Jump to content

Audi Rs2....Un sueño complicado.


frangct

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ante todo felicidades por la adquisición , yo lo tengo en el mismo color , y me he planteado realizar cambio precisamente por el azul , pero de pintar nada ...,

Todo depende de la unidad y de la importancia que le des a la originalidad del coche .

Cierto es que andas inmerso en una reforma descomunal si tienes que hacerle chapa y pintura pues déjalo a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Respuesta !!

 

Personalmente creo , que el color Azul Rs : (Pitufo) Es el color mas bonito para un AUDI RS2 ,

claro que para disfrutarlo 6 o 7 años del Color (Azul Rs) Dejarloo de Capricho !!!!! a tu Gusto ,Pero tu sabes (frangct) que el( Rs2 ) es una unidad limitada de 2,800 unidades en todo el mundo siempre se cotizara lo mas Original Posible ,Piezas etc etc dentro de unos años cuando ya estes aburrido del azul : (Pitufo) Lo dejas100%100 Original que seguro que te vuelve ha dar ilusión en verlo otra vez Del color original y asi siempre lo tienes recien pintado y Nuevo jejejeje.......

Si hay Pasta $$$$$ Azul Rs YA !!!!!!!!!!!!!!...........

 

 

Si tu economía te lo Permite ??? Date Los Caprichos que quieras .........En Restaurarlo del color que sea si es azul rs mejor !!

y pon fotos de todo el proceso ehhh !!!!!

 

 

Un Saludo desde Barcelona !!

 

Rafa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un coche tan exclusivo como este los cambios de color han de hacerse con la carrocería al desnu** . Como probablemente no será el caso porque es carísimo pues pondrá al RS2 con un cambio de color tan tunero al nivel de cualquier hyundai coupé del poligonero de turno que lo pinta del naranja del focus ST porque el color es "muy molon" , por mucho color de RS que sea si no se hace bien será una chapuza que no se vea desde fuera pero la chapuza siempre la llevará por dentro haciendole perder muchisimo valor como clásico que ya es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis convencido con el cambio de color. Cierto es que siempre aparace por algun sitio su color original y ademas de muchisimo mas caro no termina de quedar como se merece este coche.

 

Ya ire poniendo fotos y contando como van saliendo las cosas.

 

Cuando mi hermano adquirió su segundo Coupé Quattro con en el mismo color que el tuyo, pensamos en repintarlo. Al final por tema dinero no se hizo. Solo se repintó el capó y morro (Se puso el del V6/S2) y se pulió entero. El resultado fue que ahora nos encanta con ese color! Yo haría lo mismo. Repintar y pulir... verás como luce y bonito le sienta. En estos coches, con colores claros, parecen algo mas "finos" de línea. Verás como te gustará así :)

 

Como han pedido varios... haz fotos de la restauración que esto por aquí nos encanta. :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como terminara el proyecto, encontre este "mito" en un estado pesimo, 6 años parado en una finca a la intenpenrie hacen mucho daño.

 

El coche es un Audi Rs2 2.2 turbo 315cv, se fabricaron 2800 unidades de las que España no entrarian muchas, tal vez 100. Para el que no este puesto este coche partia de la base de un 80 avant pero la carroceria pasaba a la fabrica de Porsche donde se montaba mecanica, frenos y alguna cosa mas. Aumentando la potencia desde los 230cv del S2 a los 315cv.

 

El Rs2 tiene un 0-100km/h de autentico deportivo 4,8". Los consumos tambien deben serlo...

 

Es el cuarto audi avant que tengo, tal vez eso lo explique todo, pero me resisto a dejar que muera esta joya, para mi es parte de las historia de la marca y del aumovil moderno, las siglas Rs tomaron cuerpo en este aparato para posteriormente continuar la saga con los modelos Rs4-Rs6-Rs3...

 

 

 

Como podeis ver va a necesitar mucho mucho cariño.

 

WP_000949.jpg

WP_000955.jpg

 

 

 

El corazon de la fiera... un 2.2l 5 cilindros afinado por Porsche, con turbo gordo y "patada" a lo old school.

 

Aun no se como se encuentra, el dueño no encontro las llaves, tendre que tomar precauciones antes de arrancarlo para no ensuciarlo todo con los residuos.

 

WP_000932.jpg

 

 

 

 

Interiormente este Rs2 de los ultimos no tiene mucho que envidiar a un coche moderno, lleva clima, control velocidad, techo, recaro electricos, doble airbag, Abs... y una calidad que ya no se ve en estos tiempos.

 

Los malo.. que lo tenian de trastero.

 

WP_000963.jpg

 

 

Espero que la fuerza y cuenta me acompañen para dejar como se merece este futuro clasico.

Saludoss

 

 

A ver si va a ser el que tubo el rey que se le embargaron. jajaja.

 

Este tipo de ñapas son las guapas, poco a poco sin prisa ir poniendole al dia.

 

Si no as pagao mucho por el me parece una buena compra, como entretenimiento, y al final tener un buen cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya....ese pitufo de suena... :innocent: :innocent: :innocent: No había puesto todavía desde hacía mas de un año fotos de mi restauración....pero veo que te has adelantado jajajajaaj.... bueno, ya intentaré hacer la presentación de nuevo un día de estos.

 

Enhorabuena por la adquisición, y si ha sido a precio de derribo mejor, pues si lo quieres dejar estéticamente bien y mecánicamente fiable.... te vas a dejar muchos duros....pero bueno, paciencia y una caña, y sobre todo busca gente que sepa de estos coches pues se pueden restaurar de dos formas: bien o tipo ñapa con piezas de desguace (que por cierto poco podrás encontrar de él en un desguace...).

 

Yo he disfrutado mucho de él y tengo un grato recuerdo....pero ahora que ya está casi todo restaurado... :crying_anim: ..... habrá que pensar en otros proyectos....por ahora sigue en casa, pero en una semana decidiré si se va o se queda :bye1:

 

Suerte.

 

PD: si finalmente lo vendo, ya te daré un toque por si quieres comprar piezas a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite mi opinión, independientemente del dinero y de lo bien o mal que pueda quedar repintar un coche, yo no lo haría.

 

Si que es cierto que el azul es el azul, todos lo identificamos con el RS2 y es un color que innegablemente va asociado a este coche, pero no lo haría.

 

Por qué? Pues porque personalmente el plata me parece un color precioso, al fin y al cabo también es un color exclusivo para un coche exclusivo, a este paso y a golpe de repintar llegará un día en que todos los RS2 estarán pintados de azul... y ver uno plata será como decir WOW! Un RS2 plata!

 

El plata es uno de los colores "de guerra" de Audi, también es un color muy Porsche, otro factor importante (no hay que olvidar las raíces y la herencia Porsche del RS2), es elegante y deportivo a la vez, el rojo de los grandes y preciosos grupos ópticos traseros corridos destaca mucho en el gris, y le da mucho carácter a la zaga resaltándolos.

 

Es un bonito color y muy acorde con la filosofía y genética del coche, un deportivo elegante.

 

Mantenlo de serie, no lo estropées. Nunca te arrepentirás de dejarlo así, sin embargo si lo pintas... Puedes acabar por hacerlo. Y ya de paso ahorras un buen montón de euros que puedes invertir en la restauración.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se me permite mi opinión, independientemente del dinero y de lo bien o mal que pueda quedar repintar un coche, yo no lo haría.

 

Si que es cierto que el azul es el azul, todos lo identificamos con el RS2 y es un color que innegablemente va asociado a este coche, pero no lo haría.

 

Por qué? Pues porque personalmente el plata me parece un color precioso, al fin y al cabo también es un color exclusivo para un coche exclusivo, a este paso y a golpe de repintar llegará un día en que todos los RS2 estarán pintados de azul... y ver uno plata será como decir WOW! Un RS2 plata!

 

El plata es uno de los colores "de guerra" de Audi, también es un color muy Porsche, otro factor importante (no hay que olvidar las raíces y la herencia Porsche del RS2), es elegante y deportivo a la vez, el rojo de los grandes y preciosos grupos ópticos traseros corridos destaca mucho en el gris, y le da mucho carácter a la zaga resaltándolos.

 

Es un bonito color y muy acorde con la filosofía y genética del coche, un deportivo elegante.

 

Mantenlo de serie, no lo estropées. Nunca te arrepentirás de dejarlo así, sin embargo si lo pintas... Puedes acabar por hacerlo. Y ya de paso ahorras un buen montón de euros que puedes invertir en la restauración.

 

Un saludo, Panzer Meyer.

 

+1

 

El plata lo usó también Audi en varios modelos de esa época en competición.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos para bajarlo del remolque... Desde que vino el coche al no tener llave no he podido desbloquear la direccion para poner las ruedas rectas y bajarlo.

 

El lunes encontre un sitio donde un bombillo hacen la llave pero con tanta fiesta se lo estan tomando con calma, ya os contare cuando tenga la llave y veremos si gira el motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos para bajarlo del remolque... Desde que vino el coche al no tener llave no he podido desbloquear la direccion para poner las ruedas rectas y bajarlo.

 

El lunes encontre un sitio donde un bombillo hacen la llave pero con tanta fiesta se lo estan tomando con calma, ya os contare cuando tenga la llave y veremos si gira el motor??

 

Cuando tengas la llave, ¿Vas a intentarlo arrancar antes de hacerle alguna cosa al motor? No se si antes mejor hacer lo mas crítico antes de que gire... que no se ralle o estropee nada! :S

 

Estaremos impacientes a tus avances :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.