Jump to content

MiniBrico: Luz de posicion en puerta (LED's)


sata

Publicaciones recomendadas

Sata, eres un marica-playa con el vinilo, ahora me has dao envidia y no se que hacer con el vinilo que tengo negro brillo para el techo, igual no lo pongo y lo utilizo para el interior como has hecho tu y montantes de puertas..... :frusty:

 

S2

 

Te vas a acercar al club de los coches puti? Jajajajaja

 

No he hablado de leds coloraos (todavia) solo del vinilo, jeje. Lo que pasa que ahora con el symphony que se ven todos los botones rojos si que ya parece un putiferio y ya puestos, igual los leds que alumbran el tirador...... :fisch:

 

post-34566-0-40084500-1349907165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sata, eres un marica-playa con el vinilo, ahora me has dao envidia y no se que hacer con el vinilo que tengo negro brillo para el techo, igual no lo pongo y lo utilizo para el interior como has hecho tu y montantes de puertas..... :frusty:

 

S2

 

Te vas a acercar al club de los coches puti? Jajajajaja

 

No he hablado de leds coloraos (todavia) solo del vinilo, jeje. Lo que pasa que ahora con el symphony que se ven todos los botones rojos si que ya parece un putiferio y ya puestos, igual los leds que alumbran el tirador...... :fisch:

 

post-34566-0-40084500-1349907165.jpg

 

Pues ami me gusta como te queda el symphony, cuantas mas lucecitas mejor, los coches nuevos llevan muchas tambien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues ami me gusta como te queda el symphony, cuantas mas lucecitas mejor, los coches nuevos llevan muchas tambien jeje

 

No, si no digo que no me guste, me encanta, parece que vaya comandando un avión con tanto botón, jeje, pero que como todo es en color rojo....

 

Ahora estoy intentando cambiar el color del voltimetro que tenia que era azul a rojo para que no desentone, de momento me he cargado el led que llevaba... :frusty:

 

post-34566-0-45084700-1349944260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Aprovechando que hoy me he liado con el panel para rematar los vinilos y alguna cosa más,.....he tirado una foto con más luz:

 

 

post-25327-0-19557400-1354201381_thumb.jpg

 

También he aprovechado y cambiado el LED azul de la guantera por uno rojo por mantener el tono de la iluminacion con los tiradores.Aunque en la foto apenas se aprecia,...

 

Cuando me he sentado dentro, para ver bien el efecto de la luz blanca de los pies recién puesta,...al cerrar la puerta, me he dado cuenta que la luz de debajo del marco, también alumbra la zona oscura entre el panel y el asiento.Y al estar orientada hacia abajo no molesta. :thumbsup:

 

No he encontrado la manera de tirar la foto para ver su mejor utilidad, pero le da un toque de luz a una zona oscura, en la que cuando se cae algo de noche, no hay manera de encontrarlo. :laugh:

También alumbra parte de la zona de los pies de pasajeros. :thumbsup:

 

post-25327-0-50879100-1354202156_thumb.jpg

 

 

Viene de lujo para cuando quieres buscar ¿ un globo ? abandonado por algún enano,.......... :D

 

Saludos. :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Añadimos el siguiente brico para aquellos a partir de mediados del 97 que ya llevan la luz roja de posicion en las puertas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309936-2-brico-intalacion-led-en-puertas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Cogemos txispa con un par de robacorrientes del sobrante que mencionaba antes.

 

attachicon.gif4.jpg

 

Vemos que desde el robacorrientes,........un cable va a los conectores del reposapies y otro a la puerta a traves del guardapolvos.

Para pasar los cables he tenido que retirar la guantera del acompañante,....sino no había manera de enganchar los cables.

 

Al final el sobrante no me ha servido para nada,...... :innocent:

hola sata

me gusta mucho tu trabajo te ha quedado de put* madre

pero yo te quero preguntar una cosita

quero poner luces en la puerta ( las rojas ) pero no se donde conectarlos

entendi que tu has cojido corriente de la luz de reposa pies

yo tampoco llevo esta luz

mi pregunta es de donde puedo traier corriente para las puertas y reposa pies ?

gracias espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efetivamente los cables del plafón bajan por el pilar izquierdo.Si no recuerdo mal son 3 cables que estan pegados entre si.Son oscuros.Dos de ellos son los que te hacen falta para conectarlas.Si sacas el plástico que te queda al lado del pie izquierdo entre el monton de cables está.No te puedo dar más datos porque no me acuerdo de tanto,pero no tiene pérdida.

Un saludo!

 

Edito:
Mira encontré fotos de cuando las puse,y ahi salen los cables.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291442-a4-del-96por-fin-abro-un-post/page-2#entry3656786

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata yo los llevo conectados al plafón directos y ningún problema van perfecto,mañana si quieres lo ves,un saludo máquina!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola edu

dices que las luces lo tienes conectados al plafon ,pero cuando abres la puerta izq delantera (por ejemplo ) se va encender todas las 4 luces de las cuatro puertas

aunque las tres son cerradas, verdad o me equivoco?

o al revers abres una trasera y se encende tambien las otras tres ( siendo cerradas las tres me refiero )

un saludo

Editado por limex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.