AudiTransporter Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Buff, tios, habeis dado en el clavo ¡¡¡ Mi hija pequeña me decía la semana pasada, papa que rápido pasa el tiempo, ya se ha acabado el verano, y yo le miré con cara de "rapido????" <_< , pero los ultimos 10 años han pasado sin darme cuenta ¡¡¡, y ahora que leo este post mas todavia ¡¡¡ Saludos a todos viejales... por cierto llevo ya 6 años en el foro ¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Por cierto, alguien me puede decir én que año comenzó a aplicarse la EGB? Por que yo recuerdo que fui de la ultima promoción por asi decirlo que hizo bachillerato elemental, bachillerato superior y COU(entonces se hacia eso si querias ir para universidad o lo que se llamaba COMERCIO que era para admiminstrativo)al curso siguiente se empezó a hacer la EGB y el otro dia tuve una discusión con uno que es mayor que yo y decia que habia hecho la EGB y eso que repeti un curso.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Si el otro chico es mayor que tu entonces es normal que haya hecho la EGB. Yo me comi el cambio de la Loxe cuando cambiaron de BUP y COU a la ESO y Bachiller. Que guay me lo pase en la ESO, como eran los primeros años que existia lo pusieron todo facilisimo, eso si, la hostia fue al llegar al Bachillerato que claro, la ESO habia sido un camino de rosas (te aprovaban solo por ir a clase y mostrar un poco de interes) y en el Bachiller te metian caña y claro, habia que incar los codos, pero tambien me lo pase estupendamente. Eso si, como los años Universitarios no hubo jamas nada igual, si pudiera repetiria de nuevo, me lo pase t*****, era el rey del mambo, tenia trabajo, pelas en la bolsillo, coche propio y bastante independecia, eso era vida. Ahora tengo facturas, no tengo un duro, tengo coche eso si, e independencia... la que me dejan mis padres :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Mi hija hizo 10años en agosto y yo tenia pelo musculos y no me dormia en las peliculas jeje¡¡ ahora tengo un musculo enorme..no penseis mal jojo la barriga y 4pelos mal contaos y siempre me pierdo el final de la peli me cachis...mi hija el otro dia muy seria me pregunta?? Papa¡¡ la abuela conchi es muy mayor y se morira verdad?? Seguidamente me dice...no quiero que cumplas años papi...buuuf me llego al alma chic@s. pero si estoy hecho un chavalillo jooeerrr.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 ains.... la edad... Jesus74, ya estamos chochos jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 mirad que he encontrado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 y esto me ha recordado que.... jjaja que bueno!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Por cierto, alguien me puede decir én que año comenzó a aplicarse la EGB? Por que yo recuerdo que fui de la ultima promoción por asi decirlo que hizo bachillerato elemental, bachillerato superior y COU(entonces se hacia eso si querias ir para universidad o lo que se llamaba COMERCIO que era para admiminstrativo)al curso siguiente se empezó a hacer la EGB y el otro dia tuve una discusión con uno que es mayor que yo y decia que habia hecho la EGB y eso que repeti un curso.... S2 Si no recuerdo mal fue en el curso 71-72, yo fui de los que estrenaron la EGB y el BUP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Por cierto, alguien me puede decir én que año comenzó a aplicarse la EGB? Por que yo recuerdo que fui de la ultima promoción por asi decirlo que hizo bachillerato elemental, bachillerato superior y COU(entonces se hacia eso si querias ir para universidad o lo que se llamaba COMERCIO que era para admiminstrativo)al curso siguiente se empezó a hacer la EGB y el otro dia tuve una discusión con uno que es mayor que yo y decia que habia hecho la EGB y eso que repeti un curso.... S2 Si no recuerdo mal fue en el curso 71-72, yo fui de los que estrenaron la EGB y el BUP. Naciste e el 58-60?? Ya tienes tus 50 y pocos tacos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Eso os pasa por no poner la edad en el perfil, yo no me escondo y la puse nada mas registrarme, claro está que entonces aun no habia cumplido los 50 y esa cifra ya pesa. Romulo, si los que empezaron EGB fueron los que nacieron un año despues mio, elque s mayor que yo no pudo hacerla. Herodes tiene que ser del 61 porque yo repeti un curso de bachillerato y soy del 59. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Por cierto, alguien me puede decir én que año comenzó a aplicarse la EGB? Por que yo recuerdo que fui de la ultima promoción por asi decirlo que hizo bachillerato elemental, bachillerato superior y COU(entonces se hacia eso si querias ir para universidad o lo que se llamaba COMERCIO que era para admiminstrativo)al curso siguiente se empezó a hacer la EGB y el otro dia tuve una discusión con uno que es mayor que yo y decia que habia hecho la EGB y eso que repeti un curso.... S2 Si no recuerdo mal fue en el curso 71-72, yo fui de los que estrenaron la EGB y el BUP. Naciste e el 58-60?? Ya tienes tus 50 y pocos tacos?? Exacto, como dice atabasco en el 61, así que 51 tacos, por eso te digo que ya me he comprado la boina y el bastón. Editado 31 de Octubre del 2012 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Viejos los cerros y reverdecen. Animaos chicos, la edad es un estado mental. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Viejos los cerros y reverdecen. Animaos chicos, la edad es un estado mental. Por eso se nos cae el pelo, del mal estado mental que tenemos, jeje, y de la artrosis, y el alzeimer..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Bueno, yo por lo menos conservo todo el pelo, con bastantes canas eso sí, pero de momento sin huecos. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 La 15 me ha dolido,......grrrrrrrrr,........grrrrrrrrrrrr,.......,je,je,...... Lo más jodido es,cuando un chavalin te dice"oiga señor"y pienso,chaval ahí me as matao.. La primera vez que me lo dijo un crio,......me quedé con cara de gil***ollas,,,,,,,,,............¿¿¿¿¿ SEÑOR ??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.