Der_Jäger Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Lo que mejor combina con el channel y el nenuco en el pelo es un lacito rosa Buah! yo soy antimetros..ual y autodidacta a la vez. Para despertar las dormidas fermonas de la casta mujer española lo que suelo usar es una mezcla de una botella de litro de Varon Dandy, sudor de toro y mi propia esperma. Agitar a partes iguales y extender bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Buenoooooo, a la tarde me paso a comprar un bote de nenuco y otro de baron dandy por si acasoooo. Princesa que te he dicho que no me avises, no seas mala persona..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Pues ahi va mi lista de preferencias actual estas son las que tengo ahora, aunque podria poner muxas mas que he tenido y me han gustado un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Der_Jäger tio, con lo fino que eres tú, anda que no me he echado unas risas con tu respuesta, me has kitado lo de baron dandy de la boca tio, anda no te hagas derrogar y confiesa......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 joer tio,tu te pasas con las colonias que tienes,y ninguna es baratita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 versace,......autentica(esta es la k mas me gusta) rochas man,contradiction (ck) "u"adolfo dominguez y personalemente...farenhait de ck me parece horrorosa....me la compre por q una chica m elo dijo ... ...y me la he hechado 2 veces....con mis disculpas a kien se la heche ...huele a "maricona" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Yo hasta estas navidades ARMANI, anteriormente ESENCIA de Loewe y ahora vuelvo a Loewe, esta vez con la nueva SOLO SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Yo hasta estas navidades ARMANI, anteriormente ESENCIA de Loewe y ahora vuelvo a Loewe, esta vez con la nueva SOLO SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 y personalemente...farenhait de ck me parece horrorosa....me la compre por q una chica m elo dijo ... ...y me la he hechado 2 veces....con mis disculpas a kien se la heche ...huele a "maricona" gracias por lo de maricona jejeje, pero no es de ck es de dior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 y personalemente...farenhait de ck me parece horrorosa....me la compre por q una chica m elo dijo ... ...y me la he hechado 2 veces....con mis disculpas a kien se la heche ...huele a "maricona" gracias por lo de maricona jejeje, pero no es de ck es de dior cierto rubencito® es q con la mala os*** q se me pone ver 10 talegos encima de la mesa sin poder usarlos... no recuerdo ni de kien es... ademas,el primer dia q me la heche,habia qdao cn una piva y me heche bien de colonia para "impresionar" jajajajjajaja a los 30 minutos estaba en casa duchandome....no consegui sacar el olor de la ropa en semanas¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Eso de la colonia es una put*da, quedar con una chica y que no le guste tu colonia, lo tienes jodido jodido, vamos que no mojas ni rezandole a San Pancracio...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 XS de paco rabanne pa las ocasiones y Crossmen pa ir tirando. Sin muchos lujos jejejeje. Y nenuco pa mi nene que ya tiene 6 meses, como pasa el tiempo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 A ver que voy! 212 de CH "U" de Adolfo Dominguez Weekend de Burberry´s Springfield (esta para el trote) Y creo que ya esta estas son las que tengo ahora abiertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Juas Pues yo hace mucho, mucho tiempo si que usaba Varon Dandy y Patrick Noire. Tengo un frasquito de ambas y todavía me la echo alguna vez para recordar mis tiempos de "mozuelo" Ahora, para el trabajo a diario llevo Paco Rabanne y para las ocasiones especiales SOLO de Loewe (ha salido hace poco y me gusta mucho) Ni metros..ual ni nada, pero ir un poquito perfumado si que está bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Para las mujeres sin discusión (las que más les gustan): Acqua de Gio y Fahrenheit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.