ponermelo cuando lo conduzca, no?

Bueno, este tema ya se habló mucho. No voy a decir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tambien el polo se pensó para audisport IBERICA....

 

Dime donde se habló de eso, que igual el alzehimer ya me empieza a atacar, igual me salté el mensaje.....

 

El foro o el club en si ya tiene un polo, no? para que c*** ibamos a hacer otro. Lo que se habló es de hacer uno personalizado del subforo y se puso de ejemplo los de los PRC.

 

Dicho esto, entiendo que hacerlo asi implica estar vinculado a ese modelo y de la otra manera no y que en un momento dado le puedes hacer mas servicio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, como dice ATabasco la idea era hacer el polo del subforo, si bien entiendo que "SUBFORO A4 B5" igual queda un poco "raro".

 

Lo que podríamos hacer es poner "A4 B5" que queda discretito y si te cambias de coche tampoco te vas a morir, así rememoras el pasado jajaja Tampoco creo que un polo de 20 euros no vaya a durar toda la vida...

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, como dice ATabasco la idea era hacer el polo del subforo, si bien entiendo que "SUBFORO A4 B5" igual queda un poco "raro".

 

Lo que podríamos hacer es poner "A4 B5" que queda discretito y si te cambias de coche tampoco te vas a morir, así rememoras el pasado jajaja Tampoco creo que un polo de 20 euros no vaya a durar toda la vida...

 

Que os parece?

 

Yo opino igual de echo lo puse arriba, la plabra subforo... puesta en el polo no me gusta, en cambio si pusiera "A4 B5" solo, si lo pondria.

 

(duke, modificame la talla por una XL que como dige mejor que sobre que no que falte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por meter cizaña pero que pinta la bandera de españa, catalana, riojana, pais vasco, aragonesa o andaluza en un polo de AUDI? y mas español que yo no hay ninguno aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.