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Audi Rs2....Un sueño complicado.


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Yo personalmente no arrancaria ese coche sin cambiar los filtros , liquidos y lo mas importante sin hacerle LA CORREA DE DISTRIBUICION y demas correas , lava los radiadores y inspeciona todos los manguitos que estaran resequidos ,para cualquier duda aqui nos tienes y si te hace falta una mano en vivo avisa que paso a menudo por Murcia , saludos y suerte.

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Eso, aparte de una joya, es un auténtico avión. Todo lo que he leído de él son maravillas y, desde luego, quien haya dejado eso 6 años parado en una finca, debería ir a la cárcel. He visto vídeos de ese coche en aceleración y muchos de los actuales querrían acelerar de esa manera. Ojalá yo pudiese probar uno, aunque sólo fuese un día. Suerte con el proyecto, porque si lo consigues poner a funcionar como dios manda... volará y se pegará al suelo como en sus mejores tiempos.

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Aparte de cambiar las correas (la de la distribución es fundamental) todos los filtros y el aceite, yo también sacaría toda la gasolina que pueda tener y la renovaría, quitaría las bujías y pondría un poco de aceite de dos tiempos o tres en uno (casi mejor tres en uno porque al ir pulverizado se repartirá mejor por los cilindros) en cada cilindro y giraría el motor a mano.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

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Aparte de cambiar las correas (la de la distribución es fundamental) todos los filtros y el aceite, yo también sacaría toda la gasolina que pueda tener y la renovaría, quitaría las bujías y pondría un poco de aceite de dos tiempos o tres en uno (casi mejor tres en uno porque al ir pulverizado se repartirá mejor por los cilindros) en cada cilindro y giraría el motor a mano.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

 

Ya para rizar el rizo... Que le tire el 3en1 antes de la distri, ya que si la hace, el algún momento moverá el motor hehehe.

 

Supongo que hay ganas de arrancarlo, pero es que ser impaciente en un coche así con ese estado... puede ser una pena. Y si ya le hace todas las cosas que seguro que va a tener problema de una vez, se va a ahorrar muchos rompecabezas.

 

Ah, Un consejo. Cuando limpies el circuito de agua, no dejes los radiadores mucho tiempo secos o, si hay que dejarlos fuera un tiempo, asegúrate de dejarlos ya límpios. Yo no hice eso y me cargué uno al resecarse toda la porquería y agua sucia... Quedando taponado e imposible de limpiar luego :(

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Como bien te comentan, si el coche tiene pintura de origen, al cambiarle color pierde valor... pero el coche es tuyo y debes hacer lo que creas más conveniente y lo que más te guste con independencia de esto, pues eres tú quien lo va a disfrutar y no los demás. Si lo que piensas es mantenerlo unos años y venderlo, el cambio de color penaliza y se reduce el número de compradores... pero vamos....que yo opino que te ha de gustar a tí y dejar en segundo plano estas consideraciones.

 

Yo no tuve más remedio que repintar pues el segundo dueño le cambió el color... desde ese momento ya perdió esa originalidad que algún día quizás se pague... la verdad es que es un cristo, pues vale mucha pasta dejarlo a chapa viva y desmontarlo todo para que quede bien.

 

El plata es muy bonito, aunque muy difícil de restaurar o repintar, pues generalmente se ve el parche o la diferente tonalidad en los paragolpes, puertas, etc... Si no está mal de chapa, mira de darle una buena pulida a ver como queda, y si no el día de mañana si lo pintas, hazlo entero.

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Animo, y poco a poco, asi de comienzo yo me olvidaria de pintarlo, limpialo bien y luego yo lo puliria, si esta muy fea la pintura yo recurriria a un profesional, mientras no haya desconchones ni rozaduras, hay productos que en manos de un buen profesional te pueden dejar asombrado de lo que se puede hacer sin pintar el coche! lo mismo para recuperar el interior, mientras no haya cosas rotas, tambien hay productos para recuperar asombrosamente el interior, ahi tienes una autentica joya, que necesita que le des unas cuantas horas de tu tiempo, pero un a autentica joya!!

Saludos.

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Madre mia menudo diamante en bruto tienes entre las manos. Seguro que mimandolo mucho vuelve a relucir como cuando salio de fabrica

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Señores con mucho dolor siento comunicar que el proyecto RS2 se acaba aqui..

 

Preprarando el motor para primer arranque, despues de años parado, al echar aceite veo que igual que entra sale, pense que pasa aqui..?¿???

 

Levanto el coche y me encuentro con agujero en el carter, el bloque no esta roto aparentemente, saco las 5 bujias y la del cilindro 4 esta llena de aceite... justo a la altura del agujero carter.

 

Lo dicho, valorando gastos la reparacion completa de motor no entraba en mis calculos por lo que abandono y despiezo Rs2.

 

Foto del carter.

 

WP_001001.jpg

WP_000999.jpg

 

Saludoss

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¿Y no puedes conseguir un cárter? Es que es una lástima despiezar un coche tan exclusivo. Antes optaría por conservarlo ASI y esperar a tiempos mejores o venderlo a alguien que lo repare para hacerlo circular. Yo podría ayudarte a la hora de buscarte las piezas

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¿Y no puedes conseguir un cárter? Es que es una lástima despiezar un coche tan exclusivo. Antes optaría por conservarlo ASI y esperar a tiempos mejores o venderlo a alguien que lo repare para hacerlo circular. Yo podría ayudarte a la hora de buscarte las piezas

 

jod**!, eso digo yo. Pues si que se dan pronto por vencidos...en fin, cada cual sabrá su situación.

 

Saludos y lo siento por el RS2.

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Se de un sitio donde tienen un motor de S2 entero. SI quieres hablamos y me muevo para conseguirte-lo. Puedes usar el bloque, con tu culata... Yo no lo dejaría morir, en serio.

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