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Instalacion posteriori de alumbrado xenon en un a4


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hombre, el mismo kit del a3 no sirve, por ejemplo los enganches de los eyectores del parachoques enganchan en la barra antigolpes del a3 y no dle a4, pero si se podrían comprar todas las piezas en audi, como si fuera el kit pero pieza a pieza, lo malo será el precio que no se en cuanto quedará.

 

En el post de Lavafaros del foro de mecanica puse el link de un foro extranjero en el que montan un kit lavafaros hella en un bora/jetta.

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  • 2 semanas más tarde...

Quizas me interesen,sline.Mandame un mp con lo que tienes pensado...y ya veremos :blink: (nunca mejor dicho,hablando del xenon)Deciros que un par de semanas despues de su instalacion,ningun incidente de nada.Nadie me da las luces,alumbran de maravilla...y algo interesante que me ocurre ahora.Cuando me monto en otro coche sin xenon..NO ME VEO :lol: .LA mejora es simplemente espectacular.

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Bueno que quede claro que el curro de la instalación que ha hecho guanterarefrigerada me parece increible. Enhorabuena por ello!

 

Tengo una duda que sin embargo no veo solucionada: cuando un día decides llenar el maletero de equipaje y ves como los focos delanteros se vuelven reflectores antiaereos ...¿como regulas las luces? En la "instalación oficial" hay un sensor de medición de altura en la parte trasera del coche para poder regular el haz de luz de los faros de forma automática y precisa. Me imagino que la regulación manual interior ayuda ... pero no veo que sea precisa, porque en los xenon a un pelin que vayan mal ... la gente termina acordándose de la family.

 

Saludos.

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Muy sencillo.El regulador de luces interno sirve de maravilla.Debes graduar las luces en la posicion cero del interruptor,y a partir de ahi,y con un poco de pericia, lo graduas conforme tus necesidades,igual que los halogenos.El xenon da mas riqueza de luz y un pelin mas de alcance del haz,pero si todo va bien graduado,no molestas.De hecho,a mi nadie me ha dado las luces en carretera (y tengo familiares orondos que he llevado en el asiento trasero :D ).Lo de la regulacion de altura automatica,no es instantanea su reacción, esto es, que cada vez que pases por un baden o bache te gradue los faros.Funciona segun esté el coche mas o menos cargado, no corrigiendo los vaivenes del camino, funciona como el regulador interno. En la estacion itv me comentaron que en teniendo el vehiculo el sistema de regulación de luces(aunque sea el manual)y en no molestando al circular,que no tendria problema,ni legal ni con la gc,que segun ellos,no se mete con esto.Antes,hasta a mi me molestaban los xenon en carretera,pero desde hace algun año, me pasan casi desapercibidos.Creo que será porque ya nos vamos acostumbrando a verlos por las carreteras.

Editado por guanterarefrigerada
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  • 1 año más tarde...

el trabajo es espectacular,aunque me quedo con el kit que suministro dani,ya que no habia que hacer ese sistema de los casquillos,lo unico que no entiendo es lo del foco,eso de limar,yo tengo un b6 y no tuve ningun problema en pasar la bombilla de xenon? :unsure:

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Eso es porque las bombillas que monta tu kit no llevan el cable de retorno que moleste en la introduccion de la bombilla en el faro.

 

Ventajas: no tienes que hacerle la muesca

 

Inconvenientes: mi bombilla, si se funde, me cuesta 12.000 ptas solo :( , y la tengo en cualquier sitio, sin tener que buscarme la vida en localizarla.

 

 

Además, problemas ninguno.

 

Los balastros no necesitan relés ni nada por el estilo, siendo de una primera marca, hella, lo cual ya es una gran ventaja en cuanto a tranquilidad y garantia de encontrar repuesto en caso de accidente o averia.

 

 

Las bombillas son del tipo d2s (phillips), muy comunes en tiendas de automocion, y de las mas baratas.

 

De hecho, aprovechando una oferta, me compré tres bombillas de xenon d2s por 10.000 pts, que tengo guardadas en el garaje por si las moscas.

 

 

¿Veis la ventaja? :)

 

Precio imbatible en repuestos y marcas de primera linea, sin historias de luces que se encienden y apagan, ni FIS ni nada por el estilo.

 

Enchufar y listo. Bien merece la muesca en el faro.

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