Jump to content

Me he olvidado donde va esto (foto inside) una ayudita chicos


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos una vez mas me he olvidado de como va una pieza y es que ya desde antes de abril que desmonte todo :frusty: he ido perdiendo alguna neuronilla

 

20121003_214208.jpg?t=1349294368

 

se trata de la proteccion termica grande y esas dos chapitas que no consigo saber de donde son esta noche bajare a montar el turbo y me seria util saberlo por si luego no hay quien las pueda poner jeje

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento david,....esta vez me has pillado.He bajado al coche y al menos con linterna y mirando desde arriba,...no veo nada para rarecido a esas pletinas por ningún lado.

 

................

 

Tal vez lo vea mañana,............. con luz,.......y mirando por abajo.:thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seran de mi edicion limitada jajaja

 

muchas gracias :notworthy: :notworthy:

 

alguien sabe que apriete lleva la tuerca del taco motor al soporte del motor

 

no se si es alguno de estos

 

:shocked:

 

post-28308-0-19312800-1344210111.jpg

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, la pieza aquella de proteccion termica, a caso no es la que va entre el turbo y la caja del filtro de aire?

:thumbsup:

 

A mi entender,...yo creo que es la que protege el guardapolvos de la homocinetica de los calores del catalizador.

 

Saludos,Mikel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, la pieza aquella de proteccion termica, a caso no es la que va entre el turbo y la caja del filtro de aire?

:thumbsup:

 

A mi entender,...yo creo que es la que protege el guardapolvos de la homocinetica de los calores del catalizador.

 

Saludos,Mikel.

 

:frusty: Tienes razon !!!

Un saludo , campeón !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, la pieza aquella de proteccion termica, a caso no es la que va entre el turbo y la caja del filtro de aire?

:thumbsup:

 

 

La del 1.8T entre turbo y filtro es metálica lisa, y lleva una parecida a esa debajo del turbo, pero claro, como digo, en un 1.8T........

 

 

David, la pieza aquella de proteccion termica, a caso no es la que va entre el turbo y la caja del filtro de aire?

:thumbsup:

 

A mi entender,...yo creo que es la que protege el guardapolvos de la homocinetica de los calores del catalizador.

 

Saludos,Mikel.

 

 

David, la pieza aquella de proteccion termica, a caso no es la que va entre el turbo y la caja del filtro de aire?

:thumbsup:

 

A mi entender,...yo creo que es la que protege el guardapolvos de la homocinetica de los calores del catalizador.

 

Saludos,Mikel.

 

:frusty: Tienes razon !!!

Un saludo , campeón !:thumbsup:

 

 

efectivamente la de la caja del filtro es recta, mañana a ver si levanto el coche que igual es del catalizador o algo, la de la homocinetica no es esa la tengo puesta :frusty:

 

no se si vera desde esa foto la lamina de proteccion esa

 

20121004_034554.jpg

 

 

tambien he estado rompiendome la cabeza con esto que no se como va montado el soporte de abajo a la derecha :hammer2: a ver si teneis alguna foto

 

20121004_215454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy tonto/ciego,.....,je,je,.......a la que yo me refería se ve en la primera foto que está colocada.

 

A ver,..... si es esta la protección en cuestión

 

post-25327-0-52785500-1349391009.jpg

 

Si no se trata de esa,tal vez en la linea de escape despues del catalizador.

 

Oye,....¿no será de otro coche y te la habrá dejado por el garaje algún amigo cab***cete sin que te des cuenta ?,.......:harhar:

 

Lo del soporte central en el brico de distribucion AFN creo recordar que salen fotos de esa zona.No se si te servirán .

 

Animo,..... que ya casi lo tienes para echar a volar,.................!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos,David.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy tonto/ciego,.....,je,je,.......a la que yo me refería se ve en la primera foto que está colocada.

 

A ver,..... si es esta la protección en cuestión

 

post-25327-0-52785500-1349391009.jpg

 

Si no se trata de esa,tal vez en la linea de escape despues del catalizador.

 

Oye,....¿no será de otro coche y te la habrá dejado por el garaje algún amigo cab***cete sin que te des cuenta ?,.......:harhar:

 

Lo del soporte central en el brico de distribucion AFN creo recordar que salen fotos de esa zona.No se si te servirán .

 

Animo,..... que ya casi lo tienes para echar a volar,.................!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos,David.:thumbsup:

 

 

a pues yo creo que si, que es ese su sitio jaja que grande eres mañana lo confirmo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, no se si he entendido bien, si te refieres a las chapitas que se ven en la foto, la plateada que tiene los dos agujeros a los extremos va en el colector, no recuerdo la posicion, pero los agujeros coinciden con los tornillos del colector, me extraña que Sata no lo haya reconocido, o tal vez su b5 no la lleva, yo la volví a montar pero la verdad es que no le vi ningún sentido a la dichosa chapita, en cuando a la negra ni idea yo esa no la tengo Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.