Jump to content

17 hechos que te haran sentir viejo.....


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Buff, tios, habeis dado en el clavo ¡¡¡

 

Mi hija pequeña me decía la semana pasada, papa que rápido pasa el tiempo, ya se ha acabado el verano, y yo le miré con cara de "rapido????" <_< , pero los ultimos 10 años han pasado sin darme cuenta ¡¡¡, y ahora que leo este post mas todavia ¡¡¡

 

Saludos a todos viejales... por cierto llevo ya 6 años en el foro ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, alguien me puede decir én que año comenzó a aplicarse la EGB? Por que yo recuerdo que fui de la ultima promoción por asi decirlo que hizo bachillerato elemental, bachillerato superior y COU(entonces se hacia eso si querias ir para universidad o lo que se llamaba COMERCIO que era para admiminstrativo)al curso siguiente se empezó a hacer la EGB y el otro dia tuve una discusión con uno que es mayor que yo y decia que habia hecho la EGB y eso que repeti un curso....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el otro chico es mayor que tu entonces es normal que haya hecho la EGB.

 

Yo me comi el cambio de la Loxe cuando cambiaron de BUP y COU a la ESO y Bachiller.

 

Que guay me lo pase en la ESO, como eran los primeros años que existia lo pusieron todo facilisimo, eso si, la hostia fue al llegar al Bachillerato que claro, la ESO habia sido un camino de rosas (te aprovaban solo por ir a clase y mostrar un poco de interes) y en el Bachiller te metian caña y claro, habia que incar los codos, pero tambien me lo pase estupendamente.

 

Eso si, como los años Universitarios no hubo jamas nada igual, si pudiera repetiria de nuevo, me lo pase t*****, era el rey del mambo, tenia trabajo, pelas en la bolsillo, coche propio y bastante independecia, eso era vida.

 

Ahora tengo facturas, no tengo un duro, tengo coche eso si, e independencia... la que me dejan mis padres :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hija hizo 10años en agosto y yo tenia pelo musculos y no me dormia en las peliculas jeje¡¡ ahora tengo un musculo enorme..no penseis mal jojo la barriga y 4pelos mal contaos y siempre me pierdo el final de la peli me cachis...mi hija el otro dia muy seria me pregunta?? Papa¡¡ la abuela conchi es muy mayor y se morira verdad?? Seguidamente me dice...no quiero que cumplas años papi...buuuf me llego al alma chic@s.

pero si estoy hecho un chavalillo jooeerrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien me puede decir én que año comenzó a aplicarse la EGB? Por que yo recuerdo que fui de la ultima promoción por asi decirlo que hizo bachillerato elemental, bachillerato superior y COU(entonces se hacia eso si querias ir para universidad o lo que se llamaba COMERCIO que era para admiminstrativo)al curso siguiente se empezó a hacer la EGB y el otro dia tuve una discusión con uno que es mayor que yo y decia que habia hecho la EGB y eso que repeti un curso....

 

S2

Si no recuerdo mal fue en el curso 71-72, yo fui de los que estrenaron la EGB y el BUP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien me puede decir én que año comenzó a aplicarse la EGB? Por que yo recuerdo que fui de la ultima promoción por asi decirlo que hizo bachillerato elemental, bachillerato superior y COU(entonces se hacia eso si querias ir para universidad o lo que se llamaba COMERCIO que era para admiminstrativo)al curso siguiente se empezó a hacer la EGB y el otro dia tuve una discusión con uno que es mayor que yo y decia que habia hecho la EGB y eso que repeti un curso....

 

S2

Si no recuerdo mal fue en el curso 71-72, yo fui de los que estrenaron la EGB y el BUP.

 

 

Naciste e el 58-60??

 

Ya tienes tus 50 y pocos tacos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os pasa por no poner la edad en el perfil, yo no me escondo y la puse nada mas registrarme, claro está que entonces aun no habia cumplido los 50 y esa cifra ya pesa.

 

Romulo, si los que empezaron EGB fueron los que nacieron un año despues mio, elque s mayor que yo no pudo hacerla.

 

Herodes tiene que ser del 61 porque yo repeti un curso de bachillerato y soy del 59.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien me puede decir én que año comenzó a aplicarse la EGB? Por que yo recuerdo que fui de la ultima promoción por asi decirlo que hizo bachillerato elemental, bachillerato superior y COU(entonces se hacia eso si querias ir para universidad o lo que se llamaba COMERCIO que era para admiminstrativo)al curso siguiente se empezó a hacer la EGB y el otro dia tuve una discusión con uno que es mayor que yo y decia que habia hecho la EGB y eso que repeti un curso....

 

S2

Si no recuerdo mal fue en el curso 71-72, yo fui de los que estrenaron la EGB y el BUP.

 

 

Naciste e el 58-60??

 

Ya tienes tus 50 y pocos tacos??

Exacto, como dice atabasco en el 61, así que 51 tacos, por eso te digo que ya me he comprado la boina y el bastón. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viejos los cerros y reverdecen.

 

Animaos chicos, la edad es un estado mental.

 

Por eso se nos cae el pelo, del mal estado mental que tenemos, jeje, y de la artrosis, y el alzeimer.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

394999_10152232281680484_279522854_n.jpg

 

La 15 me ha dolido,......grrrrrrrrr,........grrrrrrrrrrrr,.......,je,je,......

 

 

Lo más jodido es,cuando un chavalin te dice"oiga señor"y pienso,chaval ahí me as matao..

 

 

La primera vez que me lo dijo un crio,......me quedé con cara de gil***ollas,,,,,,,,,............¿¿¿¿¿ SEÑOR ??????? :conf:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.