Jump to content

Accidentes en primera persona


zpequeno

Publicaciones recomendadas


Muy bueno :thumbsup: , pero creo que están un poco zumbados, tanto por la velocidad en ciudad, como por los adelantamientos en líneas continuas. :conf:

 

Gracias y un saludo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, hace tiempo que también me di cuenta de eso, debido a todos estos vídeos "made in rusia", lo pesquise y llevan la camera por el seguro, no es obligatorio pero se recomienda, porque ya ves como van de locos en Rusia... :busted_cop:

 

Un Saludo!

Editado por Adrenalinemaniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si, todos los rusos llevan camaras en sus coches, o eso parece... :thumbsup: Lo que si, todos acaban con los limpias enchegados... igual es por si hay sangtre poder despejar el parabrisas... :shocked: (que bestia). Yo, en lugar de muchos de estos casos, voy y me cargo al culpable, sobre todo al kamikaze de la bicicleta :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que llevan muchos camaras para poder demostrar la culpabilidad tras un accidente. Porque por alli si tienes "amistades" con algun alto cargo o policia se libran. Y con los videos demuestran lo que paso en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto ya unos cuantos vídeos de estos y en muchos no me explico cómo se las dan. Creo que avispados no son muchos los que llevan un vehículo por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto ya unos cuantos vídeos de estos y en muchos no me explico cómo se las dan. Creo que avispados no son muchos los que llevan un vehículo por allí.

 

No se ahora pero antes te podias sacar el carnet a base de talonario (sin hacer ningun examen y ninguna practica). :ranting2: A que ahora se van entendiendo algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser por obtener el carnet "por pasta" si no no se explica la manera de conducir que tiene la peña alli, es escalofriante el tema de intersecciones, cruces y demás, lo raro tiene que ser salir con el coche "bien" y llegar a casa en las mismas condiciones. Por cierto, ya se cual es el oficio con menos paro en rusia CHAPISTA, tener un taller alli, tiene que ser un lujazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser por obtener el carnet "por pasta" si no no se explica la manera de conducir que tiene la peña alli, es escalofriante el tema de intersecciones, cruces y demás, lo raro tiene que ser salir con el coche "bien" y llegar a casa en las mismas condiciones. Por cierto, ya se cual es el oficio con menos paro en rusia CHAPISTA, tener un taller alli, tiene que ser un lujazo.

Que va son los de las gruas y los del desgüace, esos coches quedan que no se arreglan solo con chapa y pintura jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche los veré, pero ¿cómo hago para verlo a pantalla completa desde la página correspondiente para poderlo grabar?

 

A mi lo que más me impresiona es el pasivismo que en algunos accidentes he visto, como la gente que ni se inmuta.

 

El caso de uno de ellos que un coche se queda en el arcén de la derecha ante un cruce estando otro a la izquierda señalizando para incorporarse a esa carretera tras el cruce y de repente un tercero pasa por en medio rozando al de la izquierda, que ni parece darse cuenta en vez de perseguirlo.

 

Otro que va tras el que le precede y éste sin señalizar rebasa una línea contínua para girar a la izquierda más el de detrás haciendo lo mismo para querer adelantarle, en esa misma línea contínua, de verdad que no logro entenderlo.

 

Pero es que en ciudades más avispadas ocurre lo mismo, parece mentira que llevar un volante en muchas ocasiones parezca un simple videojuego.

 

No sabéés cómo me alegraba de ver cómo se las daban los listillos de turno, saltaba de la alegría sin que les sucediera nada, pero me pregunto; ¿les serviría de lección para no volver a dárselas de listos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.