Jump to content

Listado de foreros con VAGCOM y otros...


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo que de vez en cuando la peña pregunta por quién puede echarle un cable con el VAGCOM (y nunca mejor dicho) me he dicho.... ¿¿¿Y por qué no poner un listado con los foreros que lo tengan y estén dispuestos a ayudar?? Así el que necesite algo, podría en principio, acudir primero a los de su zona...

 

No se cómo lo veis, pero yo lo veo interesante...

 

INSTRUCCIONES: El que se vaya apuntando que cite a los que ya se han apuntado antes, así me sería más fácil recopilarlos en el primer post. Por ejemplo:

 

DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000

 

El siguiente pondría:

 

DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327

Fulanito (Granada, zona Y): VAGCOM

 

Y así sucesivamente, ya me encargo yo de ponerlos por provincia aquí en el primer y segundo post.

 

SE ACEPTAN SUGERENCIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327

ulala ( Baix Llobregat) Barcelona: VAGCOM

tucan4200

VAG COM

Argentina (se que les queda un poco lejos, pero por cualquier cosa)

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DonVito4Ever (sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327

ulala ( Baix Llobregat) Barcelona: VAGCOM

tucan4200

VAG COM

Argentina (se que les queda un poco lejos, pero por cualquier cosa)

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

 

mohi (torrejon de ardoz - madrid) para quien necesite cualquier cosa. Un saludo

 

baioneta-Lisboa (belem) Vagcom 9.08

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* DonVito4Ever (Sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327

* ulala ( Baix Llobregat)- Barcelona: VAGCOM

* Martin H Tucan4200 VAG COM Argentina

* mohi Torrejon de ardoz - madrid vag-com

* baioneta Lisboa (belem) Vagcom 9.08

* fourrings Jaén-Granada vag-com

 

Me apunto :thumbsup:

Editado por fourrings
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo tambien me apunto, que ayudar nos hace mejores personasssssssssssss!!!!!! :innocent:

 

Un saludo

 

P.D: Como sugerencia, habria que poner la versión que teneis del vagcom, ya que no todas sirven para todos los modelos en cuanto a año de modelo. Si el coche del "necesitado" es muy nuevo, se debe usar un VAGCOM de los últimos, sino, no leerá las UC's. :thumbsup:

 

* DonVito4Ever (Sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327

* ulala ( Baix Llobregat)- Barcelona: VAGCOM

* Martin H Tucan4200 VAG COM Argentina

* mohi Torrejon de ardoz - madrid vag-com

* baioneta Lisboa (belem) Vagcom 9.08

* fourrings Jaén-Granada vag-com

* ADOLFONC (CANTABRIA): VAG-COM y lo que se tercie!!!!

*TOLEDOGT ( Barcelona y alrededores): VAGCOM 805, K+COMMANDER, VAG TACHO (Según pa qué...), Programs diagnosis: AUTOCOM, BERTON y BOSCH y el garage de casa pa chapuzas (retribucion a convenir...jajaja)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* DonVito4Ever (Sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327

* ulala ( Baix Llobregat)- Barcelona: VAGCOM

* Martin H Tucan4200 VAG COM Argentina

* mohi Torrejon de ardoz - madrid vag-com

* baioneta Lisboa (belem) Vagcom 9.08

* fourrings Jaén-Granada vag-com

* ADOLFONC (CANTABRIA): VAG-COM y lo que se tercie!!!!

*TOLEDOGT ( Barcelona y alrededores): VAGCOM 805, K+COMMANDER, VAG TACHO (Según pa qué...), Programs diagnosis: AUTOCOM, BERTON y BOSCH y el garage de casa pa chapuzas (retribucion a convenir...jajaja)...

* a34323 (Valdepeñas, Ciudad Real): VAGCOM 704.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* DonVito4Ever (Sierra de Cádiz): VAGCOM, VAG TACHO, VAG k+Commander, Autocom 2011/3, MPPS, Galleto1260, KW2000, ELM327

* ulala ( Baix Llobregat)- Barcelona: VAGCOM

* Martin H Tucan4200 VAG COM Argentina

* mohi Torrejon de ardoz - madrid vag-com

* baioneta Lisboa (belem) Vagcom 9.08

* fourrings Jaén-Granada vag-com

* ADOLFONC (CANTABRIA): VAG-COM y lo que se tercie!!!!

*TOLEDOGT ( Barcelona y alrededores): VAGCOM 805, K+COMMANDER, VAG TACHO (Según pa qué...), Programs diagnosis: AUTOCOM, BERTON y BOSCH y el garage de casa pa chapuzas (retribucion a convenir...jajaja)...

* a34323 (Valdepeñas, Ciudad Real): VAGCOM 704.1

* jafv Madrid centro, Vagcom 409, Vag K+Commander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantisimo post!! Creo que ya tengo un candidato cerca de mi casa para que me eche un vistacito al coche... :fisch::fisch:

 

Y aprobecho para pregunta; es muy complicado el funcionamiento/manejo del VAGCOM?

 

Buenas

 

No habia leido el post. No es nada difícil usarlo, siempre y cuando no urges donde no se debe.... Y además es muy barato de comprar. Los hay de 30 o 40 laurens nada más...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.