Jump to content

Os gustan las maquetas?...


Portugues

Publicaciones recomendadas


Alucinante, hay que tener mucho tiempo libre y mucho dinero para esa peazo de maqueta, aun no me quedó claro como hacen para que vuelen en el despegue. Saludos

 

Se ven los palos por abajo de los aviones.

 

Segun empieza el video creia que era un aeropuerto de verdad, impresionante!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb sino llega a ser por los pilares pensaba tb q era un aeropuerto. Lo q no se es como harian para q vuele ese avion q sale en el video aunque puede q sea teledirigido

Aqui os dejo dos videos m᳠de maquetas en movimiento

 

http://www.youtube.com/watch?v=QSL0YDzd2ck&feature=youtube_gdata_player

 

 

Si os gusta en youtube entrando en estos enlaces hay mas y aparece como una ciudad o pueblo entera

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudarlo... es una preciosidad de principio a fin.... pero... imagina el pedazo salón que tienes que tener para montar una maqueta asi!! y el pastizal que tienes que invertir para poder ensamblar todo ese escenario... sin contar en el pedazo de control que lleva... un pc para el solito.... como lo hacen? sistemas de imanes para el movimiento por pistas predefinidas.... como vuelan? (despegue y aterrizaje) con palillos que van subiendo y bajando, según necesidad... la cosa, sin dudarlo... una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Aqui teneis como se hace. Hoy lo han echado en español en el discovery max

 

http://www.youtube.com/watch?v=oSXljqJy_Zo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.