Jump to content

¿Que motor y cuantos km tienen vuestros clásicos Audi?


DavideB

Publicaciones recomendadas

Holaaaa mi a82.8 del 95 tiene ya 280000 km y de motor sigue estupendo y una gran fiabilidad,o sea q me iria de viaje al extrangero sin miedo alguno...eso si las piezas de desgaste como cualquier coche imagino...en resumidas cuentas,fenomenal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Audi coupe s2 del 91 no tiene problemas de gravedad tiene 163000km estoy liado con las resistencia del ventilador le acabo de píntarle. Poner llantas del aby ñas abus de 16" le voy a tapizar en piel las orejas y en breve le quiero cambiar tacos de motor sinkblocks amortiguadores etc no están muy mal pero nunca lo han cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro Coupe 2.2 @ 136cv KV con 202.000 aun en rodaje :laugh:

 

historial,

 

correa distribución + bomba agua

radiador + termostato y termocontacto ( el coche estubo parado 1 año minimo )

cojinete delantero, rotulas ect

y una buena restauracion de interior ( tapizados, volante S ect ect ) e exterior ( morrito b4, paraca v6 )

 

el ex dueño supongo que lo uso para hacer el cabra por la montaña, ahora por fin es tratado como se merece :thumbsup:

Editado por InTheBliTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 90 2.0i 20V 160CV motor NM y tiene 312.000km, averias el bombin del contacto, radiador calefacción y ahora estoy liado con el electroventilador.

Por lo demas sigo enamorado de el y va como la seda realizandole los cambios de liquidos y filtros, espero que me duro mucho mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en manresa en un desguace un audi 100 2,8 quattro 480.000km.

y parece mentira estaba perfecto por dentro. Me hice el pomo que estaba nuevo, la botonera y unas cuantas pijadas para montar en mi coupé 2.8 quattro, si me dura lo mismo el motor firmo ya!!

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga me apunto audi 80 tdi 90cv 365000km cuando el marcador dejo de contar. ahora cambio el aceite cuando me parece igual lleva ya 500000 de motor un reloj. rotulas y copelas no se como no se salen laas ruedas.jeje haber si un dia me lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

audi cabriolet motor 2.3E. tiene actualmente 178000 km y sin fallos. Esta cambiada la distribucion y puesta la bomba del agua, le he cambiado bujias y cables de bujias y se le arreglo el radiador. ah! y se le puso a punto porque se le fue el punto al motor.

Editado por audicabrio2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Audi Quattro '84 WR ~170.000km

 

¿Averias?

Sinenblock trasero derecho

Pulmon de vacio trasero de la traccion

Fallo de fabricacion en el bloque, que salio a relucir al levantar la culata

Turbo

Sensor de temperatura del aire de admision

Inyectores

etc,

 

:hammer2: ha dado mucho el follon, pero bueno, hasta el ultimo km que ha hecho a sido dando leña 'asinque' no me quejo

(Alguna que otra averia venia de regalo al comprarlo :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.