Jump to content

Llaves de repuesto


Beo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, pero dónde se consigue un espadín virgen para tallarlo? en las grandes ferreterías también lo tienen exactamente igual? en Burgos desde luego no, sólo en un sitio me lo tallaban y en otro que también lo hacen tenían la fresa averiada..

 

Desde luego a día de hoy, por lo que he visto, incluso en foros de fuera de España, hay que pasar por Audi para codificar este tipo de llaves..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tienes el login code del inmo de 7 digitos, se pueden programar con el vag com... otra cosa es que no se sepa y haya que sacarlo del cuadro de instrumentos... o pedirlo a audi...

 

http://www.ross-tech...y-matching.html

 

 

 

Yo he hecho el mismo procedimiento con el A2 pero con pin de 4 digitos y me ha funcionado (He sacado el pin del cuadro con el vag commander)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285592-mando-aperturas-puertas/

 

 

Hay que ir a casas de llaves buenas, ellas tienen espadines, las ferreterias son para llaves mas normales.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el mando en ebay, vino con un espadín virgen. En una casa de llaves me hicieron la copia y funciona.

Todavía tengo pendiente el tema de la codificación por falta de tiempo.

En el taller donde lo tienen que hacer me han dicho que tengo que ir de lunes a viernes, que es cuando el servidor funciona, con el coche y la otra llave.

Pero yo trabajo lejos del taller. Así que de momento está pendiente la codificación.

Pero el tema no huele demasiado bien. Me parece que me tendré que comer el mando con patatas.

 

Por cierto, en esta web tiene espadines:

http://www.totcotxes.com

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tienes el login code del inmo de 7 digitos, se pueden programar con el vag com... otra cosa es que no se sepa y haya que sacarlo del cuadro de instrumentos... o pedirlo a audi...

 

http://www.ross-tech...y-matching.html

 

 

 

Yo he hecho el mismo procedimiento con el A2 pero con pin de 4 digitos y me ha funcionado (He sacado el pin del cuadro con el vag commander)

 

http://www.audisport...rturas-puertas/

 

 

Hay que ir a casas de llaves buenas, ellas tienen espadines, las ferreterias son para llaves mas normales.

 

Saludos

 

Hola Txispis, es cierto con el vag com se puede codificar lo he mirado, ademas tengo la ultima version de vag com. lo que claro el Pin. Y saber un poco sobre le terreno. da un poco de "cangelo" los pasos.

 

Jejeje un saludo.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin me llegó el espadín de ebay, dos semanas después, me ha mandado dos modelos distintos, y esta vez sí que tenía las dimensiones exactas..

 

Ahora viene cuando la matan.. PROHIBIDO DESCOJONARSE!!!

 

Me he ido a la zapatería donde me hacían la copia de la llave y el chico me ha dicho, vete a darte una vuelta, tengo para una hora o así.. total que tenía el coche mal aparcado y me he ido con la llave buena y le he dejado el espadín virgen con la llave usada comprada en ebay..

 

Qué ha pasado? pues que ahora tengo un espadín tallado de una llave usada que no es la mía. He querido darme de golpes contra la pared .. :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:..

 

La parte buena.. el chico de la ferretería no me ha cobrado nada y el vendedor de ebay me ha dicho que no problem, que me manda otro espadín.. chapeau por los dos, sí sale bien os pasaré las referencias, el de ebay desde luego ya me ha mandado dos espadines y otro más (en camino espero) a coste cero.. y desde UK; aquí en algún sitio que he visto me cobran 18 € por un espadín, dentro de la península entre ivas,portes y demás..

 

Sorry por los que estáis esperando.. yo más sorry todavía for me como os podéis imaginar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tienes el login code del inmo de 7 digitos, se pueden programar con el vag com... otra cosa es que no se sepa y haya que sacarlo del cuadro de instrumentos... o pedirlo a audi...

 

http://www.ross-tech...y-matching.html

 

 

 

Yo he hecho el mismo procedimiento con el A2 pero con pin de 4 digitos y me ha funcionado (He sacado el pin del cuadro con el vag commander)

 

http://www.audisport...rturas-puertas/

 

 

Hay que ir a casas de llaves buenas, ellas tienen espadines, las ferreterias son para llaves mas normales.

 

Saludos

 

Hola Txispis, es cierto con el vag com se puede codificar lo he mirado, ademas tengo la ultima version de vag com. lo que claro el Pin. Y saber un poco sobre le terreno. da un poco de "cangelo" los pasos.

 

Jejeje un saludo.

mas que canguelo es que cuando pones el inmo a cero, lo dejas sin ninguna llave, si después no atinas a programar una, te quedas sin coche,

por eso hay que codificarlas todas de nuevo

pero a ver como sacan el inmo del coche, porque yo no encuentro programa para ello,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando metes el login code con el vag com, este te dice si es correcto. Si no es correcto te da un error arriba a la derecha.

 

Así no sigues adelante.

 

El pin creo que viene en el llavero en un plastico no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no txispis ese código solo es el código de llave, no el código del inmo,

con ese código te dan un espadín como el tuyo en la casa, sin necesidad de tener llave, solo sirve para eso

el del inmo se saca con vag tacho o con el comander, pero las versiones actuales no lo sacan o lo sacaban,,

de hay que haga falta que la casa quiera dártelo o no, pero suelen pedir unos 50 pavos por soplar el numero, si consigues que te lo den,

en coches antiguos si que lo dan, pero porque saben que con cualquier programa se saca, pero en estos no se, a mi se me averió

una llave y en garantía me dieron otra las codificaron, pero como era por garantía me quede como estaba yo esperaba que me dieran el numero

pero nada, cuando en el c4 se averió el inmo si que me pusieron uno nuevo y me dieron el pin nuevo, pero ya te digo porque se saca facilmente

asi que te digo que ese numero a no ser que tu lleves otro, si el anterior dueño si es de segunda mano, lo sacara y lo apuntara hay, es solo para la casa tallar el espadín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues pensaba que era el pin del inmo

 

 

Por un lado es por seguridad, que no se pueda duplicar la llave fácilmente... pero por otro lado es como si no te darían el código puk de tu tarjeta de móvil no? Tu compras una cosa y ellos se quedan con algo... Si pierdes una llave o necesitas 3 te sale por un paston.

 

Hace tiempo me regalaron una llave de desguace y la tengo guardada por si acaso... Pero si no tengo el pin....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, si eres de Madrid conozco una Ferreteria en Parla que las hacen y salen bastante mas baratas que en el conce, yo he acabado de haqcer una copia para el Honda CRV de mi mujer.

 

Os puedo dar los datos por privado al que le interese, es importante ir con la llave que tienes y con el coche para poder codificarla.

 

Saludos.

mandame esa ubicacion por mp !!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, si eres de Madrid conozco una Ferreteria en Parla que las hacen y salen bastante mas baratas que en el conce, yo he acabado de haqcer una copia para el Honda CRV de mi mujer.

 

Os puedo dar los datos por privado al que le interese, es importante ir con la llave que tienes y con el coche para poder codificarla.

 

Saludos.

mandame esa ubicacion por mp !!

 

:drooling:

 

Si pero no todos los coches se puede hacer de la misma manera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo le iba yo a contestar esta mañana, pero dije para que meterme por medio, hace falta saber si lo hace para este modelo en concreto

a no ser que este tenga otro honda

en tiempos los primeros mandos se codificaban dentro de la cerrajería, no hacia falta ni ver el coche te los codificaban con la misma frecuencia y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, si eres de Madrid conozco una Ferreteria en Parla que las hacen y salen bastante mas baratas que en el conce, yo he acabado de haqcer una copia para el Honda CRV de mi mujer.

 

Os puedo dar los datos por privado al que le interese, es importante ir con la llave que tienes y con el coche para poder codificarla.

 

Saludos.

mandame esa ubicacion por mp !!

 

:drooling:

 

Si pero no todos los coches se puede hacer de la misma manera.

 

Saludos

 

 

Cuando venga mi mujer le mandare el dato, si le puede ayudar bien, sino se habra paseado en vano, pero no solo hice una llave para el Honda, tambien para un Peugeot de mi hijo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.